|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo realizado. Va todo muy bien. A los iconos del toggle yo les hubiera puesto un puntito o algo como tenia la anterior versión porque sobre todo el de wifi no se sabe cuando está conectado o desconectado, no cambia el aspecto. El icono de wifi junto al reloj no tiene las flechitas que indican cuando hay tránsito de datos, tampoco se sabe cuando está en H plus.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() http://db.tt/3NvVZQVu Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He flasheado la v3 final todo genial, peeeeero: oooohhh....ha desaparecido mi pelirroja del fondo de pantalla!!!
Klander and Co, please, podeis postear la imagen de la pelirroja?? Quiero meterla como wall paper!! Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A los que estais probando diversos kernels, cual de los que habeis probado, trata mejor a la batería?? Thanks a todos djreno
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo mod de batería en primera página,estrella roja ,gracias a tragaldabas
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 23/04/12 a las 17:30:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin, phenomenal borrado, al final, en el menu del recovery no me aclaraba con los botones a pulsar, y para confirmar tenia que pulsar el boton on/off un ratin, y entraba, metido ya el siyah y de momento me dejo los experimentos para casa, para no llevarme sustos, aunque el tfno funcionaba con normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://content45.wuala.com/rawconten...swSOQ/rojo.gif Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche subiré un flasheable para añadir a los toggles el puntito de conexión que había en la anterior rom y gmail azul, ya que al actualizar por market pierde la tematizacion azul
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://content45.wuala.com/rawconten...swSOQ/rojo.gif Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, se lo has tenido conectado a la corriente hasta las 11, no llevas ni 3 horas trabajando con la bateria. djreno