ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/09, 00:54:50
Array

[xs_avatar]
bubut2000 bubut2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Una preguntilla, pero antes, FELICIDADES a Fran porque tu ROm le da muchas vueltas a otras que he probado.
Cuando excribo un sms, sólo me da la opcion de escribir con el teclado qwerty y no con el del movil. Lo he intentado cambiar en el apartadode "entrads" pero no hay manera. Se me está escapando algo? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/06/09, 11:31:32
Array

[xs_avatar]
javigdiaz javigdiaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc Hero

ROM WM 6.5 FRANLOV SPANISH: Esa gran desconocida

hola

ando un poco extrañado de lo poco que se habla de esta rom en el foro. Puedo decir que he probado practicamente todas las roms wm 6.5 para diamond y está de entrada es la mejor que hay en castellano, y una de las mejores a nivel internacional.

Va muy rápida, ocupa poco, sin cuelgues, en castellano, vamos una delicia...

por eso n entiendo que no se hable más de esta rom. Yo la tengo puesta ya casi 2 meses y le meto tralla a tope.

salu2
jav
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 12:12:31
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
yo no la he peusto ya k dicen k no va con el hardslp 1.39 y k tenia unso driver y nos e k demasiado extrictos, y me ehcho apra atras.

Con k hard y radio la tines tu funcionando?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el hardspl creo que es el 1.23 o 1.24
y la radio la que recomienda 1.11.25.01 que viene incluida en la propia rom

Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
yo no la he peusto ya k dicen k no va con el hardslp 1.39 y k tenia unso driver y nos e k demasiado extrictos, y me ehcho apra atras.

Con k hard y radio la tines tu funcionando?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
pero no funca con la 1.15? ese hard spl es antiguo. creo k hay k ponerle el 1.40, pero no se por k es imperativo.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
rafael gilly rafael gilly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: 3700 diamond

amigos yo he tratado de instalar esa rom´s de franlov y mi diamond se sale en 1% cambie la radio y nada trate de cambiar el spl a 1.37 y no me deja sigue en 1,93 alguna forma o indicacion ?? el wm6.5 es para progresistas de banguardia es mejor sistema y mas que nada mas practico de usar y de interfaz mas amigable... todo un pc en tu mano con casi windows vista claro que como todo humano algunos son propensos a rechazar los cambios; mejor no tener un htc ya que la magia de estos equipos es la facilidad para renovarce y de instalar intefaces nuevas y novedosas probarlas y decir que tal... gracias por la indicacion que me puedan dar ...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Tu operador: Movistar
Sin lugar a dudas, la ROM WM 6.5 de Fran es fantástica, hasta ahora nadie la puede igualar y por si fuera poco, en español.

De lejos el mejor cocinero hispano, y encima gran persona. Mis respetos maestro Franlov.

Efectivamente el WM6.5 es para gente con mente abierta al cambio, y los que no ta tienen tarde o temprano la tendencia los obligará a romper sus paradigmas, lo mismo pasaba cuando salió Windows XP y muchos se entercaban con su Windows 98 y ahora los veo usando Windows 7. En fin.....

Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32

Microsoft RULES !!!!

Responder Con Cita
Viejo 30/06/09, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
mgc mgc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

que pekeños fallitos tiene esta rom??,se puede restaurar un backup completo para que te deje instaldo el tomtom y todo de nuevo sin tocar nada viniendo de una rom oficial en windows 6.1?, o toca instalr todo de 0?.Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

chico, no sé. Yo en su momento liberé mi diamond con el hardspl 1.23 o 1.24 (tengo los dos en el disco duro y no recuerdo cual me funcionó) y desde entonces debo haberle puesto más de 50 roms y nunca me han dado problemas

Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
pero no funca con la 1.15? ese hard spl es antiguo. creo k hay k ponerle el 1.40, pero no se por k es imperativo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 10:44:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cierto. la skin del tf3d o del sense, o del pointui, son muy espectaculares, pero a la semana de usarlas estás aburrido y quieres algo más práctico. En ese sentido yo estoy encantado con el Titanium y sus plugins que te permite de forma rápida tener en la misma pantalla la información clave y sin renunciar al estilo

otra gran ventaja es el sistema de panel de abeja que permite manejarte por los iconos sin tener que usar el lapiz.

Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
Efectivamente el WM6.5 es para gente con mente abierta al cambio, y los que no ta tienen tarde o temprano la tendencia los obligará a romper sus paradigmas, lo mismo pasaba cuando salió Windows XP y muchos se entercaban con su Windows 98 y ahora los veo usando Windows 7. En fin.....
Responder Con Cita
Viejo 12/07/09, 01:40:03
Array

[xs_avatar]
mudroach mudroach no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamon

hola, e tratado de bajar la rom en la direccio mencionada en el foro de franlo y al tratar de descomprimirla me sale error, alguien sabe por que sera, e leido mucho y creoque solo yo soy el del problema, si alguien me puede ayudar se lo agardeceria saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 12:01:23
Array

[xs_avatar]
xandasbolas xandasbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: sgs, sgs4, note 10.1
Tu operador: Personal
Una actualización de esta rom, sería fantástico, porque apenas tiene bugs y soy reacio a sustituirla por otras wm 6.5 qeu no sean del excelente chef
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 12:32:34
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por xandasbolas Ver Mensaje
Una actualización de esta rom, sería fantástico, porque apenas tiene bugs y soy reacio a sustituirla por otras wm 6.5 qeu no sean del excelente chef
Prueba otras cosas, te sorprenderas...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57165
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 07:45:44
Array

[xs_avatar]
roberthq roberthq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touche Viva T2223

cocinar ROM WM6.5 español para HTC s620

Soy nuevo en esto y les agradecería si me pueden indicar, como puedo cocinar un ROM de actualización WM6.5 en español para mi HTC s620, actualmente está en WM6.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roberthq Ver Mensaje
Soy nuevo en esto y les agradecería si me pueden indicar, como puedo cocinar un ROM de actualización WM6.5 en español para mi HTC s620, actualmente está en WM6.
Pues este no es tu subforo para ello . Aquí tá la Diamond, busca el s620 por otro subforo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/10, 23:13:54
Array

[xs_avatar]
nukem2 nukem2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond DIAM500

Buenas tardes amigos, esta rom me sirve para mi Diamond CDMA, soy de mexico y mi proveedor es Iusacell, les agradezco de antemano su ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 19:18:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /