|
||
|
|
||||
|
||||
|
vaya panda de mamonazos ,creo que esta peña ha visto mucho de la serie de perdidos jajaja ,ya esqe se ponen muy babosos los jodios,que galaxia nueva y que cullons y sacadlo yaáaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa web con esa url, es de Samsung? O alguien se va a pegar unas risas gracias a todos nosotros?
|
||||
|
||||
|
Si nos metemos en las entrañas de la web, está una extraña dirección perdida entre las lineas que reza así http://blogs.msdn.com/b/iemobile
Así que, nada de Samsung Galaxy S3, sino un Samsung con Windows
|
||||
|
||||
|
Si nos metemos en las entrañas de la web, está una extraña dirección perdida entre las lineas que reza así http://blogs.msdn.com/b/iemobile
Así que, nada de Samsung Galaxy S3, sino un Samsung con Windows ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo claramente apuesto a que es solo otra pieza mas del puzzle o juego al que esta somentiendo Samsung con el S3, nos daran otra pista mas en forma de movil dejandose ver ya algo mas las lineas o formas, y asi hasta el dia 3 para seguir creando marketing y expectación. Se ve claramente que es la estrategia de Samsung hasta ese dia, antes ya fue lo de la sabana y se ve que hoy toca ver un poquito mas a nuestro amigo y vecino S3
. En unos minutos la respuesta o confirmación...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
4 Minutejos y vemos el Note HD, jajajaja por pedir que no quede
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo ya he comido todas las uñas... Que será? Que será?!? QUE SERAAAAAAÁ?!?!?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
1 MINUTO. Como sea una chorrada no me compro el nuevo galaxy.... jejejj
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto, ha petado la web
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||