Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/12, 11:09:49
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

Una consulta, aún se puede participar en la conjunta? hay alguna fecha tope para hacerlo respecto a la Hyundai?

Es que estoy siguiendo el hilo y me estáis poniendo los dientes largos. Me gusta mas que la Ainol aunque la scene referente a la Hyundai me resulta toda una incognita.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SDayRE Ver Mensaje
Una consulta, aún se puede participar en la conjunta? hay alguna fecha tope para hacerlo respecto a la Hyundai?

Es que estoy siguiendo el hilo y me estáis poniendo los dientes largos. Me gusta mas que la Ainol aunque la scene referente a la Hyundai me resulta toda una incognita.
Buenos dias!

Si estas a tiempo, sigue las instrucciones del post1 por favor.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 11:45:43
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
Buenos dias!

Si estas a tiempo, sigue las instrucciones del post1 por favor.

Un saludo!
Gracias por la respuesta. Estoy pendiente de un ingreso extra para decantarme, en cuyo caso te aviso para que me metas en la lista y seguiría los pasos descritos en el primer post (que ahora estoy en el curro y no es plan ). Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 11:54:10
Array

[xs_avatar]
tajete tajete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HAY FON 4
Tu operador: Orange
Muy bien salomon23, pero no le des mucha caña no vaya a ser que por las prisas no las pruebe todas y salga alguna rana, lo de la tarjeta de memoria es pa colgar al p..to chino de los c..ones del palo mayor ¿como puede anunciar algo de 32Gb si es de 8Gb aunque el fabricante sea un lelo y marque lo que le de la gana en la tajeta, ¿no sabe lo que vende?. Menos mal que me no la pedí pero iba a hacerlo.

Un saludo

Buenos días!

He estado hablando ahora con Leo les informo:

He tenido una mini disputa porque le he comentado que estabamos contentos por el hecho de tener el tracking hoy y me ha dicho que dos días (lunes y martes), me he enfadado y le he dicho que esto no lo vuelva a hacer y sino que no me diga nada, pues ya he informado.

Yo particularmente no os puedo asegurar que estén todos el martes, pero lo que os voy a pedir para que esto no se convierta en un autentico follon es que si el Miercoles (alguno de ustedes que ya haya pagado o incluso que pague hoy) no tiene el tracking que me lo diga.

Le comenté lo de la otra conjunta que da un precio de 164$ por DHL y me dijo que ese precio también lo puede dar el, es el equivalente a EMS, solo que Logio le pidió precio por EMS porque sabemos que es bastante más seguro con vistas a las aduanas. Al igual que se le pidió precio también por la opción ChinaPost (más lenta pero más barata) y posteriormente por Singapore Post como opción intermedia (porque yo le insistí a Logio).

Ya puestos le he pasado el link de la tarjeta de memoria que puse ayer y le he dicho que hice la orden, me ha dicho que esa es de 8gb, entonces le he dicho que sin problemas que si es de 8gb abro disputa al canto y el voto negativo estará asegurado.

Estas dos ultimas cosas se las he comentado con una doble intención:

La primera con el fin de que como ya no puede bajar los precios, que se lo curre de lo lindo (ante cualquier adversidad) que llegado el momento no vamos a tener ningun reparo en empezar a meterle votos negativos.

La segunda hay compañeros que están interesados en la Ainol Aurora con pantalla Lg, al parecer tiene un pedido muy grande hecho (500 unidades), y tendremos que negociar precios. Entonces para que se estire todo lo que pueda y se lo curre todo lo que pueda, porque en función de como funcione está conjunta se le pedirá a él las Ainol Aurora o no.

Nada más por ahora compañeros, un saludo!

PD: Saludos Logio, que aunque se que estas de viaje tambien se que nos sigues de vez en cuando (ya he visto la luz verde en algun momento). Que lo pases bien!!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas!

Os cuento el temita de la tarjeta:

Digo a ver como le entro al chinorri, para no empezar desconfiando, ya está le pregunto por la clase de la tarjeta si es la 6 como en la foto, me dice que si, total que le digo que el precio es muy bueno que espero que funcione igual de bien y me suelta:

Is 2 gb upgrade to 32 gb. But show 32 gb

Empiezo a preguntarle un poco y me salta directamente con que me devuelve el dinero por Paypal, le digo que he pagado por Escrow. He visto que mi pago estaba siendo verificado entonces se lo he comentado y me ha dicho que contacte con Aliexpress que le diga que he comprado un producto repetido que asi se anulará y no se aplicará ninguna tasa, me ha dicho que el iba a llamar a Aliexpress para comunicarlo para que me reintregren inmediatamente, cuando lo hagan lo postearé. De todas formas tengo grabada la conversacion, por si la cosa se complica un poco para ponerlo en conocimiento de Aliexpress.

En definitiva, el producto es una tarjeta de 2Gb que en el exterior pone 32gb, esa es la jugada.

Ahora si que me voy de cabeza por la de dealextreme, que en ese aspecto sé que no son tan piratas como estos, y como no solucione pronto este tema de la tarjeta con el chino le voy a meter una disputa y un feedback que lo va a flipar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Buenos dias!! Para microsd lo mejor en calidad precio es la samsung 32gb clase 10!! Esta en pccomponentes y entras tiendas desde 26 a 30€.

Slds!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 12:33:14
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Os cuento el temita de la tarjeta:

Digo a ver como le entro al chinorri, para no empezar desconfiando, ya está le pregunto por la clase de la tarjeta si es la 6 como en la foto, me dice que si, total que le digo que el precio es muy bueno que espero que funcione igual de bien y me suelta:

Empiezo a preguntarle un poco y me salta directamente con que me devuelve el dinero por Paypal, le digo que he pagado por Escrow. He visto que mi pago estaba siendo verificado entonces se lo he comentado y me ha dicho que contacte con Aliexpress que le diga que he comprado un producto repetido que asi se anulará y no se aplicará ninguna tasa, me ha dicho que el iba a llamar a Aliexpress para comunicarlo para que me reintregren inmediatamente, cuando lo hagan lo postearé. De todas formas tengo grabada la conversacion, por si la cosa se complica un poco para ponerlo en conocimiento de Aliexpress.

En definitiva, el producto es una tarjeta de 2Gb que en el exterior pone 32gb, esa es la jugada.

Ahora si que me voy de cabeza por la de dealextreme, que en ese aspecto sé que no son tan piratas como estos, y como no solucione pronto este tema de la tarjeta con el chino le voy a meter una disputa y un feedback que lo va a flipar.

Saludos!
La cuestión es si funciona igual que una de 32Gb original (que lo dudo muchísimo vaya). Lo sorprendente es ver votos positivos de 5 estrellas en las reviews del artículo...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 12:42:08
Array

[xs_avatar]
icruci icruci no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3
Tu operador: Pepephone
Para fiarse de los chinos... yo la pedí anoche pero como no la pague, así es que me ha venido bien, gracias por avisar, ya no la pago y que caduque la orden.

Gracias de nuevo salomon, saludos
Viejo 23/04/12, 12:43:01
Array

[xs_avatar]
[email protected] jony24one@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Cha ChaChaCha
Lo siento pero e estado en una competicion todo el fin de semana y se a posteado mucho, y hay cosas que no entiendo. Por ejemplo, podemos pagar directamente una vez efectuada la orden o tengo que esperar a que me confirme el vendedro alguna cosa?
Y que opcion escojo de este link: http://www.aliexpress.com/fm-store/8...ndai-A7HD.html
Que supongo que es el bueno, pero me vienen cuatro opciones (las estaciones del año)
Y por ultimo donde pongo eso del refered to logio27?

Lo siento esq es mi primera compra de este tipo y estoy muy perdido y no lo quiero hacer mal.

Última edición por [email protected] Día 23/04/12 a las 12:51:14.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 12:53:58
Array

[xs_avatar]
torkol torkol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Precio ajustado y pagado.

@salomon23 tienes un mp con mi numero de orden

Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 13:03:05
Array

[xs_avatar]
fauti fauti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Que quiere decir eso de upgrade a 32 gb? se formatea o algo y ya es de 32?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 13:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Lo siento pero e estado en una competicion todo el fin de semana y se a posteado mucho, y hay cosas que no entiendo. Por ejemplo, podemos pagar directamente una vez efectuada la orden o tengo que esperar a que me confirme el vendedro alguna cosa?
Y que opcion escojo de este link: http://www.aliexpress.com/fm-store/8...ndai-A7HD.html
Que supongo que es el bueno, pero me vienen cuatro opciones (las estaciones del año)
Y por ultimo donde pongo eso del refered to logio27?

Lo siento esq es mi primera compra de este tipo y estoy muy perdido y no lo quiero hacer mal.
Buenos días!

Ese es el link correcto. Por ejemplo, pues coger una de las 4 opciones, o escoges la básica y añades los accesorios en el mensaje al vendedor (como creo que hemos hecho la mayoría). El precio del envio viene por defecto Chinapost, entonces todo lo que cambie lo tienes escribir tambien en el mensaje al vendedor, entonces estaras a la espera del ajuste de precio, que te sirva como referencia el ejemplo que pongo.

Una vez lo tengas ajustado podrás hacer el pago y me envias los numero de orden, si vas a pedir mas de una creo que lo aconsejable es que utilices usuarios distintos para que los envios vengan individuales y puedas utilizar también un cupon para cada orden. Espero que lo tengas mas claro ahora, cualquier duda preguntamela.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 13:10:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días!

Ese es el link correcto. Por ejemplo, pues coger una de las 4 opciones, o escoges la básica y añades los accesorios en el mensaje al vendedor (como creo que hemos hecho la mayoría). El precio del envio viene por defecto Chinapost, entonces todo lo que cambie lo tienes escribir tambien en el mensaje al vendedor, entonces estaras a la espera del ajuste de precio, que te sirva como referencia el ejemplo que pongo.

Una vez lo tengas ajustado podrás hacer el pago y me envias los numero de orden, si vas a pedir mas de una creo que lo aconsejable es que utilices usuarios distintos para que los envios vengan individuales y puedas utilizar también un cupon para cada orden. Espero que lo tengas mas claro ahora, cualquier duda preguntamela.

Un saludo!
Una ultima cosa, ¿como se cuando estara ajustado el precio?

Muchas gracias por todo, habies hecho un trabajo impresionante y por ello os estoy muy agradecido por toda la ayuda y el soporte que nos habeis dado a todos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 13:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por fauti Ver Mensaje
Que quiere decir eso de upgrade a 32 gb? se formatea o algo y ya es de 32?
Buenos dias compañero!

Yo al principio entendí eso, pero después de llevar un rato chateando entendí que es una de 2GB pero que en el exterior pone 32GB, y tal vez el formato lo traiga hecho a 32gb (no lo sé) pero lo que le he insistido y me ha dejado claro que no se puede escribir más de 2gb. Entonces compañero, tu a esto como lo llamas?

Me ha dicho que tendré el dinero reintegrado mañana, le he dicho que muchos españoles que compraron ayer y hoy, solicitaran el reintegro del dinero, pero te recomiendo que vayas accediendo a su chat para ir solicitandoselo.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Una ultima cosa, ¿como se cuando estara ajustado el precio?

Muchas gracias por todo, habies hecho un trabajo impresionante y por ello os estoy muy agradecido por toda la ayuda y el soporte que nos habeis dado a todos.

Un saludo
Porque verás el nuevo precio en el estado de la orden, y además te llega un mail diciendo que el precio de ha sido ajustado.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por torkol Ver Mensaje
Precio ajustado y pagado.

@salomon23 tienes un mp con mi numero de orden

Mil gracias!
Pues no me ha llegado .

Un saludo compañero!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Hola a todos, bueno yo me sumo a su conjunta ,pero de otra manera , apoyando porque tambien compre la Hyundai pero a otro vendedor... bueno este me ha dicho que me la enviara el miercoles asi que estoy esperando. Espero que no empieze como el suyo que despues me diga, no si el jueves te la envio .

Bueno esperando que me la envien, la he pedido por Hkpost y me salio 150usd
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpa las molestias, ya es mi ultima duda, e pedido la standart y en el mensaje le e puesto los accesorios y suman 26$ y sumando 143,99$ de la tablet da 169.99$ sin utilizar el cupon y con cupon se queda en 159.99$. Que precio le digo que me ajuste?
Por HK post

Gracias por adelantado (disculpa si esta pregunta es muy tonta)
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 13:28:17
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
pues yo me he pillado esta

http://www.dealextreme.com/p/micro-s...ck-16gb-128029

es igual que la que paso el compañero de deal extreme pero ademas lleva adaptador de MS pro duo , q para la camara de fotos/psp me va de lujo. yo soy de los pocos aurorianos y ya me voy a comprar la tarjeta jajajajaja ya veremos como acabo....

Por cierto no es por hacer publicidad pero me he hecho una tarjeta para pagar en dolares (buen cambio y 0 comisiones y tambien en euros) la verdad por ahora contentísimo. si os cobran mucho igual podemos ver el cambio que me hacen es practicamente como el de google (no como los ladrones de paypal y otras tarjetas, en la cam me cobraban un leuro cada vez...) yo os digo lo q me han cobrado y me hacéis el ingreso (ni gano nada, ni nada solo lo digo por si teneis comisiones abusivas) . Única pega para que te la den tienes que tener ingresos DD q como esta la cosa y tarda un tiempo en llegar

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/04/12, 13:32:08
Array

[xs_avatar]
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Buenos dias compañero!

Yo al principio entendí eso, pero después de llevar un rato chateando entendí que es una de 2GB pero que en el exterior pone 32GB, y tal vez el formato lo traiga hecho a 32gb (no lo sé) pero lo que le he insistido y me ha dejado claro que no se puede escribir más de 2gb. Entonces compañero, tu a esto como lo llamas?

Me ha dicho que tendré el dinero reintegrado mañana, le he dicho que muchos españoles que compraron ayer y hoy, solicitaran el reintegro del dinero, pero te recomiendo que vayas accediendo a su chat para ir solicitandoselo.

Saludos!
Estos chinorris son de lo que no hay...Lo que suelen hacer con las tarjetas, pendrives, hdd y demás es hacer un formateo con la capacidad que ellos quieren. En el momento que se hace un formateo a más bajo nivel, se descubre el paste y se ve la capacidad real de la memoria....una estafa muy típica.

Como consejo, yo siempre que compro tarjetas y demás busco un precio relativamente intermedio, no una superoferta porque no existen, un compruebo que se hayan comprado muchas unidades...y que no tenga ni un sólo voto negativo con respecto a esto. El otro día vi un pen de 128GB por 22€...imagínate lo que puede estar vendiendo ese chino...pues una castaña pilonga

Mirad aquí...suele ser gente de fiar...

http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC...der---Class-10
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose15001 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 21:16:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /