|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post | |||
| KIEROUNPUTOMOVIL |
|
60 | 77.92% |
| TIENDAS SIGLO XXI |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL |
|
0 | 0% |
| FAKULINE |
|
1 | 1.30% |
| NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
16 | 20.78% |
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba yo contestando un privado de un tal Tapioca cuando veo que no me deja enviarle por estar baneado y es una lastima, con lo cariñoso que era el Privi.
Despues de entrar aqui y ver el asunto del "pollo" este ya me he reido un poco. Habria que comparar su IP con la de otros usuarios, seguro que nos llevamos alguna sorpresa. Bueno quedamos a la espera de las contraofertas para poder hacer la indicada votacion, esta noche curro, asi que mañana si no me levanto muy tarde echare un vistazo a ver si vemos algun precio que nos abra los ojos del tiron jajaja. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo suerte .... como no tengo cuenta de facebook y además soy un novatazo, pues ... al amparo de lo seguro.
A ver ese precio final a la baja ... ya estoy nervioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de ver las contraofertas, lo que no se, es como decirle a mi mujer, que me voy a gastar esa pasta en el Note, lo compro, y cuando se de cuenta, capotazo a un lado y luego al otro.
Con respecto a la conjunta de Facebook, que vamos a pagar, de 20 a 30 euros más? Pero sabemos que la de htcmania, es algo serio y bien hecho. Saludos para todos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya banda de listos; lo malo es que hoy en día es difíciles pillarles con accesos desde tarjetas SIMs con IPs dinámicas
Sirconroy, que tal las contraofertas, danos alguna pista que estamos en ascuas... Jejejeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dicho que quiero los 50, pero no me ha respondido :mad:
Jajajaja Estoy deseando que lleguen las 10 para ver lo que nos ha conseguido sirconroy Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he recibido el mensaje de marras del pitagoras1900 pero no le he prestado mucha atencion...saludos desde el ultimo piso de la torre eiffel!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero formar parte de la lista, para ello, sirve con escribir aqui? mandare un privado no obstante. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender algunas de las contraofertas son bastante buenas, aunque también es cierto que van a influir mucho las condiciones habladas con las tiendas. Luego pondré en primer lugar el correo que les mandé y los precios y condiciones finales de cada tienda.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender algunas de las contraofertas son bastante buenas, aunque también es cierto que van a influir mucho las condiciones habladas con las tiendas. Luego pondré en primer lugar el correo que les mandé y los precios y condiciones finales de cada tienda.
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia que seguro que llega (o ha llegado ya) alguna buena oferta. Como en todas las conjuntas no será del agrado de algunos, pero sí de la mayoría. En unas horas saldréis de dudas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de ver las contraofertas, lo que no se, es como decirle a mi mujer, que me voy a gastar esa pasta en el Note, lo compro, y cuando se de cuenta, capotazo a un lado y luego al otro.
Con respecto a la conjunta de Facebook, que vamos a pagar, de 20 a 30 euros más? Pero sabemos que la de htcmania, es algo serio y bien hecho. Saludos para todos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que no le digas nada hasta que te llegue. Después deja que ella abra la caja y lo coja la primera...después de eso no será problema el que le digas lo que te ha costado (el problema será que te costará que te lo devuelva).
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero voy a probar este y si eso pido los 49 para la próxima conjunta Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!! P.D.: Sirconroy guíanos a la luz!! Y las ofertas no tienen que ser bastante buenas. Sinó buenííísimas!! Que la pela es la pela tu! Que de catalán y agarrao lo soy un rato!! ![]() ![]() ![]() ![]()