|
||
|
|
|
|||||||
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡AYUDA!! ¿Este metodo es reversible?
Me gustaria saber si el metodo que me dijo un compañero hace unos dias para liberar la EVO 3D, me haria perder la garantia del telefono. Si es asi, ¿podria ser reversible este metodo?
Pongo aqui la forma: Primero hacer el S-OFF: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330953 Y despues seguir este metodo: http://www.sieempi.eu/blog/2011/09/2...tc-devices-536 ¿Perderia la garantia con esto? ¿Podria dejarse normal despues? Gracias de antemano. Espero respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, todo es reversible. Unroot y Relock.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de tu HBOOT, si eres 1.50 o haces downgrade o le pasas por HTCDEV y si eres 1.4 puede ser que le puedas pasar Revolutionary, checa en la seccion Desarrollo, alli esta todo
|
||||
|
||||
|
Ok, aun no lo he rooteado de todas maneras. ¿Que metodo me aconsejas que sea facil? ¿Y despues de rootearlo y liberarlo para poder usarlo con otra compañia, que se supone que tendria que hacer, el Relocked?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder hacer Root necesitas liberarlo y ponerle un Custom Recovery, si necesitas entregarlo para garantia solo seria hacer el Relock y cargar la ROM original y ya. Unos 15 minutos y esta listo para garantia.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es si yo uso el metodo ese que me han dicho para LIBERAR el telefono y poder usarlo con Pepephone, si eso puedo volver a ponerlo otra vez de vodafone para no perder la garantia.
Por que cuando liberamos un telefono por IMEI se pierde la garantia, pero con este metodo me descargo un archivo .dat creo que es que lo ejecuto desde el HBOOT y ya esta.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido en un foro yanki que la EVO GSM acepta tarjeta SIM y la EVO CDMA lleva asociado un número de teléfono al terminal, no tiene slot para tarjetas SIM. Pero no me fío de mi inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|