Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Tiendas para elegir. Precios y condiciones en el primer post
KIEROUNPUTOMOVIL 60 77.92%
TIENDAS SIGLO XXI 0 0%
VIPMOVIL 0 0%
FAKULINE 1 1.30%
NO ME INTERESA, ME RETIRO DE LA COMPRA 16 20.78%
Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/04/12, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
menruica menruica no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Un tal tapioca1900 también me ha enviado un MP para otra conjunta.
Solo decir que me apunte en HTCmanía, y continuaré hasta el final de la compra, porque antes de participar he leído muchas cosas del foro y me habéis trasmitido seriedad, y eso para mí es importantísimo.
Si otros quieren que les siga gente, o participe en sus actividades, ya sabe lo que tiene que hacer, trabajar bien.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a menruica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/04/12, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Pero si para ellos hacen, información de sobra hay en internet para que cada cual decida si quiere jugársela o no.
Viejo 23/04/12, 16:02:52
Array

[xs_avatar]
pacow pacow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Yo tambien he recibido ese MP. Y tengo algo que transmitir públicamente dado que su autor le he visto baneado.
Nuestra generación vive afortunadamente en un Estado de Derecho donde existe libertad de expresión y libre competencia. Bajo el amparo de éstas libertades me acojo a mi derecho de expresar mi más enérgica repugnancia y repulsa a quienes atentan con una competencia desleal, no transparente y bajo el amparo del anonimato.
No se si acabaré comprando aquí el terminal. Lo que sí sé, y de eso no tengo la menor duda, es que no lo compraré fuera de éste lugar.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacow su comentario:
Viejo 23/04/12, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
paconie paconie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
JEJE, ami me acaba de llegar el mensaje de un tal Pitagoras1900, ni que decir tiene que ni caso, voy a esperar al precio final de esta conjunta y si me cuadra lo hare por aqui, aunque el precio de la otra dea mejor, prefiero la tranquilidad de las cosas bien hechas a un precio mejor.
Viejo 23/04/12, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
alex552004 alex552004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300
Igualmente acabo de recibir de un tal pitagoras1900 un MP con dicha oferta por Facebook. Huele muy mal porque te presentan una lista con 32 personas que supuesta ya han pagado el Note y estan a la espera de recibirlo tras enviar el pago y no hace ninguna referencia a la supuesta WEB.

VAYA TELA !!!!!
Viejo 23/04/12, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
alex552004 alex552004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por pacow Ver Mensaje
Yo tambien he recibido ese MP. Y tengo algo que transmitir públicamente dado que su autor le he visto baneado.
Nuestra generación vive afortunadamente en un Estado de Derecho donde existe libertad de expresión y libre competencia. Bajo el amparo de éstas libertades me acojo a mi derecho de expresar mi más enérgica repugnancia y repulsa a quienes atentan con una competencia desleal, no transparente y bajo el amparo del anonimato.
No se si acabaré comprando aquí el terminal. Lo que sí sé, y de eso no tengo la menor duda, es que no lo compraré fuera de éste lugar.

Saludos.

Pienso igual, compañero...
Viejo 23/04/12, 16:16:46
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Penoso lo que estan haciendo, como no llegan a los 50 necesarios y llevan bastante tiempo con el pagado pues estan desesperados.

Luego hablan que si es la competencia quien habla mal de ellos. Por favor avisar a Jorge de dichos usuarios y gracias por seguir en la conjunta, yo porque ahora mismo no puedo sino estaria apuntado tambien para pillarme uno.

.
Viejo 23/04/12, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
MASAkReZ MASAkReZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1

Señores sin animo de hacer daño a la conjunta pero lo pongo por si a alguien le interesa, el corte ingles de bahia sur en san fernando, cadiz los ha bajado a 459€. Voy a ver si queda alguno

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 23/04/12, 16:24:59
Array

[xs_avatar]
pacow pacow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Gracias Alex552004.

En ocasiones se ha dicho que "el fin justifica los medios". Sin embargo, somos muchos los que pensamos que el principio de la libertad tiene sus límites.

Cambiando de tema que no hay que darle mas vueltas. ¿Porqué mientras avanzan las cosas no jugamos a un "porra" ?

Haber, un precio "redondo" estaría sobre los... mmm... 323,25€ ¿Que pensais?
Viejo 23/04/12, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra

Saludos.
Además el estado de derecho contempla leyes para proteger a los usuarios de estas prácticas.

El realizar publicidad no deseada de forma masiva (spam) está regulado en la LSSICE (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico) que contempla sanciones hasta de hasta 600.000 euros.

Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias Alex552004.

En ocasiones se ha dicho que "el fin justifica los medios". Sin embargo, somos muchos los que pensamos que el principio de la libertad tiene sus límites.

Cambiando de tema que no hay que darle mas vueltas. ¿Porqué mientras avanzan las cosas no jugamos a un "porra" ?

Haber, un precio "redondo" estaría sobre los... mmm... 323,25€ ¿Que pensais?
Más redondo sería 000,00 euros jajaja, todos los números redondos...

Viejo 23/04/12, 16:53:12
Array

[xs_avatar]
angelitolito angelitolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Creo que he recibido un mensaje privado... creo que lo he borrado... creo que en ocaciones veo troles... jijijiji

En fin. Esperemos la mejora sustancial del precio... o que el corte inglés enloquezca!!!

Pero conjunta no hay más que una.
Viejo 23/04/12, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Además el estado de derecho contempla leyes para proteger a los usuarios de estas prácticas.

El realizar publicidad no deseada de forma masiva (spam) está regulado en la LSSICE (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico) que contempla sanciones hasta de hasta 600.000 euros.

Gracias por la info Blackvargas, lo que me voy a divertir con esa informacion. Y viendo eso, creo que nuestro admin deberia plantearse seriamente tomar cartas viendo esta nueva informacion.

.
Viejo 23/04/12, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
laiia laiia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Yo también he recibido el privado del facebook, pero aquello ya me lo miré hace tiempo y es un caos, un auténtico desastre de que la gente no se entera y no mola apuntarte sin saber.
Me quedo aquí porque lo entiendo todo, además los que estamos creo q somos todos buena gente por los comentarios que se van poniendo, y la verdad, me da más confianza comprar con htcmania.

Me sirve mucho para la elección todo eso y las explicaciones de sirconroy y blackvargas. Por todo eso os felicito.

Vengaaa esta noxe precios mas bajos y a votar!!! Ya queda menos!!!!

Por cierto una pregunta rápida para Blackvargas: Ahora q tu ya tienes Note, confirmas que vale la pena?? (yo estoy muy ilusionada, pero pregunto por curiosidad)

Última edición por laiia Día 23/04/12 a las 17:10:35.
Viejo 23/04/12, 17:08:05
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Mirad, mirad: pagados, recibidos en tienda, enviados (TODO EN TRES DIAS). Conjunta One X, One S de htcmania.

http://img195.imageshack.us/img195/8...0423144754.jpg

Última edición por jurenad Día 23/04/12 a las 17:11:01.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurenad su comentario:
Viejo 23/04/12, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Mirad, mirad: pagados, recibidos en tienda, enviados (TODO EN TRES DIAS). Conjunta One X, One S de htcmania.

Eso es rapidez y eficacia si señor.

.
Viejo 23/04/12, 17:28:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje

Hay que agradecer a @maxXim el trabajo que está haciendo, a los compañeros que han participado en la conjunta y a Kierounputomovil.com (y principalmente a su cabeza visible Víctor) por su gestión de la misma.

Última edición por blackvargas Día 23/04/12 a las 20:05:45.
Viejo 23/04/12, 17:51:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Gracias por la info Blackvargas, lo que me voy a divertir con esa informacion. Y viendo eso, creo que nuestro admin deberia plantearse seriamente tomar cartas viendo esta nueva informacion.
Ha sido sólo un comentario informativo. No vayas por ahí que son palabras mayores. Cuidado con andar con tonterías con la Agencia de Protección de Datos que es un tema muy delicado.

Hay casos de sancionar con 30.000 euros a una empresa por felicitar el cumpleaños por carta a una persona que ya no era cliente.

Las sanciones graves que van hasta los 150.000 euros son por 3 envíos de publicidad no deseada a la misma persona en un plazo menor de un año (las hay muy graves que son las que van de 150.001 a 300.000 euros) . Con eso te lo digo todo.

Viejo 23/04/12, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Solo falta una contraoferta por recibir. Si la recibo antes del plazo os informaré antes, si no, a partir de las 22:00.

Viejo 23/04/12, 18:03:33
Array

[xs_avatar]
MASAkReZ MASAkReZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1

Cuan interesantes son?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 21:18:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /