Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/12, 10:30:21
Array

[xs_avatar]
punkadiddle punkadiddle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Hola a todos!

Llevo unos días mirando información y creo que yo también me decanto por la A510 . Creo que es muy buena opción, teniendo en cuenta la diferencia de precio con la Transformer Prime. Ahora a esperar a que salga...

Aceronline, los que pensamos ir directamente a la tienda a comprarla también podemos beneficiarnos del descuento??? Es que vivo en Barcelona y puedo ir a la tienda sin problemas!

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por punkadiddle Ver Mensaje
Hola a todos!

Llevo unos días mirando información y creo que yo también me decanto por la A510 . Creo que es muy buena opción, teniendo en cuenta la diferencia de precio con la Transformer Prime. Ahora a esperar a que salga...

Aceronline, los que pensamos ir directamente a la tienda a comprarla también podemos beneficiarnos del descuento??? Es que vivo en Barcelona y puedo ir a la tienda sin problemas!

Un saludo
Con permiso de Aceronline te respondió que sí. El precio promoción es de 369 €, independientemente de cómo lo recibas.
Pido perdón por anticipado, si mi comentario no se ajusta a la realidad o ha molestado a Aceronline.
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
almatadema almatadema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Pepephone
Hoy es fiesta en Barcelona, no? Hoy no habrá noticias de Aceronline.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por almatadema Ver Mensaje
Hoy es fiesta en Barcelona, no? Hoy no habrá noticias de Aceronline.
No tiene porque ya que el otro día respondió en Domingo, con lo que se trata de un comercial que se implica de verdad.

Vamos a convocarlo! Manifiéstate @aceronline !
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 15:24:02
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc diamond
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
No tiene porque ya que el otro día respondió en Domingo, con lo que se trata de un comercial que se implica de verdad.

Vamos a convocarlo! Manifiéstate @aceronline !

jajaja ahi ahi presionando...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
reyes17 reyes17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Alguno de vosotros ha tenido (por suerte o por desgracia) experiencias con el SAT de Acer?.
He de decir que yo he tenido un portatil acer que no tuvo que pisar el sat pero mi mujer mandó el suyo y desde entonces... D.E.P. (el ordenador eh).
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 15:54:42
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Señores!!!

Una de las comparativas más esperadas, Acer Iconia A510 vs Asus Transformer Prime

Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ajbeas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/04/12, 18:17:15
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Y asi resumiendo, q dicen en la comparativa? Se mojan?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 18:42:22
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por reyes17 Ver Mensaje
Alguno de vosotros ha tenido (por suerte o por desgracia) experiencias con el SAT de Acer?.
He de decir que yo he tenido un portatil acer que no tuvo que pisar el sat pero mi mujer mandó el suyo y desde entonces... D.E.P. (el ordenador eh).
Que significa DEP?

Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 18:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enriquegmi Ver Mensaje
Que significa DEP?
Descanse en paz.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
En el minuto 8:30 aproximadamente, mientras compara las pantallas de ambas (dice varias cosas), comenta que no sabe exactamente que tipo de tecnología usa la Acer pero que tiene unos ángulos de visión "IPS like", lo que vendría a significar similar a IPS, dice que la puedes poner en una superficie plana y seguir viendo la pantalla sin distorsiones en el color o brillo de la imagen.

También dice que tiene una representación de colores de hecho más natural que la de la dopada pantalla de la prime (que es la tableta personal de la que hace la presentación), que va a gustos, pero que es una muy buena pantalla de hecho.

Comenta que los conectores de la prime están demasiado expuestos, que no cree que sean óptimos, en cambio de la Acer, salvando las distancias de que es más gorda, dice que tiene casi la duración de la batería de la prime+dock (18 contra 22 horas), conectores bien puestos y tapa protectora que no rompe la estética, y que la parte trasera se siente muy bien al tacto y no se ralla fácilmente como las de aluminio (tengo un ipad2 en casa de mi mujer, y mira que lo mimamos pero ya tiene algun intento de arañazo).

Comenta luego que la vibración esa que se ve en la pantalla de la asus, es algo que sale al grabarla en video y que ellos no han conseguido quitarlo, que "sorry" pero es lo que hay

La ASUS es superior en exteriores gracias al brillo extra que le da la pantalla Super IPS que monta, y luego pasa a comentar que ambas "benchmarkean" idénticamente en varios tests. Que ASUS suele actualizar más los softwares de sus tabletas, y empieza a hablar del sistema operativo en general y sus personalizaciones. Aquí empieza a rajar de un problema que tiene con la asus con la memoria SD o algo asi y que cuando está navegando le sale un cartelito que le toca los cojones constantemente. Con la Acer creo que dice que no le ha pasado , y también que ambas deberían llevar GPS, y dice deberían porque ya sabemos lo que ha pasado con las ASUS, jiejiejie trollface voy por el minuto 11...
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Dave338 su comentario:
Viejo 23/04/12, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno sigue rajando y dice que el GPS en términos generales es mejor el de la ACer y que si usas la wifi también triangula y tal y cual y que va muy bien, luego del Wifi dice que el de la asus va bien y tal pero que aun así consigue 5 decibelios .... ¿menos? vamos que mejor la ACER también.

JODER!, los resultadosss de la ACER: el primero es a 24 pies creo que dice y sin problema en mantener la velocidad máxima... se pule a la prime, a la que disculpa diciendo que si, son más lentos pero tampoco son terribles, y que en funciona muy bien, jejej...

Antes que se me olvide, al principio cuando habla del sonido, dice de la prime que si, es estéreo, pero los 2 altavoces están juntos en el mismo sitio, así que realmente no tienes la sensación de que sea estéreo. Está simplemente correcto (hombre el ipad2 para tener 1 altavoz suena bastante bien y con volumen), en cambio la acer tiene 2 altavoces bien separados y en una posición que dice que es bastante difícil bloquearlos con las manos, asi que se escucha de coña, muy bien para ser una tableta dice... fantastique!!! (eso lo digo yo )

Luego se pone a comentar unas cosas del sonido dolby que saca por el hdmi y los videos flash con 5.1 y tal que no entiendo muy bien a que se refiere ni a cual favorece. Tras esto comenta la estabilidad y dice sin tapujos que la acer le ha sido más estable en el tiempo que la ha probado de lo que le es la prime, que hace unos meses que la tiene y alguna vez de tanto en tanto le da algun error tonto.

Ahora dice que la Acer viene con la opción de hacer bootloader, mientras que la asus no la tiene o no la tenía no se (creo que si que se puede ya no?? ), asi que es muy fácil comenzar a ponerle cosas en ese tema. Minuto 16:45 voy...

Coño no se que ha pasado como he podido responderme a mi mismo...

Bueno sigo dice que ambas tienen USB host, pero me parece entender que en ese aspecto funciona algo mejor la ASUS, que soporta todo tipo de dispositivos, y con su conectorazo en la base. Creo que dice que en la acer al poner un pendrive no aparece en los exploradores de ficheros y en la asus si... será fallo de soft o que?? imagino que si no? o igual me equivoco yo no se... luego que se pueden usar mandos, y que modems usb no porque no tienen drivers para ellos, pero me parece entender que luego con firmwares o homebrew se puede añadir soporte.

LA Acer viene con el conector USB donde poder conectar tus cosicas (minuto 17:30) y luego dice que claro, que la asus necesita el dock de 150 pavos, jajajaja, pero que hay un gadget de asus que vale 20 leuros que es eso que saca y que lo pones ahi abajo y ya tienes el puerto.

Hace un breve resumen comentando que Acer ha sacado un producto realmente de alto nivel a un precio asequible ("budget level"), y que se queda con la prime porque le costó una pasta pero que la verdad es que por su alta batería, prestaciones, calidad general, conectores protegidos, wifi, gps, estabilidad, etc etc, es un gran WIN para la acer. En la asus se paga tener el diseño más avanzado en cuanto a dimensiones, calidad de acabados máxima y la posibilidad de con una base convertirla en una especie de netbook con su touchpad y teclado, conector USB full-size y lector de tarjetas fullsize creo que tiene no?

Vamos peazo review sale muy bien parada la ACER en ella sinceramente. Me esperaba algún hachazo por parte de la prime, pero realmente no lo tiene mucho, al contrario, si tenía alguna espinita (si hubiera salido el modelo base sin teclado a 470-480 euros posiblemente me la hubiera pillado), se me ha desclavado. Solo me falta confirmar, si puede ser en persona, que tiene un buen pantallón y me la pillo.

salu2.

Última edición por Dave338 Día 23/04/12 a las 20:38:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dave338 su comentario:
Viejo 23/04/12, 20:45:30
Array

[xs_avatar]
Psico_Saxx Psico_Saxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Poco X4 GT
Tu operador: DigiMobil
Hola,

Vaya revuelo que tiene montado la tabletita eh!! Ya se que seguramente no será una novedad, pero en pixmanía en la parte derecha del articulo y bajo el precio, donde pone la disponibilidad, dice 24/04/2012.

En mi opinión personal, nunca había tenido muy buena opinión sobre la marca Acer, si bien el único articulo que he tenido de esta marca es un escaner (y la verdad es que tiene 10 años y sigue funcionando). Trabajo como "informático" y nunca había aconsejado a nadie equipos Acer (portatiles y equipos fijos) por las veces que había tenido que trabajar sobre alguno de ellos por algún motivo.
Su página web tampoco es que me resultase (ni me resulta) demasiado útil, tampoco suelen actualizar mucho los drivers de sus productos... Y para colmo van a lanzar al mercado un producto, y que pone en su página... NADA.

Pero bueno, pese a lo dicho, voy a probar con la a510. En cuanto a características me parece un buen producto. Tiene justo lo que ando buscando en cuanto a conectividad y relación producto (que no calidad, que está por ver pero le doy el beneficio de la duda) - precio.

En fin resumiendo, esperemos a ver si es verdad que mañana la tienen en pixmania, ya que el miércoles es mi cumple y me la quería regalar...

Se admiten apuestas... y regalos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
diegota diegota no está en línea
Usuario novato en la web

pues la pillamos el lunes que viene con la promocion,jeje
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 21:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Señores!!!

Una de las comparativas más esperadas, Acer Iconia A510 vs Asus Transformer Prime
Gracias por el enlace, ajbeas!

Aquí, un pequeño resumen para los que no entienden inglés, complementando el excelentemente realizado por Dave338.

Son las 2 tabletas más potentes del mercado hoy dia.

La A510 se sitúa a medio camino en cuestion de precio (449 vs 499 de la Prime y 399 de la TF300, siempre hablando del mercado americano, y en u$s). La comparativa monetaria es con la Prime y la TF300 pero sin dock.

La autonomia de la A510 es igual a la de la Prime + el dock

La prime es más delgada y más liviana, pero la A510 es más ancosta y corta y tiene mejor grip.

Estéticamente la termincion de la Prime es más bonita, pero la carcasa de aluminio se raya mucho más, cosa que empeora al tener bordes más afilados.

En sonido, la A510 tiene muchísima más calidad y además, mayor volumen. El sonido de la Asus, es "average" es decir, justito... Además, la Prime no tiene salida Dolby 5.1 (al menos la reviewer jamás lo ha logrado y la Prime de la review es su tablet personal), cosa que la A510 sí (cool).

La disposicion de los altavoces, es mejor en la A510 (abajo, bien separados) mientras que en la Prime, se encuentra a los lados, cosa que queda amortiguado por el agarre del tablet.

Los conectores de la Prime, están muy expuestos mientras que en la A50, están más protegidos.

La Prime tiene panel S-IPS lo que la hace perfecta para el uso con mucha luz, sin embargo, los colores y la saturación de la A510 son más intensos. Al menos para la reviewer, la experiencia de usuario, visualmente hablando, es mejor con la A510, a pesar de no tener S-IPS. Sin embargo, el contraste de la Prime es superior a la A510, debido recisamente al S-IPS. Llamativamente, los ángulos de visión son muy similares, y según cuenta la "prota" puedes ver una peli con el tablet plan en la mesa, sin perder definición ni color en ninguna de las dos.
En resumen, respecto a la pantalla, la Prime saca ventaja en el uso exterior bajo el sol, sin embargo, en interiores la Acer al parecer se ve más viva y la Asus con más contraste.

En SO, ambas con ICS de serie (la Prime inicialmente con GB ahora sale con ICS)

Benchmarks: iguales en todo

Algunos FC al usar el navegador de serie en la Prime.

Mejor conectividad Wifi (5 Db más) y GPS (en esta última abismal) en la A510.

Mayor velocidad de descarga y navegación con la A510.

Gaming: iguales.

Video: Iguales.

Estabilidad: La A510, ha sido más estable, mientras que la Prime ha tenido algunos errores y FC's.

Los bootloaders de la Asus están bloqueados (si se rootea se pierde garantía) en cambio en la Acer no, de hecho son bastante fáciles de rootear.

La Acer tiene el conector microUSB que actúa como host y como carga, mientras que la Asus, necesita el dispositivo para adaptarlo, que cuesta 20 napos ;)

La reviewer termina diciendo que, pese a ser más barato, el A510, parece ser un excelente producto y cree que no se justifica la diferencia de precio por la Prime. Y eso que la tía tiene una Prime... ;)

Ese es mi pequeño resumen del vídeo.

Lo dicho... a menos que NECESITES el teclado o te guste mucho la idea del concepto tablet-netbook, me parece que nada justifica pagar el sobreprecio de la Prime. Veremos con la TF300...

Saludos!

Última edición por doctaton Día 23/04/12 a las 21:15:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a doctaton su comentario:
Viejo 23/04/12, 21:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese es el tema, me gustaría ver un análisis de la misma tia pero con la 300, que al ser de plástico y algo más gruesa seguramente llevará rediseñado todo el tema de conectores, y a saber como será el sonido, que ahí debo corregirte una cosilla doctaton, dices que la asus tiene los altavoces en los lados, y no es correcto del todo, tiene los altavoces en un lado, los 2 juntitos en el mismo hueco, lo explica la piva cuando habla del sonido.

La TF300 puede que lleve muchos de los fallos de la prime corregidos (de conectores, diseño...), aun pretendiendo ser de gama más baja, con una pantalla IPS que no se como será en comparación a la de la acer. En una comparativa con la prime lei que no tenía tanto brillo como la SIPS pero que se le acercaba bastante, que era una pantalla muy buena. También lo dicen aquí de la acer pero queda patente que IPS a priori no es, seguramente es lo que se había dicho por aquí, un tipo de VA (MVA o PVA), que igual no son tan buenos como el IPS, pero son mejores que los LCS convencionales, pudiendo ser casi tan buenos, la diferencia es poca (como lo era de la A500 a la TF101 por ejemplo, que cuando giras mucho si que ves cambio de colorido, pero vamos...)

Yo por eso quería verla en directo antes de hacer un "take my money", para ver si me satisface plenamente o no.

salu2
salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
jony999 jony999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

A mi ya me la han vendido

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 21:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón Dave338, los altavoces de la Prime están en un lado, no en ambos.

Respecto a la comparativa con la TF300, no nos engañemos, son tablets muy parecidas, salvo por la marca y el nefasto dock.

Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
daniel19 daniel19 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Simyo
¿Notais el parpadeo en la pantalla de la asus (como el de las pantallas crt) en el vídeo de la comparativa con la acer? En la A510 no se nota, un punto más para la acer.
Pero no termino de entenderlo, pensaba que las pantallas lcd no parpadeaban, esa era su ventaja sobre las crt.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 21:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daniel19 Ver Mensaje
¿Notais el parpadeo en la pantalla de la asus (como el de las pantallas crt) en el vídeo de la comparativa con la acer? En la A510 no se nota, un punto más para la acer.
Pero no termino de entenderlo, pensaba que las pantallas lcd no parpadeaban, esa era su ventaja sobre las crt.
Eso lo comenta la prota, en un momento dado...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Hora actual: 06:53:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /