Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 11:40:10
Array

[xs_avatar]
jjsi jjsi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo creo que voy a volver al ginger porque esta versión chupa batería sólo con mirarla. Vamos que con el uso que le doy yo, antes tenía batería para 3 días y ahora casí no llega a 1 día.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Yoigo
3 dias? Joder que haces que dure tanto? A mi que me llegue a la noche ya es un milagro y x la noche vuelta a cargarlo y luego modo avion al irme a dormir
Tu apagas el movil?le das un uso normal o no lo usas mucho?
Me parece raro que te dure 3 dias sin una rom cocinada
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Depende mucho del uso. En mi casa hay dos SGS2. El mío, optimizado, tuneado, apurado y con batería extendida llega al día a duras penas. El de mi mujer, tal cual vino, hace dos días perfectamente (cuando no, tres o cuatro).
Yo tengo el teléfono en la mano todo el día y el de ella está en el bolso.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 12:46:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por las noches lo apago y la mayoría de las llamadas las hago con otro teléfono que tengo de empresa. Así me duraba los 3 días. ¿Vosotros habéis instalado el ics?, ¿os gasta más batería o menos?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 13:56:00
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjsi Ver Mensaje
Por las noches lo apago y la mayoría de las llamadas las hago con otro teléfono que tengo de empresa. Así me duraba los 3 días. ¿Vosotros habéis instalado el ics?, ¿os gasta más batería o menos?

Yo cada vez que voy a actualizar, leo tus mensajes y me acongojo...
Es que si actualizo y me dura menos la batería, apaga y vamonos...y no me apetece meterme en lios de actualizaciones por ODIN y todo eso...me parece muy dificil.
Saludos.
EDITO: ¿No será que se te ha instalado algún programa, que no lo sepas o tengas alguno en 2º plano y te vaya gastando la batería poco a poco?

Última edición por jmhtcmania Día 18/04/12 a las 13:59:22.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 08:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si alguien que haya actualizado nos dice como va el movil.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 10:00:04
Array

[xs_avatar]
seat600 seat600 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch2

Acabo de conectarlo a kies y me dice lo siguiente:
El dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies.
Versión actual del firmware: I91000XXLPQ/I91000XXLPD/I91000XXLPQ/I91000XXLPQ (DBT)

Esto que quiere decir, estoy en la última vewrsión?, es una versión oficial?

Lo actualizé con odin, con una versión que vi por el foro y en el ponía que era oficial, sabéis que versión es y de qué país?

Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo con el S2.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 10:16:41
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Es alemana y no es la última
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/12, 10:25:33
Array

[xs_avatar]
seat600 seat600 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch2

Gracias j2002.

Como la actualizo?, si el kies no me deja? y cual es la nueva oficial, me podéis poner un enlace a la nueva española?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 11:34:48
Array

[xs_avatar]
soporteblade soporteblade no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Yo llevo 2 días probandolo (con un reset total), el mío también es DBT, y he notado lo siguiente:
- El consumo de la RAM normalmente está:
443 MB ocupados de 831 MB Totales ( creo recordar que con el Ginger tenía casi 1 GB Total, y con más aplicaciones instaladas de media estaba es 250 MB ocupados, y rara vez llegaba a 350 MB ocupados ) y eso que lo tengo con las aplicaciones de serie, y actualizadas por el Google Play.

- He notado que el teléfono ya no se me reinicia como antes, que antes....con poca cobertura en casa, por la noche....hasta 5 veces....,me tenia desesperado.

- Me da la impresión de que es más tragón con la bateria.

- Y lo que menos me gusta es, que me instala aplicaciones alemanas, (myTaxy, Saturn, etc....) por lo menos 5 , que he desinstalado nada mas arrancado

- Y respecto al Gtalk, antes veía a la gente con el muñeco de android (Green Robot) si estaban conectados por móvil ó un punto verde-naranja cuando estaban conectados desde PC....y ahora no....en esto....me parece un atraso.....

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta mañana, al final, lo he actualizado por KIES y decir que ha ido todo perfecto y practicamente lo único que he tenido que hacer es poner el PIN.
Al terminar la actualización me daba la opción de restaurar mi copia de seguridad, pero como he visto que estaba todo correcto, no he restaurado.
Llevo solo unas horas con la actualización y confirmo casi todo lo que comenta Soporteblade, a saber:

-La sensibilidad de la pantalla la noto mejor, como más suave y la transición de la pantalla de bloqueo a la pantalla principal es mucho más rápida que antes y más fluida.

-La RAM ahora está más cargada que antes.

-Yo solo tuve reinicios en una ocasión, que se terminaron desinstalando un programa medidor de batería.

-Las aplicaciones alemanas, se borran y ya está.

-Gtalk no lo utilizo, osea que no puedo opinar.

-La batería, aunque es pronto, si me parece que baja demasiado rápido, pero puede deberse a que hasta que organizas todo, no dejas de toquetear el movil y esto influye.

-En cuanto a cobertura, antes casi nunca me salía el símbolo H+ y ahora casi siempre está.

-El WhatsApp, funciona igual que antes.

-Con la pantalla en reposo antes solo me salía el reloj y ahora un letrero que dice que para desbloquear arrastres el dedo por la pantalla.

-El Sygic, también funciona igual que antes y el GPS, me parece que tiene más sensibilidad, ya que antes me daba mucho más margen en mi posición y ahora literalmente la clava exacta.( tendré que confirmarlo con el Sygic en marcha )

-La pantalla de ajustes ha variado un poco y tiene más opciones y al apretar el boton central para ver las tareas, también ha cambiado...me gustaba más antes, pero en un par de semanas seguro que te acostumbras.

Saludos.

Última edición por jmhtcmania Día 19/04/12 a las 13:09:18.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 10:04:35
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
La cobertura si que la noto mejor.

Algunos de los programas se han actualizado solos y han cambiado un poco la estética, pero siguen funcionando bien, de momento, no he apreciado nada que no funcione con ICS.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 10:58:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cómo os va la actualización?. Yo finalmente volví al 2.3.6 alemán y todo ha vuelto a la normalidad. La batería vuelve a durar lo de antes, y todos los programas funcionan igual. Algo que también le note a la actuallización es que la pantalla respondía peor, algunas veces tenía que apretar en la pantalla para que me detectase la pulsación, mientras que con el 2.3.6 es incluso demasiado sensible.
Esperare con el 2.3.6. hasta que lea por ahí que ha salido una nueva actualización que resuelva los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
sanmis sanmis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Muy buenas a todos;el otro dia actualicé a ICS y la verdad es que no me convence para nada,duración de bateria exagerada,peor respuesta táctil de la pantalla,cuelgues al encender el wifi,y lo peor de todo el blutooth del coche no se conecta directamente cuando entro en el coche,hay que hacerlo manualmente desde el teléfono.Dicho esto quisiera que me ayudarais a volver a la versión anterior de software.Mi S2 es libre de fábrica y simplemente lo he actualizado via Kies.Como puedo volver a la versión anterior??muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjsi Ver Mensaje
¿Cómo os va la actualización?. Yo finalmente volví al 2.3.6 alemán y todo ha vuelto a la normalidad. La batería vuelve a durar lo de antes, y todos los programas funcionan igual. Algo que también le note a la actuallización es que la pantalla respondía peor, algunas veces tenía que apretar en la pantalla para que me detectase la pulsación, mientras que con el 2.3.6 es incluso demasiado sensible.
Esperare con el 2.3.6. hasta que lea por ahí que ha salido una nueva actualización que resuelva los problemas.
Hola Jjsi.
Yo estoy encantado, después de unos días de prueba.
La pantalla la noté mucho más sensible que antes y eso que tengo un protector.
La cobertura es mejor.
La batería, si es verdad que al principio, parece que dura menos, pero es porque lo tocas mucho para revisar todo, después de unos días noto que ha vuelto a durar lo de antes, al menos en mi caso.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 12:58:57
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

Tengo el móvil libre con la rom 2.3.4 de Portugal. En vistas a q no actualizan a la 4.0.3, sería posible con Odin meterle la rom 4.0.3 FOP sin problema ninguno? y que cada vez que haya una actualización me actualice por Kies?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:02:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /