|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, pero antes, FELICIDADES a Fran porque tu ROm le da muchas vueltas a otras que he probado.
Cuando excribo un sms, sólo me da la opcion de escribir con el teclado qwerty y no con el del movil. Lo he intentado cambiar en el apartadode "entrads" pero no hay manera. Se me está escapando algo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM WM 6.5 FRANLOV SPANISH: Esa gran desconocida
hola
ando un poco extrañado de lo poco que se habla de esta rom en el foro. Puedo decir que he probado practicamente todas las roms wm 6.5 para diamond y está de entrada es la mejor que hay en castellano, y una de las mejores a nivel internacional. Va muy rápida, ocupa poco, sin cuelgues, en castellano, vamos una delicia... por eso n entiendo que no se hable más de esta rom. Yo la tengo puesta ya casi 2 meses y le meto tralla a tope. salu2 jav |
|
|
||||
|
||||
|
yo no la he peusto ya k dicen k no va con el hardslp 1.39 y k tenia unso driver y nos e k demasiado extrictos, y me ehcho apra atras.
Con k hard y radio la tines tu funcionando? |
|
|
||||
|
||||
|
el hardspl creo que es el 1.23 o 1.24
y la radio la que recomienda 1.11.25.01 que viene incluida en la propia rom |
|
|
||||
|
||||
|
amigos yo he tratado de instalar esa rom´s de franlov y mi diamond se sale en 1% cambie la radio y nada trate de cambiar el spl a 1.37 y no me deja sigue en 1,93 alguna forma o indicacion ?? el wm6.5 es para progresistas de banguardia es mejor sistema y mas que nada mas practico de usar y de interfaz mas amigable... todo un pc en tu mano con casi windows vista claro que como todo humano algunos son propensos a rechazar los cambios; mejor no tener un htc ya que la magia de estos equipos es la facilidad para renovarce y de instalar intefaces nuevas y novedosas probarlas y decir que tal... gracias por la indicacion que me puedan dar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas, la ROM WM 6.5 de Fran es fantástica, hasta ahora nadie la puede igualar
y por si fuera poco, en español. De lejos el mejor cocinero hispano, y encima gran persona. Mis respetos maestro Franlov. Efectivamente el WM6.5 es para gente con mente abierta al cambio, y los que no ta tienen tarde o temprano la tendencia los obligará a romper sus paradigmas, lo mismo pasaba cuando salió Windows XP y muchos se entercaban con su Windows 98 y ahora los veo usando Windows 7. En fin.....
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que pekeños fallitos tiene esta rom??,se puede restaurar un backup completo para que te deje instaldo el tomtom y todo de nuevo sin tocar nada viniendo de una rom oficial en windows 6.1?, o toca instalr todo de 0?.Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
chico, no sé. Yo en su momento liberé mi diamond con el hardspl 1.23 o 1.24 (tengo los dos en el disco duro y no recuerdo cual me funcionó) y desde entonces debo haberle puesto más de 50 roms
y nunca me han dado problemas |
|
|
||||
|
||||
|
cierto. la skin del tf3d o del sense, o del pointui, son muy espectaculares, pero a la semana de usarlas estás aburrido y quieres algo más práctico. En ese sentido yo estoy encantado con el Titanium y sus plugins que te permite de forma rápida tener en la misma pantalla la información clave y sin renunciar al estilo
![]() otra gran ventaja es el sistema de panel de abeja que permite manejarte por los iconos sin tener que usar el lapiz. Efectivamente el WM6.5 es para gente con mente abierta al cambio, y los que no ta tienen tarde o temprano la tendencia los obligará a romper sus paradigmas, lo mismo pasaba cuando salió Windows XP y muchos se entercaban con su Windows 98 y ahora los veo usando Windows 7. En fin.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, e tratado de bajar la rom en la direccio mencionada en el foro de franlo y al tratar de descomprimirla me sale error, alguien sabe por que sera, e leido mucho y creoque solo yo soy el del problema, si alguien me puede ayudar se lo agardeceria saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una actualización de esta rom, sería fantástico, porque apenas tiene bugs y soy reacio a sustituirla por otras wm 6.5 qeu no sean del excelente chef
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cocinar ROM WM6.5 español para HTC s620
Soy nuevo en esto y les agradecería si me pueden indicar, como puedo cocinar un ROM de actualización WM6.5 en español para mi HTC s620, actualmente está en WM6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, esta rom me sirve para mi Diamond CDMA, soy de mexico y mi proveedor es Iusacell, les agradezco de antemano su ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||