|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Vito Voice2Go lo hace perfectamente, lo único que no es sintetizado, antes hay que grabar las etiquetas de los contactos que queréis que anuncie.
Lo tenéis aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=11 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me puedes explicar como se configura pf,yo lo tengo instalado y no se como activarlo para que haga esto y me interesa mucho.
|
||||
|
||||
|
Lo primero es ir a preferencias, alli lo pones en Español (asi es mas facil), marcas detectar llamadas entrantes, le das a Ok sales de ese menu y te vas a comandos, dentro de ese menu y con las flechas de arriba entras en el submenu contactos, buscas el contacto que te interesa, y que cuando te llame te diga su nombre o lo que tu quieras, lo señalas y das al boton con un circulo, grabas el sonido, la bicha te repite lo que has grabado si estas de acuerdo das a Ok y sales del programa.
Cuando te llama el interfecto/a y antes de sonar el tono de llamada se reproduce la etiqueta que has grabado y despues empieza a sonar el telefono. ¡Ya esta! |
|
|
||||
|
||||
|
En el menú Preferencias tenéis que fijaros tener marcado "Detectar llamadas entrantes" después de un reset hay que lanzarlo manualmente hay una opcion en preferencias para que se inicie solo después de un reset pero al menos en mi caso no me deja activarla.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hago todo eso en mi omnia 2 y no me va,jolines!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionarme en mi Omnia 2 ;alguna ayuda mas pf
|
||||
|
||||
|
|