|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | |||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% |
| Expansys |
|
7 | 14.89% |
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% |
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% |
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% |
| Otra |
|
3 | 6.38% |
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#2981
|
||||
|
||||
|
La tienda lo ha hecho muy bien ys después de terminar la conjuntaha podido apuntarse bastante gente.
Creo que todos los que han escrito a maxxim conseguirán el móvil CON DESCUENTO así que yo consideró la conjunta un éxito, tanto por parte de Max como por parte de kierounputomovil, que además han explicado todo a la perfección durante el proceso. Esperando a que llegue el jueves ansioso! :p Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
#2982
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que soy uno de los ultimos en llegar a la conjunta, en el límite del cierre. Quiero decir que no conocía a la tienda de nada, y al ver su nombre me dio hasta mala sensación. Pero también quiero decir que por todo lo que he leido desde que me apunté, como por las explicaciones que han dado ya varias veces, bien dadas y muy detalladas (perfecto para los que somos torpes), me han sorprendido gratamente.
Ademas tengo que darles la razón en lo de caducar los códigos, pues ellos son una tienda y los negocios son asi. La compra es la compra, pero tiene que tener un limite temporal, y el más lógico es el que han comunicado ellos: cuando reciban el pedido. Es evidente que no pueden volver a hacer un pedido al mismo precio cada vez que llegue uno nuevo.... Si estas de acuerdo con todo esto, agradece este mensaje y asi acabamos con la posible polémica... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Satorr su comentario: | ||
|
#2983
|
||||
|
||||
|
Hola Jurenad, te comento el tema de los códigos. Antes de nada, sólo comentarte que por nuestra parte no pensamos entrar en ninguna polémica ni discusión contigo. Tú tienes tu opinión, y nosotros la respetamos.
EL dia 19 de Abril, o sea hace 3 dias, repartimos 50 códigos para el HOX y 10 para el HOS. La primera pregunta que creo que te deberia responder es, ¿porque 50 + 10, y no más? Desde el primer momento en que el coordinador de la compra nos solicitó un presupuesto para estos 2 modelos, habia alrededor de 100 interesados entre los 2. Cuando se votó por www.kierounputomovil.com no habia más de 40 personas entre los 2 modelos, sin embargo, pusimos en conocimiento del foro, que para cubrir el 100% de los interesados, pediriamos 50 HOX y 10 HOS, y procedimos a enviar los 60 códigos. Con esto, lo que básicamente kiero explicarte, es que nosotros estamos cumpliendo de sobra con lo pactado, si hay algunos usuarios, que por razones varias, se dieron de baja, o simplemente han llegado tarde, no es culpa nuestra. Lo que no podemos entender, y tampoco permitir, es que nos critiques por kerer vender mas caro en nuestra web, entre otras cosas, porque estás ekivocado, y te explico porqué. El precio que tenemos en la web no es mas caro que el de la conjunta, es el precio normal, así que en todo caso, el precio de la conjunta es más barato que el de la web, puesto que es un descuento por una compra masiva. En fin, lamento que tu opinión sobre nosotros no sea la mas correcta, pero de 40 terminales (entre los 2 modelos) que el coordinador nos comentó que finalmente eran seguros, nosotros le pasamos 60 códigos, 20 más de lo que él nos aseguró como mínimo. Así que respondiendo a tu pregunta de qué problema hay en dar 10 códigos más, te respondo que ya pasamos 20 más de lo que teniamos vendidos. En fin, tal y como anunciamos ayer aki en el foro, para nosotros los códigos estarán caducados, una vez recibamos los terminales y los empecemos a enviar, y según nuestra imformación, maxxiim, el coordinador, todavia debe tener algún que otro código. Espero que no te haya sentado mal mi respuesta, y si ha sido así, te pido disculpas, pero te pido por favor que te pongas en nuestra situación. No podemos pedir 100 terminales al proveedor cuando solo tenemos asegurada la venta de 40. Un cordial saludo. Victor www.kierounputomovil.com ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2984
|
||||
|
||||
|
Hola Jurenad, te comento el tema de los códigos. Antes de nada, sólo comentarte que por nuestra parte no pensamos entrar en ninguna polémica ni discusión contigo. Tú tienes tu opinión, y nosotros la respetamos.
EL dia 19 de Abril, o sea hace 3 dias, repartimos 50 códigos para el HOX y 10 para el HOS. La primera pregunta que creo que te deberia responder es, ¿porque 50 + 10, y no más? Desde el primer momento en que el coordinador de la compra nos solicitó un presupuesto para estos 2 modelos, habia alrededor de 100 interesados entre los 2. Cuando se votó por www.kierounputomovil.com no habia más de 40 personas entre los 2 modelos, sin embargo, pusimos en conocimiento del foro, que para cubrir el 100% de los interesados, pediriamos 50 HOX y 10 HOS, y procedimos a enviar los 60 códigos. Con esto, lo que básicamente kiero explicarte, es que nosotros estamos cumpliendo de sobra con lo pactado, si hay algunos usuarios, que por razones varias, se dieron de baja, o simplemente han llegado tarde, no es culpa nuestra. Lo que no podemos entender, y tampoco permitir, es que nos critiques por kerer vender mas caro en nuestra web, entre otras cosas, porque estás ekivocado, y te explico porqué. El precio que tenemos en la web no es mas caro que el de la conjunta, es el precio normal, así que en todo caso, el precio de la conjunta es más barato que el de la web, puesto que es un descuento por una compra masiva. En fin, lamento que tu opinión sobre nosotros no sea la mas correcta, pero de 40 terminales (entre los 2 modelos) que el coordinador nos comentó que finalmente eran seguros, nosotros le pasamos 60 códigos, 20 más de lo que él nos aseguró como mínimo. Así que respondiendo a tu pregunta de qué problema hay en dar 10 códigos más, te respondo que ya pasamos 20 más de lo que teniamos vendidos. En fin, tal y como anunciamos ayer aki en el foro, para nosotros los códigos estarán caducados, una vez recibamos los terminales y los empecemos a enviar, y según nuestra imformación, maxxiim, el coordinador, todavia debe tener algún que otro código. Espero que no te haya sentado mal mi respuesta, y si ha sido así, te pido disculpas, pero te pido por favor que te pongas en nuestra situación. No podemos pedir 100 terminales al proveedor cuando solo tenemos asegurada la venta de 40. Un cordial saludo. Victor www.kierounputomovil.com ![]()
__________________
|
|
#2985
|
||||
|
||||
|
Bueno gente me quedan 2 codigos del HOX blanco que los voy a repartir por el orden que me los han pedido, saludos
__________________
|
|
#2986
|
||||
|
||||
|
Que no quede que yo he querido polemizar, solo era para que se beneficiara más gente. Un diez para maxxim, un diez para la tienda, y por haber levantado una conjunta aunque sea pequeña. Esto es bueno para el futuro en las aguas revueltas de las conjuntas.
|
|
#2987
|
||||
|
||||
|
Es curioso ver como hay casi 500 personas apuntadas para la conjunta del Galaxy 3 el cual no se sabe como sera hasta el 3 de mayo(pero se intuye) y con este monstruito de htc seamos tan pocos.
odio el touchwiz !!! aunque al final acabare cayendo como siempre...
__________________
Espartano nº 1711ª conjunta SGS II 2ª conjunta HTC Sensation 3ª conjunta HTC ONE X |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ramsito su comentario: | ||
|
#2988
|
||||
|
||||
|
Lo de la conjunta del s3 es dificil de gobernar, animos para figuramolon, que va a ser complicado. Es un numero muy alto para que una tienda pueda abarcar (ya se vio en la tercera del Note).
|
|
#2989
|
||||
|
||||
|
Es curioso ver como hay casi 500 personas apuntadas para la conjunta del Galaxy 3 el cual no se sabe como sera hasta el 3 de mayo(pero se intuye) y con este monstruito de htc seamos tan pocos.
odio el touchwiz !!! aunque al final acabare cayendo como siempre... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2990
|
||||
|
||||
|
Que os vaya bien con el HOX a los que lo habéis pedido por la conjunta. Creo que es el terminal Android con el diseño más bonito del mercado actual, a falta de ver el SGS3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2991
|
||||
|
||||
|
Es curioso ver como hay casi 500 personas apuntadas para la conjunta del Galaxy 3 el cual no se sabe como sera hasta el 3 de mayo(pero se intuye) y con este monstruito de htc seamos tan pocos.
odio el touchwiz !!! aunque al final acabare cayendo como siempre... ![]() |
|
#2992
|
||||
|
||||
|
figuramolón... seva a ve en un follón que no sabe ni donde sa metió (homoAPM!!!)
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...
|
|
#2994
|
||||
|
||||
|
Espero que salga todo bien a figuramolón pero es cierto que se ha metido en un berenjenal que no veas .
![]() por cierto un dia menos para tener el Wan Porno
__________________
Espartano nº 1711ª conjunta SGS II 2ª conjunta HTC Sensation 3ª conjunta HTC ONE X |
|
#2998
|
||||
|
||||
|
Un día menos.
¿Habrán llegado ya los terminales a kiero? |
|
#2999
|
||||
|
||||
|
|
|
|