|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de una V5, solo para probar aver si eres capaz de superar esta v4! Jeje. De momento ningun fallo! Y sigo con el kernel que venia con la rom!jeje.
Solamente el fallo del flash player y el fallo que tiene todo el mundo y nadie lo arregla ( o no se puede arreglar ): en galeria en cualquier foto le das a editar y ala! el movil pillado! No hay solución para esto último sin tener que usar otro programa? Como puedo poner para que en la cámara la tecla de volumen tambien sea el zoom? (para mi es más cómodo de esta manera) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirando en XDA me he encontrado un Theme que se llama Phone Candy v4 y lo tengo puesto que a los que les gustw cambiar los iconos esta chulo. Si evogp da su permiso,pues es su rom, pongo de donde se puede bajar y capturas. De momento la rom epsilon insuperable. Con tanra prueba el contador de flaseos se va a volver loco.
Saludos ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te conteste por MP
|
||||
|
||||
|
Ok, pues al que le interesen los themes con pijaditas cambiando los iconos por otros mas vistosos aqui tiene este
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154252 Yo lo llevo ahora mismo y bueno para gustos... y si no gusta como nuestro cocinero ya metio el theme stock se lo cambias y listo. Ya comentareis... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por el aporte lo voy a estar viendo para agregar al update me
|
||||
|
||||
|
Estoy probando un par de themes para ver como van y agregarlos
|
||||
|
||||
|
Prueben este que es algo sensillo y por lo que probe sin FCs los otros que probe algunos tienen FC en algunas cosas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1429588
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en mejoras para la V5, pronto habran novedades
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo nandroid de lo que tienes, prueba esta rom que es una maravilla, y elije tu mismo. Y aun mejor, espera a la v5 que ests por salir y entonces ya no tendras dudas ningunas |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta, no quiero que te molestes, pero es un poco fea. Cada cocinero tiene unos gustos, unos conocimientos, etc...
Te aconsejo nandroid de lo que tienes, prueba esta rom que es una maravilla, y elije tu mismo. Y aun mejor, espera a la v5 que ests por salir y entonces ya no tendras dudas ningunas ![]() He leido comentarios en varios lugares donde dicen: he probado tal y tal rom y esta es la mejor de todas, es una comparacion igual. Yo instale el viernes esta rom y tuve problemas con la conexion del kies, busque otra opcion y la use y me parece buena. Te pido que no tomes a mal mis comentarios ya que como todos solo busco lo mejor para el movil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por Vibo Día 23/04/12 a las 16:14:49. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por masgallardo<br />
Esa pregunta, no quiero que te molestes, pero es un poco fea. Cada cocinero tiene unos gustos, unos conocimientos, etc... <br /> <br /> Te aconsejo nandroid de lo que tienes, prueba esta rom que es una maravilla, y elije tu mismo.<br /> <br /> Y aun mejor, espera a la v5 que ests por salir y entonces ya no tendras dudas ningunas ![]() <br /> No lo tomes a mal tampoco, no es fea mi pregunta y es sin animo de ofender, cada quien tiene la libertad de poner la rom que desea y tambien a preguntar; como crees que algo puede llegar a ser lo mejor? Comparandose.<br /> He leido comentarios en varios lugares donde dicen: he probado tal y tal rom y esta es la mejor de todas, es una comparacion igual.<br /> Yo instale el viernes esta rom y tuve problemas con la conexion del kies, busque otra opcion y la use y me parece buena. Te pido que no tomes a mal mis comentarios ya que como todos solo busco lo mejor para el movil.<br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ya se huele la v5!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si pero ese error era del dev del update me q vos capas elegias kies y te descargaba otra cosa, podes probar de nuevo y y elegir kies despues wipe cache dalvik y fix permisions
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a dar mi opinion aca porque soy quien la hace asi que no cuenta lo que yo diga. Mi idea fue hacerla ya que ninguna de las que hay me convencia. Odio cuando aplican visual porque no todos tienen los mismos gustos y por ahi cansa ya ver visual ICS o por ahi gente mas grande buscan algo mas discreto no esa mezcla de colores e iconos q hay por ahi