|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para los que habéis "desvodafonizado" el HOX
Comparando el HOX con mi Sensation (con la ROM JureDroid 2.2.0) No he notado mucha mejora por ejemplo en fotos, consumo y fluided, por eso lanzo estas preguntas:
¿Alguno hizo comparación de las fotos antes y después? ¿Aún no hay S-off verdad? ¿"solo" (que no es poco jejej) se pueden instalar ROM's cocinadas? ¿Pueden ser de la base 1.28? (tengo que mirar si hay alguna ya). Mañana seguramente le meta mano al HOX ;) Gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya has cambiado la rom de la HOX???
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo ni veo la relacion del nombre del hilo con lo que preguntas
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez no con el nombre del hilo pero si con el el contenido del mismo!!
Como pñuedes ver, pregunta sobre las roms cocinadas y me gutaria saber si lo ha probado.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he hecho nada porque por mas que leo, no se si puedo hacer algo, o solo es para las libres :S
Von ropen: La relación es, que es un hilo para gente que tenga el HOX conseguido con Vodafone y haya cambiado de ROM, pero veo que no hay nadie aun ![]() En fin voy a seguir currando que es lo único que hago últimamente. Saludos!! Pd. a ver si avanza esto un poco jeje.
|
||||
|
||||
|
Aun no he hecho nada porque por mas que leo, no se si puedo hacer algo, o solo es para las libres :S
Von ropen: La relación es, que es un hilo para gente que tenga el HOX conseguido con Vodafone y haya cambiado de ROM, pero veo que no hay nadie aun ![]() En fin voy a seguir currando que es lo único que hago últimamente. Saludos!! Pd. a ver si avanza esto un poco jeje. ![]() desvodafonizar no es cambiar de Rom. En realidad parece que preguntes por hacer un debrand. Tampoco entiendo bien las preguntas del primer post, no se si te refieres al sensation o al htc One con eso de las fotos.De todos modos te cuento si te haces root y cambias de Rom, notarás que seguramente vaya mejor que la version stock. Además te quitaras las porquerías de Vodafone. En cualquier caso saldrás ganando. Aunque la ruu stock 1.28xxx va muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración compi y perdón por la confusión que he podido crear.
Acaba de salir la OTA para las Vodafone asi que la estoy bajando, a ver si así puedo esperar hasta que se pueda desbloquear el bootloader sin pasar por el htcdev. Gracias!!!
|
||||||
|
||||||