|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema cambio intensidad pantalla
Hola,
Tengo el problema que, estando en las pantallas de menus o en las principales del teléfono, el brillo de la pantalla cambia bruscamente varias veces: pasa de mas oscuro a mas brillo, y al reves, dentro de casa, con la luz normal sin variaciones. Me pasa tanto con la opción de brillo optimizado como con la opción de brillo que ahorra bateria (las opciones que hay en lo de brillo de la pantalla). ¿es esto normal? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea porque tapas el sensor sin darte cuenta y entonces baja el brillo y al destaparlo aumenta.
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser no..., es. Eso es por que al estar en brillo automatico (en cualquiera de los dos casos) en el momento que varia la luz hace estas subidas y bajadas, debido a que tu mismo las causas con tu sombra,al acercar la cabeza mover la mano por delante,etc. Es muuuuu sensible el sensor (valga la rebundancia,jijiji)
Yo ya no lo tengo puesto por eso mismo, no te preocupes que eso es normal.
|
||||
|
||||
|
el sensor es lo que está al lado de la camara frontal, ¿no?.
Pues lamentablemente, no toco el sensor, ni lo rozo. De hecho puedo dejar el movil sobre la mesa, sin acercar la cabeza ni nada (para no hacer sombra) y me lo sigue haciendo.... la verdad es que me está mosqueando un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es a lado de la camara frontal esta
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues entonces no se que pasa.
Seguro que no interfiero de ninguna manera con el sensor. Y el cambio de contraste es continuo. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien puede ser por la luz interior no se que tengan q ver los herzios de los focos a mi me pasa igual y cuando estoy en casa cambio la configuracion porq la verdad es algo molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
"piloteroDesactiva el brillo automático, compruébalo de nuevo y listo!"
Perdona, no te he entendid. Dices que apague lo del brillo automatico, por ejemplo lo dejo un rato con el brillo fijo, y luego lo vuelvo a conectar en automatico ¿así debería funcionar? gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
No, creo que dice que desactives el brillo automatico y pongas el brillo que te parezca manualmente.
Si sigue cambiando la luminosidad habrá problema de hardware. Sino cambia habrá un problema con el sensor. De todos modos haría un reset a "valores de fabrica" para descartar alguna apl. pesada como causante. (Claro guardando los datos personales antes). Si "valores de fabrica no funciona" al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
No, creo que dice que desactives el brillo automatico y pongas el brillo que te parezca manualmente.
Si sigue cambiando la luminosidad habrá problema de hardware. Sino cambia habrá un problema con el sensor. De todos modos haría un reset a "valores de fabrica" para descartar alguna apl. pesada como causante. (Claro guardando los datos personales antes). Si "valores de fabrica no funciona" al SAT. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||