|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que he probado y funcionan bien Red Bull ARR, Minecraft, Fuit Ninja, Football Manager Handheld 2012, Game Dev Story, Flight Control, Cut the rope (los dos), Temple Run
No me funciona el NFS Shift, el Shark Dash y el simscity |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido ejecutarlo en la tablet también, pero no iba fluido 100%
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el merkamarket me baje el guerrillabob, 100% recomendable xd xd, y si teneis a otra persona en la misma wifi podeis jugar los dos coop xd
Enviado desde mi bQ Pascal 2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pero te funciona a pantalla completa sin problemas?? a mi se me ve en el centro pequeñito y no aprovecha para nada la pantalla que esta casi entera negra, y el simcity se me queda descargando datos y de ahi no pasa ¿tienes tu estos problemas tambien? estos dos juegos son los que mas me gustan de android y en el movil puedo jugar y en la tablet no.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo creo que es un problema del juego porque en los comentarios del market hay gente que le pasa lo mismo con otros moviles o tablets solo va bien para pantallas de 3" para pantallas mayores solo se ve como si tuviese menos pulgadas me parece, una putada a ver si lo arreglan que ya han sacado el juego bastante tarde para no haber previsto eso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la lista 23/04/2012
|
|
|
||||
|
||||
|
- Catán v2.1.0 (funciona perfectamente incluso el modo campaña)
- Shark Dash v1.0.5 (No funciona. Tira error de aplicación no compatible) - Uno v3.6.3 (Funciona, lo único que la resolución es muy baja para un tablet) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Minecraft me tira al menú de aplicaciones, ni carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Real Racing 2 no funciona, una pena.
GTA muy lento, a ver si alguien consigue hacer un overclock. Angry Birds, como ya han dicho, sin problemas. Mahjong funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Como decia alguien antes, alguien ha probado algun emulador como el de SNES?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si he probado un emulador de la snes y corre perfectamente el xnes o algo asi,Mario wolrd, mario kart, super street fighter, no e probado mas,shadow gun y pro 12 tambien me funcionan bien.
Una pregunta, alguien sabria decirme como va el tema del chain fire 3d?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo si he probado un emulador de la snes y corre perfectamente el xnes o algo asi,Mario wolrd, mario kart, super street fighter, no e probado mas,shadow gun y pro 12 tambien me funcionan bien.
Una pregunta, alguien sabria decirme como va el tema del chain fire 3d?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gt racing,la version 3.1.1 creo que es la que funciona. Por cierto, que version del another world os funciona? A mi me baja los datos pero cuando le doy a jugar se me sale del juego.
|