|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué consume tantos datos el play store?
Pues hoy mirando lo de uso de datos he visto que el play store ha consumido 108mb (desde el 16 de abril que es cuando flashee la rom) y me parece una sobrada.
![]() ![]() A ver si alguien sabe porque, gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O actualizaciones automáticas o la copia de seguridad de Google, que te reinstala en la nueva rom las aplicaciones que tenias en la anterior.
Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
Simplemente mira en las opciones a ver si tienes las actualizaciones automáticas. Si es así, quítalas, o selecciona la opción que hay para que sólo se hagan por wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No si lo raro es porque tengo todo desactivado y como mucho en apps descargadas unos 40mb :S
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo que te dice Molitro? Puede ser que esos megas los gaste comprobando si hay actualizaciones para tus aplicaciones instaladas. Si activas sólo WiFi.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Al restaurar el movil te pregunta si quieres sincronizar tus aplicaciones con Google. Si dijiste que si, se las descarga en segundo plano y las instala.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas, luego lo actualizaré o borraré datos de la app o algo a ver si consume menos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||