|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Karkea Día 22/04/12 a las 22:10:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, si la verdad es que es una gran idea
|
|
|
||||
|
||||
|
y se puede hacer tethering desde el movil a través del cable usb?
sería un ahorro de energía notable |
|
|
||||
|
||||
|
En otra página, un usuario ha comentado que el catálogo de Carrefour aparece una I-joy Silken, creo que por 199 euros.
Mi sorpresa ha sido al ir a la página de I-joy, y encontrarme ¿con una hermana de la Dragon? http://www.ijoy-europe.com/es/SILKEN.html Se parecen mucho-mucho... ¿serán la misma máquina? |
|
|
||||
|
||||
|
Yarvik tambien ha sacado una igual, y Point of View, todas son clon de la misma y con las mismas caracteristicas. La I-Joy la vi ayer en el carrefour en 249 e y es igual en todo a la dragon....es mas, tenia porqueria debajo de la pantalla tambien ( por lo menos la que estaba en el espositor).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa que sale en el enlace, en las características también pone que es multitáctil 10 puntos, y o todos son unos mentiorosos o los chinos se las han colado a todos.
Además tiene 3G y la Dragon no no? |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al 3G la dragon tambien puede utilizar el "pincho" 3g (3G dongle) |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q los chinos se la han colado a todos... asi de claro...
lo del 3g la dragon trae una lista de pinchos con los que es compatible.... y apuesto lo que sea a que estas (como son la misma.... ni mas ni menos) tambien el 3g es a traves de esos mismo pinchos.... la tablet tiene fallitos... si.... pero a mi me parece muy buena..... y lo dice uno de los que tiene mas fallos XD esperando que me los solucionen.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues tenemos nuevo " clon " de la dragon , la e visto esta mañana en el carrefour a 249 euos ,es esta :
![]() ![]() ![]() Pantalla: · Pantalla táctil capacitiva 9.7”/24,6 cm · Multitáctil 10 puntos · Resolución 1024*768 px. · Aspecto de Pantalla 4:3 CPU: · Procesador Boxchip A10 1.2 GHz · Procesador gráfico 3D 400 mhz · Memoria RAM/FLASH: DDR3 1GB/8GB (ampliable a 32GB) · Sistema operativo Android 4.0.3 · Flash player 10.3 · G-Sensor Conectividad: · Wi-fi 802.11 b/g/n · Dongle 3G Formatos compatibles: · Video: WMV,MKV,MOV,AVI,RM/RMVB, MPEG-2/4 · Audio: MP3,WMA,3GP,AAC,FLAC,WAV.OGG · Imagen: JPG, JPEG, GIF, BMP, PNG Otras características: · Altavoz estéreo · Alimentación: 5V, 3Ah · Batería: 8000mAh/5V 3Ah (7.5 hrs video) (11 hrs stand-by) · Webcam frontal 1.3Mpx · Cámara trasera 2Mpx · Dimensiones/peso: 19 x 24,2 x 0,9 cm/680 grs Puertos: · Mini USB x 2 · Micro SD · HDMI · Jack audio · Micrófono |
|
|
||||
|
||||
|
La i-Joy en el catalogo de oferta de los carrefour en Valencia la tienen a 199€ por si le interesa a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me han dicho que me la han mandado hoy y que la recibiré mañana a ultima hora del dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pone esto:
Scheduled Delivery: Wednesday, 04/25/2012, By End of Day |