|
||
|
|
||||
|
||||
|
Véndeme el EVO
Hola, buenas noches. Yo tengo un Xperia Play, y me han ofrecido un EVO 3D por él. En la toma de decisiones hay un método llamado «decisión sesgada» en el cual se intentan listar todas las ventajas de una decisión y si se estiman suficientes, la decisión se toma.
Básicamente, si ustedes tienen un Evo, saben mejor que nadie cuáles son las ventajas que tiene. Si tuvieran que venderlo, cómo lo harían? Lo estoy considerando seriamente por las especificaciones, pero no es un teléfono con tanto renombre como otros. XPlay-Swype
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno obviamos el 3D.
A mi lo que mas me gusta es la tapa/carcasa de plástico/goma que cubre el teléfono y que lo hace muy resistente a las caídas ademásde su pantalla gorila glass anti arañazos. También decir que en breve recibirá el ICS y que el htcsense esta genial, a ver que tal la nueva versión La cámara de fotos tiene un 8/10 de calidad y su doble flash led alumbra hasta de día. El resto ya lo sabes... doble nucleo , 1gb de ram etc etc Ahh la batería, un día sobrado usandolo mucho
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches. Yo tengo un Xperia Play, y me han ofrecido un EVO 3D por él. En la toma de decisiones hay un método llamado «decisión sesgada» en el cual se intentan listar todas las ventajas de una decisión y si se estiman suficientes, la decisión se toma.
Básicamente, si ustedes tienen un Evo, saben mejor que nadie cuáles son las ventajas que tiene. Si tuvieran que venderlo, cómo lo harían? Lo estoy considerando seriamente por las especificaciones, pero no es un teléfono con tanto renombre como otros. XPlay-Swype ![]() Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo uno y no se si es el mejor o no. Yo me lo compré pensando que si lo era, por sus caracteristicas y demas.
A mi me gusta, no se trata solo de ser el mejor o no; siempre vendrá uno que te superará en poco tiempo...yo estoy muy contento con el telefono. No puedo decir que la cámara ni el altavoz sean muy buenos, pero si que la pantalla es de las más grandes que hay. Cuando te has acostumbrado a una pantalla grande, es un detalle que se nota, y mucho... La cámara hace muy buenas fotos, pero siempre con buenas condiciones....si no tenemos buenas condiciones pierde mucha calidad, pero me encanta el hecho de tener un botón, un buen botón, para la cámara, y el hecho de que sea 3D. El 3D puede parecer una tonteria, pero algunas veces puedes sacar unas fotos impresionantes. El altavoz te diria que es una mierda, al menos el mio, no sé los demas. Si pones música, como no estes en un ambiente silencioso, no oyes casi nada; pero yo cuando quiero oir música me pongo los auriculares, o le conecto unos altavoces externos. A partir de esos detalles, para mi todo lo demas es bueno...no sé si el mejor, pero si que es bueno. Es bueno en todo lo demás; tan bueno como cualquier otro... que puede importar que tarde en abrir un juego o una aplicación unas décimas de segundo más o menos ?? Me basta con saber que es uno de los mejores, pero ademas de ser uno de los mejores, tiene 3D....eso no lo puede decir cualquier otro. Me pueden llegar vacilando que si el galaxy es mejor, que si el iphone, que si tal o que si cual....le pueden sacar unas décimas inapreciables en rendimiento, o unos cuantos puntos de ventaja en el Benchmark, pero el mio tiene cámara 3D y el de ellos no.... el 3D es algo que lo diferencia y hace casi único..... Por otra parte, el EVO 3D tiene un acabado y una presentación de una calidad que ya quisieran muchos teléfonos. El diseño de la carcasa, con las letras metálicas incrustadas, no serigrafiadas. La superficie que es rayada, para facilitar un mejor agarre. La calidad de sus materiales, en todos los materiales, es muy superior a la mayoria de teléfonos que he visto en el mercado, que suelen ser de plástico liso y más o menos malo.....tiene un diseño fino y elegante, con acabados de calidad, y para mi eso vale más que cualquier otra cosa..... Si quieres un teléfono de calidad, no lo dudes. Si quieres un teléfono de los mejores, no lo dudes. Si quieres un teléfono que tenga algo más que los demas, no lo dudes. Si quieres un teléfono con capacidad de sobra, no lo dudes (han conseguido instalarle un sistema linux y creo que hasta un windows 7...) Si quieres un teléfono para escuchar música por su altavoz, entonces no...... para todo lo demás, EVO 3D Procesador dual core a 1,5, 1 Gb de ram, pantalla de 4,3 pulgadas, wifi, 3G, bluetooh, gps, alta resolución de pantalla, cámara frontal y trasera, sensores de varios tipos, buena bateria, pantalla 3D para juegos y películas en 3D, salida de televisión, para poder ver las imágenes en el TV, a 40 pulgadas, calidad a raudales por donde lo mires..... y encima lo van a actualizar a ICS.... que más quieres ??
Última edición por Satorr Día 23/04/12 a las 02:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que ya te dijeron lo más importante. Aquí un benchmark que dejo con el procesador @1.8 ghz sólo por diversión ya que vas sobrado @1.2 ghz.
Y aqui uno de Antutu por si eres de los que cree que Quadrant no es bueno: Respecto a diferencias principales entre uno y otro: CPU: Dual core @1.2 ghz vs mono core @1 ghz. GPU: Adreno 220 vs Adreno 205. Pantalla: 4.3" S-LCD 960*540 3D vs 4" LCD 480*854. Interfaz: Sense 3.0~3.5(para mi no hay nada como el Sense en cuanto a interfaz). Desarrollo: Encuentras mucho, si quieres le metes el Beats Audio Full lo cual te dará muy buena calidad, puedes flashear bravia engine y xloud. Es más, hay ROM que son un Xperia con las bondades del EVO. Kernel: Actualmente tenemos 4 principales desarrolladores de kernel para flashear. Hardware extra: El equipo tiene capacidad de USB Host en algunas ROM con el kernel adecuado además de tener puerto para HDMI. Definitivamente yo lo cambiaba. Pd1: El doble flash te ayuda bastante, de noche yo he checado el alcance de al menos unos 8 metros de distancia y es de los que más fuerte tiene la luz. Pd2: Al de arriba que dice de los altavoces, instala el Beats audio, pasale un kernel con soporte de Beats y flashea en recovery el XLOUD que te deja el volumen bien fregon. Ya sí quieres escuchar en toda la casa pasale el volume+ aunque con lo que te dije es más que suficiente.
Última edición por BeBlack Día 23/04/12 a las 03:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
beblack no sabia esa recomendacion para subir el volumen de nuestro EVO, lo malo es que hasta no en dia todavia tengo mi evo sin acceso root, lo mantengo original esperando la llegada del ics pero la espera se me esta haciendo eterna.
pero me gustaria hacer lo que tu recomiendas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea, yo vengo de un galaxy s, y no hay color. se nota mucho la mayor potencia y calidad.
El sonido lo aumente facilmente... el unico problema para mi: la camara, poca calidad si buscas usarla para sacar fotos en todas las condiciones. que se dan en un dia. hoy por hoy sige siendo uno de los moviles mas potentes y mejores que hay en el mercado. en cambio tu xperia juega ya en una segunda liga. |
|
|
|
Tuve un Xperia Play..... que te puedo decir..... Muy bueno pero hasta en la calidad de la gráfica de los juegos te darás cuenta que el evo es mejor.... y mas fluido, evo es dual core, 1gb ram, el Xplay es single core y 512 de ram :S eso esta quedando en el olvido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decantado por un Sensation, pero muchas gracias por la ayuda!
![]() XPlay-Swype
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No no, ambos procesadores son exactamente el mismo, solo que en el EVO 3D lo ponen @1.2 ghz por el tema de la bateria.
|
||||
|
||||
|
El procesador del EVO es a 1.2 Ghz, dual-core.
Gracias por la indicacion sobre el sonido; lo probaré sin duda Última edición por Satorr Día 23/04/12 a las 19:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja logseman, parece q siga tus pasos (al final no) pues tenemos Xperia play y yo ahora este evo 3d q tu te plantearte tener. Yo lo cambie x un nexus s.
Una duda, tiene rom king cobra 3d y quiero ponerle bravia engine mod o cambiar la gamma de pantalla hacia el Xperia play. Hay veces que el negro parece marrón... El mod parece q solo es para stock rom Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja logseman, parece q siga tus pasos (al final no) pues tenemos Xperia play y yo ahora este evo 3d q tu te plantearte tener. Yo lo cambie x un nexus s.
Una duda, tiene rom king cobra 3d y quiero ponerle bravia engine mod o cambiar la gamma de pantalla hacia el Xperia play. Hay veces que el negro parece marrón... El mod parece q solo es para stock rom Enviado desde mi HTC EVO 3D X515a usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece q no, solo la parte de xloud de sonido.
El de pantalla creo q no Sent from my HTC EVO 3D X515a using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|