Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/12, 11:00:49
Array

[xs_avatar]
danissiete danissiete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 283
Tu operador: ONO

No carga la bateria con el teléfono apagado!!!

He actualizado el móvil a ICS a través de flashtools, y ayer fui a cargarlo cuando se me apagó, y se enciende la pantalla con el logo de sony, se vuelve a apagar, para volver a encenderse otra vez con el logo de sony, entrando en un bucle, pero nunca llega a encenderse el led de carga. Sabéis cual puede ser el problema???
__________________
Amat victoria curam
IIIIIIIIIIIIIIIIII Orgulloso de ser Español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/04/12, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
pyrospk pyrospk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
a mi me pasó algo parecido cuando le abrí el bootloader y le meti otra sim para probar... jeje la bateria eestaba cargada al 70% mas o menos, y cuando le puse de nuevo mi sim ponía que quedaba 1%. lo enchufaba y tampoco se me iluminaba el led, ni con el movil encendido ni nada...... y diras: para que me cuenta todo esto? pues porque se arreglo dejando el movil enchufado mas tiempo de lo normal.... lo has probado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/04/12, 18:39:34
Array

[xs_avatar]
tdi_cordobes tdi_cordobes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
El problema es un bug del cwm. Yo lo he solucionado flasheando de nuevo, rooteando y luego en lugar de instalar el cwm de SE Extreme, instalar el cwm de gb, el que se inicia pulsando en la pantalla. Yo lo encontré en el foro, el archivo se llama root+cwm.

Con este cwm si que carga apagado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tdi_cordobes su comentario:
  #4  
Viejo 23/04/12, 18:42:55
Array

[xs_avatar]
danissiete danissiete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 283
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por tdi_cordobes Ver Mensaje
El problema es un bug del cwm. Yo lo he solucionado flasheando de nuevo, rooteando y luego en lugar de instalar el cwm de SE Extreme, instalar el cwm de gb, el que se inicia pulsando en la pantalla. Yo lo encontré en el foro, el archivo se llama root+cwm.

Con este cwm si que carga apagado.

Gracias por la info compi!!! lo probaré esta noche, y ya de paso lo repararé con el pc companion, que ya ha salido la actualización para España.
__________________
Amat victoria curam
IIIIIIIIIIIIIIIIII Orgulloso de ser Español.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/12, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
siscoluque siscoluque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tdi_cordobes Ver Mensaje
El problema es un bug del cwm. Yo lo he solucionado flasheando de nuevo, rooteando y luego en lugar de instalar el cwm de SE Extreme, instalar el cwm de gb, el que se inicia pulsando en la pantalla. Yo lo encontré en el foro, el archivo se llama root+cwm.

Con este cwm si que carga apagado.
Podrías decirme donde está el archivo, por favor, no lo encuentro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/12, 20:05:52
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tdi_cordobes Ver Mensaje
El problema es un bug del cwm. Yo lo he solucionado flasheando de nuevo, rooteando y luego en lugar de instalar el cwm de SE Extreme, instalar el cwm de gb, el que se inicia pulsando en la pantalla. Yo lo encontré en el foro, el archivo se llama root+cwm.

Con este cwm si que carga apagado.
Dios, llevo con ese problemas desde hace unos días y me estaba volviendo loco....
Te quiero macho! , ahora mismo flasheo de nuevo y busco el CWM de GB.
Mil gracias

PD: he encontrado esto que parece ser el root+cmw que dice el compañero lo pruebo y te digo
Código:
 http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Extras/mods/root%2BCWM-Install.rar/download?_test=xmerch2
Actualización
El .rar anterior funciona. Pasos a seguir:
1- Flasheamos ICS de nuevo.
2- Hacemos root con
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366073
3- Instalamos Busybox desde el market. Buscas busybox en el market e instalas cualquiera de los dos primeros resultados que te salgan, luego podeis desinstalar la aplicación si quereis.
4- Ejecutais el archivo install-cwm.cmd del .rar (previamente descomprimido claro) y fallará al hacer root, se reiniciara el teléfono, esperáis a que inicie y luego pulsais una tecla cualquiera del teclado del ordenador e instalará cmw!.
5- A disfrutar! Recordad que ahora para acceder al recovey de CMW teneis que pulsar repetidamente la pantalla en vez de la tecla "volumen -"

Gracias a todos

Última edición por rubixneov Día 30/04/12 a las 02:09:07. Razón: Solución al problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/12, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
trikival trikival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Movistar
También circula por ahí un script para solucionar eso. Si a alguien le interesa lo bueno y lo cuelgo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/04/12, 01:18:58
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trikival Ver Mensaje
También circula por ahí un script para solucionar eso. Si a alguien le interesa lo bueno y lo cuelgo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Hola,

Estaría genial, así si alguien tiene el mismo problema podrá solucionarlo fácilmente. La verdad es que en el buscador sale este tema como primer resultado así que para cualquiera que lo necesite encontrará tu aporte rápidamente.
Si tienes un rato libre cuélgalo.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/12, 09:25:53
Array

[xs_avatar]
trikival trikival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Movistar
Mirad esto:

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=263

Yo no lo he probado porque instalé el CWM por el método DoomLord y no me ha dado problemas, pero la gente dice que funciona.

Por si alguien no sabe inglés, básicamente hay que entrar con un explorador de archivos en la carpeta system.bin, (hacerte una copia de seguridad del archivo original) y sustituir el archivo que se encuentra en el zip (descomprimir antes) por el original. Lo de las cruces y los 0 son los permisos que hay que darle al explorador para poder sustituirlo.

Es fácil, pero si tenéis alguna duda preguntad antes de hacer nada. Yo ahora estoy pillado de tiempo, cuando pueda lo explico mejor, aunque ya sé que aquí todo el mundo pilota un montón y no va a hacer falta falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 09:28:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /