|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=partisano;4417865]No no, el kernel que lo soporta es el de @pedestre ! Y yo me he retirado del mundillo de modificaciones y compilaciones de kernels (esta misma tarde) jeje.
Perdona pedestre, con Rallada total con el p.... swiftkey Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El unico fallo que me pasa a mi,es que a veces dejan de sonar las notificaciones,como si se pusiera en silencio,reinicio y se soluciona,pero es un coñazo reiniciar pq la verdad es que me pasa cn frecuencia.Ha alguien mas le pase esto que me pasa a mi,si fuese asi como se soluciona?
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version icx2 y me pasa en menor medida lo que me pasaba con la icx1 ...
El problema es que a la hora de reproducir video ya sea de calidad baja media o hd me da como tironcillos en mayor o menor medida, esto en otras versiones de otros cocineros no me pasa y es una pena porque en general me gusta bastante. A alguien le pasa y si hay alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como detener el google backup? Me hasta demasiada batería
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero te sirva... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-11 extreme.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en el post pero no lo he encontrado. ¿Alquien tiene el kernel que viene con la ROM para instalarlo desde CWM? Es que quiero probar el kernel speedmod k3-9, que he leído que va bastante bien con esta ROM, pero en caso de que no fuera como espero o no me acabe gustar volver al que viene de serie. Tambien acepto sugerencias en cuanto a que kernel instalar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico fallo que me pasa a mi,es que a veces dejan de sonar las notificaciones,como si se pusiera en silencio,reinicio y se soluciona,pero es un coñazo reiniciar pq la verdad es que me pasa cn frecuencia.Ha alguien mas le pase esto que me pasa a mi,si fuese asi como se soluciona?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buuuua me va realmente fluida osea esque no me imaginaba que fuese asi jajaja muuy contennnto!! por ahora 0 errores y todo perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga anarko, adelanta algo para ir haciendo la boca agua, no t hagas tanto d rogar, jajaja.
![]() ![]()
|
|
|