|
|
Samsung publica un vídeo sobre el evento Unpacking del 3 de mayo
Samsung publica un vídeo sobre el evento Unpacking del 3 de mayo Leemos en xatakandroid.com Ayer vimos cómo desde Samsung aumentaban el hype sobre el siguiente terminal Galaxy con una misteriosa cuenta atrás para dar “el siguiente paso” hacia el próximo smartphone bandera Galaxy. Pues bien, acaba de llegar a cero. Unos minutos antes de que la cuenta atrás llegara a cero, Samsung ha desactivado el bloqueo sobre la página que resolvía el juego de letras: www.thenextgalaxy.com. En ella se puede ver un vídeo muy galáctico y jocoso, que podéis ver abajo e incluso en 3D, donde finalmente no se ha mostrado nada sobre el próximo Galaxy.![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya basura...yo todo emocionado y llega el momento y ni carga la página...
|
|
|
||||
|
||||
|
Está clarísimo lo que dicen!!! Que tendrá un bonito fondo de pantalla de una galaxia y que no va a ser ni de cerámica, ni plástico ni nada...va a ser de LANA!!!! en colores blanco crudo o azul (como en las piedras "filosofales" que salen despues de las ovejas).........
Anda que....ya empiezan a cansar estos de Samsung, se lo tienen muy subidito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si si pero aqui estamos todos viendo el video, esto vende señores. Y el Galaxy S III se ha convertido en la busqeuda del grial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los putos amos!! lo que me e reido XD
|
|
|
||||
|
||||
|
y ademas atolondraos sacando conclusiones de una sabana, si es que no tenemos perdon de dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
AL final van a conseguir que llegue el dia 3 y no hayamos visto ni una imagen hasta ese día. Lo de los borregos al final del video.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, estoy de acuerdo con lo de los borregos, todos expectantes a ver que pasa... Ni de coña me compro un Samsung XD, aunque sea la repanocha.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien compra un movil borrego ? jajaja Pues lo mio esta decidico ......Renovar con Vodafone OneX y Renovar con Orange Xperia S . El GalaxyS3 me temo que NO .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff me esperaba más de este avance. Meterse así con Apple como si fueran los únicos borregos no creo que sea muy buena idea. Todos los que estamos enganchados a la tecnología somos borregos también.
Pero en fin...yo si fuera Samsung cambiaria de agencia de publicidad. Y sobretodo no pondria de música un refrito de Mass Effect que queda muy cutre la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: vale...acabo de pillarlo!!! jajaja. Sorryyyyy (maldito inglés...) Última edición por Xusko17 Día 23/04/12 a las 13:53:42 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha gustado, pero es un llamamiento a "los que compren este teléfono no serán borregos, si no gente con criterio" muy descarado, lo cual insulta mi inteligencia en sí misma. De todas formas, si realmente es una indirecta a apple, me parece muy divertida.
|
|
|
|
Sinceramente me parece un poco cutre el video no por nada la mayoria de imagenes ni son diseñadas por ellas y es una transicion de imagenes una sobre otra
pero bueno pasado del diseño como sigan asi y aumenten tanto las espectativas de que sera la ostia que no se a vosotros pero a 0 espectativas tengo de que valla a ser bueno por que ni el S me lo parecio ni el S2 me lo parece y dudo mucho que el S3 me lo parezca... el caso es que si siguen asi aumentaran muchisimo las espectativas y como la cagen va a ser un ostion tremendo que se va a dar Samsung... que se les esta subiendo a la cabeza un puñado y creo que como ya han comentado no por ellos si no por lo alto que lo ponen sus usuarios pero bueno ya se vera.Un Saludo gente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
un anuncio de samsung que no dice nada y termina con una supuesta "puya" a usuarios de otro telefono... no me gusta, centrate en lo tuyo.
luego se quejan de los terminos "iphone killer" o "ipad killer"... normal, no hacen mas que compararse con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
sera esto cierto es el mismo terminal que aparecio hace por por aquie en fotos borrosas hechas desde un ipad http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=51647 desde luego eso parace ser el s3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:04:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung publica un vídeo sobre el evento Unpacking del 3 de mayo
Ayer vimos cómo desde Samsung aumentaban el hype sobre el siguiente terminal Galaxy con una misteriosa cuenta atrás para dar “el siguiente paso” hacia el próximo smartphone bandera Galaxy. Pues bien, acaba de llegar a cero. Unos minutos antes de que la cuenta atrás llegara a cero, Samsung ha desactivado el bloqueo sobre la página que resolvía el juego de letras: 

pero bueno pasado del diseño como sigan asi y aumenten tanto las espectativas de que sera la ostia que no se a vosotros pero a 0 espectativas tengo de que valla a ser bueno por que ni el S me lo parecio ni el S2 me lo parece y dudo mucho que el S3 me lo parezca... el caso es que si siguen asi aumentaran muchisimo las espectativas y como la cagen va a ser un ostion tremendo que se va a dar Samsung... que se les esta subiendo a la cabeza un puñado y creo que como ya han comentado no por ellos si no por lo alto que lo ponen sus usuarios pero bueno ya se vera.