ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/12, 22:35:42
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
En mi modesta opinión, creo que las descalificaciones deberíais hacéroslas por privados. Estas cosas molestan. Lo digo sin acritud.

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enriquemp69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/04/12, 21:05:59
Array

[xs_avatar]
joco7125 joco7125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
es que han creado un nuevo tema o algo porq este lleva dias sin nada nuevo o han lanzado la nueva rom en otro sitio o algo ????????????????????
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
joselevmax joselevmax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A70 (SM-A705FN/DS)) 2019
 Cita: Originalmente Escrito por joco7125 Ver Mensaje
es que han creado un nuevo tema o algo porq este lleva dias sin nada nuevo o han lanzado la nueva rom en otro sitio o algo ????????????????????
Creo que mientras no saquen una nueva ROM o haya noticias de su próximo lanzamiento, nos vamos a tener que conformar con hablar de aplicaciones, problemas puntuales, etc
En el Twiter de Onecosmic del 29 de Marzo se ven unas imágenes de la 4.0.4 RC5.
Poco mas se de esta versión. Si alguien sabe algo, seria interesante que lo comentase.
Gracias.

Última edición por joselevmax Día 19/04/12 a las 21:50:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
Demos tiempo a que los desarrolladores hagan su trabajo... cuando esté la ROM, la subirán ipso facto, de eso estoy seguro. Mejor dejar este hilo de momento para problemas con la 4.2 u otras versiones y no ensuciarlo con cosas acerca de cuando va a estar la RC5.
El tema hilo en XDA está cerrado temporalmente hasta el lanzamiento, debido a que la gente no paraba de preguntar acerca de cuando estará lista la nueva RC.

Sin malos royos eh!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 00:21:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eswaldo Ver Mensaje
Demos tiempo a que los desarrolladores hagan su trabajo... cuando esté la ROM, la subirán ipso facto, de eso estoy seguro. Mejor dejar este hilo de momento para problemas con la 4.2 u otras versiones y no ensuciarlo con cosas acerca de cuando va a estar la RC5.
El tema hilo en XDA está cerrado temporalmente hasta el lanzamiento, debido a que la gente no paraba de preguntar acerca de cuando estará lista la nueva RC.

Sin malos royos eh!
No hay malos "rollos" pero tampoco creo que nadie esté "ensuciando" nada. Procuremos ser corteses cuando alguien del foro pregunta y no empezar a creer que por nombrar la RC5 (según tu claro!!) se está corrompiendo "el espíritu" del hilo de la 4.2.
Además, te recuerdo que en post #4817 (página 241 de este post) del 23 de Febrero, preguntaste si se sabia algo de la RC5 y no creo que nadie (entre los que me incluyo yo) pensamos que se estaba "ensuciando" el hilo de la 4.2. ¿No crees?
Sin malos "rollos" eh! Ok?

Última edición por joselevmax Día 20/04/12 a las 11:40:27.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 16:46:19
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por joselevmax Ver Mensaje
por nombrar la RC5 (según tu claro!!)
Si, es cierto, tu no has dicho nada acerca de la RC5
ven unas imágenes de la 4.0.4 RC5.

Respecto a esto:
te recuerdo que en post #4817 (página 241 de este post) del 23 de Febrero, preguntaste si se sabia algo de la RC5
Si, yo lo pregunté en su momento porque se había parado un poco el tema sin explicaciones. Ahora, tanto aquí como en xda se ha hablado de que la RC5 será lanzada.
Cuando digo ensuciar, me refiero a hablar de cosas que no existen en este momento, o que no van a llevar a ningún lado.

Por mi parte, esto es todo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/12, 17:53:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eswaldo Ver Mensaje
Si, yo lo pregunté en su momento porque se había parado un poco el tema sin explicaciones. Ahora, tanto aquí como en xda se ha hablado de que la RC5 será lanzada.
Cuando digo ensuciar, me refiero a hablar de cosas que no existen en este momento, o que no van a llevar a ningún lado.

Por mi parte, esto es todo
Para que veas!!!!
Se puede comentar como has hecho tu o como he hecho yo sobre el tema (en este caso la RC5) y NO PASA NADA, no hay que decirle a nadie que deje de hablar de ello puesto que si no preguntas, como hizo el compañero joco7125 no vas a saber si hay un nuevo hilo o han sacado una nueva ROM que te permita entrar en el hilo adecuado. ¿No crees?
...y eso de hablar de cosas que no existen... cuando el río suena...
y si no... pues dejaremos de hablar de ello y a otra cosa.
Eso es todo. Buen finde y parafraseandote: sin malos rollos

Última edición por joselevmax Día 20/04/12 a las 18:03:25.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 02:57:58
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
saludos chicos, he tenido un problemon con esta rom, de la noche a la mañana me ha empezado a dar FC todo, y no me deja borrar nada ni formatear la memoria ni flashear ninguna otra rom ni por odin ni por cwm, por odin pone pass pero cuando empieza a instalar en el movil pone no mount /data, se reinicia y ya entra en el bucle de reinicios,le meto un kernel por odin y arranca como lo tenia antes con mi fondo de pantalla y con mis aplicaciones,estoy desesperado, ya no se que hacer, haber si algun crack de aki me puede hechar una mano
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 03:10:04
Array

[xs_avatar]
necrost necrost no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bukote Ver Mensaje
saludos chicos, he tenido un problemon con esta rom, de la noche a la mañana me ha empezado a dar FC todo, y no me deja borrar nada ni formatear la memoria ni flashear ninguna otra rom ni por odin ni por cwm, por odin pone pass pero cuando empieza a instalar en el movil pone no mount /data, se reinicia y ya entra en el bucle de reinicios,le meto un kernel por odin y arranca como lo tenia antes con mi fondo de pantalla y con mis aplicaciones,estoy desesperado, ya no se que hacer, haber si algun crack de aki me puede hechar una mano
pasate a cyanogenmod a la de eliterom, yo uso cyanogenmod y va de lujo la ultima nightly, la otra no la he probado.
Viejo 23/04/12, 03:13:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por necrost Ver Mensaje
pasate a cyanogenmod a la de eliterom, yo uso cyanogenmod y va de lujo la ultima nightly, la otra no la he probado.
has leido bien lo que he puesto? .... asimila bien lo que he escrito y despues me dices haber ...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que los kernels se instalan de la misma manera que la ROM: desde el recovery a través de la opción.: Install zip from sd card. (o al menos eso tengo entendido porque yo a esta ROM no le he cambiado el Kernel)
Prueba a instalar de nuevo los drivers (Lo digo por lo de "no mount/data).
No me queda claro lo de no dejarte instalar Ninguna ROM desde el CWM.
¿ Podrías explicar los pasos de como lo haces y que ocurre?
Gracias.

Última edición por joselevmax Día 23/04/12 a las 13:32:05.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira, por cwm me deja instalar los kernel que quiera pero la rom no,osea aunque haga los wipes no borra nada solo borra el kernel y el movil no aranca si le vuelvo a meter el kernel de nuevo vuelve a arrancar como lo tenia antes y con los fc de nuevo,ademas no me deja meter nada a la sd interna lo mete pero en cunto lo desconecto de pc y lo vuelvo a conectar ya no esta y borrar tampoco es como si se hubiera bloqueado la sd.gracias crack
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 14:37:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira, por cwm me deja instalar los kernel que quiera pero la rom no,osea aunque haga los wipes no borra nada solo borra el kernel y el movil no aranca si le vuelvo a meter el kernel de nuevo vuelve a arrancar como lo tenia antes y con los fc de nuevo,ademas no me deja meter nada a la sd interna lo mete pero en cunto lo desconecto de pc y lo vuelvo a conectar ya no esta y borrar tampoco es como si se hubiera bloqueado la sd.gracias crack
¿estás instalando la ROM con la SIM y la SD Externa puesta?
Si es así, debes quitarlas y colocar la ROM y los Kernels en la SD interna.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 14:40:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa (Esto es por probar) Pásale el limpiador de Kernels. Por si los problemas vienen por ahí. Igual hay algún tipo de conflicto.
Trata de bajarte de nuevo la ROM por si acaso el archivo está corrompido.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 14:50:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También puedes probar a meter los archivos en la sd interna a través del CWM y no a través de activar el almacenamiento masivo al conectarlo al pc con el móvil encendido.
Haz lo siguiente:
Cuando estés en el CWM, conecta el móvil al ordenador con el cable de datos y te vas a la opcion que hay en el CWM que se llama "Mount" - "Mount USB" (aquí aparecerá la carpeta de la sd interna en el ordenador) y entonces desde el ordenador, pega dentro de la sd los archivos que necesites para instalar. Espero que desde esta forma no se te borren los archivos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También puedes probar a meter los archivos en la sd interna a través del CWM y no a través de activar el almacenamiento masivo al conectarlo al pc con el móvil encendido.
Haz lo siguiente:
Cuando estés en el CWM, conecta el móvil al ordenador con el cable de datos y te vas a la opcion que hay en el CWM que se llama "Mount" - "Mount USB" (aquí aparecerá la carpeta de la sd interna en el ordenador) y entonces desde el ordenador, pega dentro de la sd los archivos que necesites para instalar. Espero que desde esta forma no se te borren los archivos.
ya lo intente tambien y pasa lo mismo,y probe tambien lo de quitar la sim y sd y nada en cuanto lo desconecto del pc se borran de nuevo,es de brujas macho tengo dos galaxys y a este que apenas le he tocado se jode y al otroque le he hecho todo tipo de perrerias aguanta como un jabato
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 15:08:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo intente tambien y pasa lo mismo,y probe tambien lo de quitar la sim y sd y nada en cuanto lo desconecto del pc se borran de nuevo,es de brujas macho tengo dos galaxys y a este que apenas le he tocado se jode y al otroque le he hecho todo tipo de perrerias aguanta como un jabato
Prueba esto: Una vez que hayas metido los archivos desde el CWM, no lo desconectes del pc. Vete a "Install zip from sd card" y prueba a instalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 15:13:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo intentare haber ya te cuento un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 13:30:47
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Si dices que te arranca al meterle otro kernel por Odín, ¿has probado a meterle otra rom mediante Rom Manager?

Saludos y suerte!
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 04:35:08
Array

[xs_avatar]
nenelinux nenelinux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

una pregunta muchachos veo que esta rom esta basada en ICS.... ¿si por alguna razon quiero volver a gingerbread tengo que flashear la rom stock GB de nuevo o basta con instalar una custon GB desde CWM?????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:07:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /