|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A petición de Quevedill:
Perdona que te responda por aquí, pero es para que tod@s tengan una referencia. La batería se la he comprado a: http://myworld.ebay.es/mujihome/&_tr...84.m1439.l2754 Abrazos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un uso bastante intensivo y me dura mas de 24 horas. Con la original era todo el día con el cargador puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A petición de Quevedill:
Perdona que te responda por aquí, pero es para que tod@s tengan una referencia. La batería se la he comprado a: http://myworld.ebay.es/mujihome/&_tr...84.m1439.l2754 Abrazos! ![]() Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
al final la he pedido que por lo que vale.. probaremos ya que hablais muy bien de la bateria jeje. La verdad que estaria de pm no cargar tanto el telefono cada dia
![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro mas con la Wildfire embarazada .. y más que contento. Antes me duraba unas 18-20h. Tras dos cargas con el "ladrillo" ya instalado me ha durado 2 dias y 2 horas. A cada carga me está mejorando un poco más.
Eso si, la primera impresión es cochante ya que engorda muchísimo....... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro mas con la Wildfire embarazada .. y más que contento. Antes me duraba unas 18-20h. Tras dos cargas con el "ladrillo" ya instalado me ha durado 2 dias y 2 horas. A cada carga me está mejorando un poco más.
Eso si, la primera impresión es cochante ya que engorda muchísimo....... ![]() Y a eso sumarle un "Bujero" nuevo al cinto del pantalón ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nuevo record.... 2d 9h...... increible.... que gustazo no tener que preocuparte más de recargar cada dia.
RECOMENDABLE 100% !!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin datos y en 2G se pasa antes la garantía Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Por favor, no mandar privados sobre temas que pueden ayudar a otros usuarios si se exponen en público. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||