|
||
|
||||
|
||||
Están dentro de los plazos de tiempo. Hasta mediados de abril tienen tiempo.
Desde mi Arc S "White edition" |
|
|
||||
|
||||
Hombre... Finales de marzo, principios de abril no es mediados de abril... Por lo cual que espabilen que con lo que paso con el x10 n cuanto actualizaciones y las quejas que hubo y tal y no hayan aprendido del error... Por mal camino .. Pero bueno vamos a esperar y no nos precipitemos, k ya se que hay ganas
![]() Un saludo Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
||||
|
||||
Yo estoy hasta nervioso....dia 28 y sin noticias de la liberacion de ics....lo peor es que la semana que viene no estare en casa...asique esperemos que liberen via ota,sino me da algo.si alguien se entera de la liberacion que lo diga aqui,que asi nos enteramos todos.un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues te va tocar esperar... Cuanto??? No se sabe...
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
||||
|
||||
En YouTube ahí vídeos del arc con una beta del ics oficial de Sony lo digo por si queréis poneros los dientes largos, jejeje
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, sony a sacado ya una beta especial que puede instalar quien quiera desde la pagina de sony pero.... No funciona el wifi y unas cuantas cosas mas. Yo prefiero esperar a que saquen la oficial y ya esta
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Esa beta lleva ya tiempo, y solo te la puedes instalar si tienes el bootloader desbloqueado
Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hmm...pues la verdad es que tras leer ese articulo no parece tan buena idea meter la ICS en una Arc, tal vez la Arc S pueda soportarla por los 400Mhz extra de procesador pero vamos, ICS parece estar hecha para un smartphone con 2 cores y un Tegra de GPU, ni mas ni menos, y quien no tenga eso mas le vale quedarse en Ginger. Parece que los principales problemas van a estar en la gestion de la Ram, ICS esta hecha para funcionar sobre 1Gb y nuestra Arc S tiene justo la mitad, un poco menos valdria, pero la mitad justa es demasiada diferencia, por mas que optimicen no van a conseguir que ICS funcione fluida como debe en una Arc. Desde el propio Sony ya nos dicen que si queremos nuevas "cositas" vallamos a ICS, si preferimos estabilidad nos quedamos en Ginger. |
|
||||
|
||||
Tanto tanto y luego a última hora sacan las pegas... Sacaron el Arc xk supuestamente se fijaron en Nexus S en tema hardware por que sería suficiente para mover ICS y ahora cuando esta a punto de salir vienen con esto... Decepcionante....
Enviado desde mi Xperia Arc S |
|
||||
|
||||
Hmm...pues la verdad es que tras leer ese articulo no parece tan buena idea meter la ICS en una Arc, tal vez la Arc S pueda soportarla por los 400Mhz extra de procesador pero vamos, ICS parece estar hecha para un smartphone con 2 cores y un Tegra de GPU, ni mas ni menos, y quien no tenga eso mas le vale quedarse en Ginger.
Parece que los principales problemas van a estar en la gestion de la Ram, ICS esta hecha para funcionar sobre 1Gb y nuestra Arc S tiene justo la mitad, un poco menos valdria, pero la mitad justa es demasiada diferencia, por mas que optimicen no van a conseguir que ICS funcione fluida como debe en una Arc. Desde el propio Sony ya nos dicen que si queremos nuevas "cositas" vallamos a ICS, si preferimos estabilidad nos quedamos en Ginger. ![]() Desde mi Arc S "White edition" |
|
||||
|
||||
Yo lo q habia oido es justo lo contrario,q ICS iba a funcionar mucho mas fluido y estable...
No obstnte, nada mejor q probarlo cuando lo saquen. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo me limito a lo que he leido en esa redaccion, los propios de Sony dicen que si queremos estabilidad nos quedemos donde estamos, y si queremos nuevas "features" nos vallamos a ICS.
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo de cuando se actualiza nuestro arc s ?
|
|
||||
|
||||
yo lo acabo de actualizar y la verdad es que creo que se me ha jodido el movil, no se como arreglarlo, pq dicen que he hecho algo mal en el telfono pero como no inicia... pues no puedo arreglarlo, me aparece un signo de precaucion que se cambia por otro de sony y no se que hacer como lo inicio? solo puedo flashear, o solo se... madre mia help por favor... lo he flasheado con ace cream 4.0 y me dio error al final, por faor... ayuda!!! graciasss de antemano amigos
|
|
||||
|
||||
El que no pueda esperar hay un tuto en el foro de como actualizarlo a ics.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Vicenmos podrías poner el enlace del tuto para actualizar a Ics? Esque he estado buscándolo yno he dado con el que muchas gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
hay como unos 3 o 4 tutoriales completos
has probado aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=611 |
|
||||
|
||||
y bien nadie sabe nada?