Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/04/12, 13:21:06
Array

[xs_avatar]
pocoyo6172 pocoyo6172 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
si tardan en sacarlo los ponemos a parir (mirad mensajes antiguos) y si lo sacan que no lo saquen asi. TODOS y lo digo en mayusculas. TODOS los moviles y tablets tienen problemas cuando hay actualizaciones. Google cuando saco el galaxy nexus tuvo problemas con ICS y eso que era el movil perfecto para ese sistema y saco no una sino 3 versiones nuevas del mismo sistema porque estaba lleno de fallos y los que van faltando.

Asi que insistimos los problemas no siempre son del sistema sino de las apps que nosotros tenemos instaladas. y la causisitica individual de cada tablet.

Archos es una compañia que se curra las actualizaciones... no como otras compañias (LG por ejemplo que suda de los moviles que va sacando) que para sacar una actualizacion casi tienes que suplicarles de rodillas.
Estoy contigo compañero con lo que comentas. Pero a mi me estaba ocurriendo haciendo una instalacion limpia y sin aplicaciones.
Normalmente por tu experiencia cuanto tiempo suele tardar en publicar una nueva actualizacion de firware?
Si viese que la siguen los problemas, he visto que en la sección de root hay versiones más antiguas al principio del post. ¿Cual aconsejas por su mayor estabilidad?.
¿Que ventajas tiene ICS sobre las versión anterior?.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/04/12, 22:43:27
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pocoyo6172 Ver Mensaje
Estoy contigo compañero con lo que comentas. Pero a mi me estaba ocurriendo haciendo una instalacion limpia y sin aplicaciones.
Normalmente por tu experiencia cuanto tiempo suele tardar en publicar una nueva actualizacion de firware?
Si viese que la siguen los problemas, he visto que en la sección de root hay versiones más antiguas al principio del post. ¿Cual aconsejas por su mayor estabilidad?.
¿Que ventajas tiene ICS sobre las versión anterior?.
Prueba la root 4.05 y si no te va bien. HAZ downgrade e instalar la 3.2.8

Enviado desde mi ARCHOS 101G9
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/04/12, 00:50:43
Array

[xs_avatar]
ret2002 ret2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: La Mancha
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Desire X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chusto Ver Mensaje
yo quería hacer un comentario. en mi tablet, cuando me conecto a internet me sale un aviso donde dice: "sin conexion de red. el navegador no puede cargar esta página porque no hay conexión a internet. aceptar". pero en realidad no es así. la página está cargada pero no sé, xq me sale ese mensaje. es solo un comentario, no afecta a la conexión, pero me gustaría quitarlo.
A mi tambien me ocurre lo mismo con Dolphin, por lo que veo este fallo no es muy generalizado, pues es la primera vez que veo que alguien lo comenta por aqui.

Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/04/12, 02:06:14
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: mi9se

 Cita: Originalmente Escrito por ret2002 Ver Mensaje
A mi tambien me ocurre lo mismo con Dolphin, por lo que veo este fallo no es muy generalizado, pues es la primera vez que veo que alguien lo comenta por aqui.

Un saludo
A mi también me pasa, ahora voy a probar el Google chrome a ver que tal...
__________________
Lo difícil se hará y lo imposible... tardará un poco más.
Invitación para DROPBOX <- 250mb extra para los dos si entras por este enlace
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/04/12, 10:14:40
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Porque no abría un hilo aparte?. Para no mezclar cosas..

Enviado desde mi ARCHOS 101G9
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/04/12, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
saruman1972 saruman1972 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTCP3300

Hola yo he estado sufriendo bastantes bloqueos y reinicios, vi en xda que recomendaban cambiar el governor y la he rooteado, me va bastante mejor he cambiado con setcpu el governor a ondemand, va mas fluida y llevo 2 días sin reinicios eso si el navegador por defecto no va bien usar el dolphin Hd pi ejemplo

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/04/12, 19:33:24
Array

[xs_avatar]
pocoyo6172 pocoyo6172 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saruman1972 Ver Mensaje
Hola yo he estado sufriendo bastantes bloqueos y reinicios, vi en xda que recomendaban cambiar el governor y la he rooteado, me va bastante mejor he cambiado con setcpu el governor a ondemand, va mas fluida y llevo 2 días sin reinicios eso si el navegador por defecto no va bien usar el dolphin Hd pi ejemplo

Enviado desde mi GT-I9100
Lo siento no me entero. ¿Que es el governor?. Nos podrís hacernos un tutorial de como lo has hecho?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/04/12, 13:39:15
Array

[xs_avatar]
geowolf geowolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cornellà Ll.
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
hola a todos, hoy por la mañana he batido mi récord de cuelgues, tres en 20 minutos. y solo navegando por internet (bueno mas bien intenta dolo......) ahora acabo de instalar el ópera y todavía no ha petado ya veremos....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/04/12, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Yo navego cpn dpolphin o con overskreen y apenas tengo cuelgues

Enviado desde mi ARCHOS 101G9
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/04/12, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
Choloman Choloman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Con la ultima versión oficial de archos (4.05 creo) también tenia bastantes cuelgues, la ultima semana se me colgaba cada 10 minutos así que decidí hacer una instalación en limpio como muchas veces han recomendado y seguía igual, ahora he instalado el firmware beta que encontré por el foro y se porta bastante bien, algún cuelgue esporádico pero nada del otro mundo.

Lo del mensaje sin conexión de red me pasa como dicen algunos, la pagina cargada y me sale el mensaje... le doy a aceptar y continuo como si nada. Un poco pesado, a ver si lo solucionan...

Prueben con el firmware beta a ver si se les arregla lo de los cuelgues mas que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 21/04/12, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
doverman doverman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Buenas yo si sirve de algo desde k le he puesto la rom iceblue no he tenido reinicios y antes con la romcoficial no era capaz de tener la tablet enceneida ni media hora sin reinicios ahora estoy encantado
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/04/12, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
geowolf geowolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cornellà Ll.
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
hola a todos,

voy a probar primero el navegador de khabox y segun vaya probaré la rom nueva... aunque tal vez tenga un "accidente" y se caiga al suelo y tenga que comprar una nueva, que NO será Archos (ya me entendeis jajaja)

creo que esta actualizacion a ICS no está bien testada y me está amargando la buena imagen calidad / precio que tenia de la tableta, una lastima la verdad

ah y gracias a todos por la ayuda :-D
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/04/12, 23:32:26
Array

[xs_avatar]
Safeloridi Safeloridi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barakaldo City
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Yoigo
Despues de varias pruebas con la tablet debidas a perdidad de velocidad,bloqueos, wifi,etc.... cambié el escritorio y sigo teniendo bloqueos y reinicios a tutiplen....

Cada dia que pasa estoy mas desencantado con la tablet....si pudiera venderla seguro que la vendería sin pensarlo...una pena ya que dispongo de una samsung de 5 pulgadas y le da mil vueltas en cuanto a fiabilidad.

De hecho no sé que hacer para poder mejorar ya que segun leo en el foro el problema no está solucionado del todo....estoy con la version 4.0.5 y siempre he actualizado cada una de las versiones nuevas que han ido apareciendo.....Por ejemplo suelo jugar mucho al Apalabrados con mi mujer y cada 10 o 15 minutos se me bloquea y tengo que reiniciar la tablet.....menuda papeleta.

¿Que me aconsejais?

Saludos amigos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/04/12, 23:38:57
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: mi9se

Yo voy a probar el downgrade a HC a ver que tal
__________________
Lo difícil se hará y lo imposible... tardará un poco más.
Invitación para DROPBOX <- 250mb extra para los dos si entras por este enlace
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/04/12, 01:00:07
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Safeloridi Ver Mensaje
Despues de varias pruebas con la tablet debidas a perdidad de velocidad,bloqueos, wifi,etc.... cambié el escritorio y sigo teniendo bloqueos y reinicios a tutiplen....

Cada dia que pasa estoy mas desencantado con la tablet....si pudiera venderla seguro que la vendería sin pensarlo...una pena ya que dispongo de una samsung de 5 pulgadas y le da mil vueltas en cuanto a fiabilidad.

De hecho no sé que hacer para poder mejorar ya que segun leo en el foro el problema no está solucionado del todo....estoy con la version 4.0.5 y siempre he actualizado cada una de las versiones nuevas que han ido apareciendo.....Por ejemplo suelo jugar mucho al Apalabrados con mi mujer y cada 10 o 15 minutos se me bloquea y tengo que reiniciar la tablet.....menuda papeleta.

¿Que me aconsejais?

Saludos amigos
El apalabrados aun no esta optimizado para ics mi pareja lo usa en su móvil con ics y también le peta

Creo que el tema a quedado claro.. El hecho de que a unos pocos se les resetee la tablet y a los demás no nos ocurra es indicativo de que hay algún factor que se nos escapa..

El problema es que hay tantas variables que encontrar el problema seria imposible..

Pero según mi experiencia y pruebas la rom ice blue me esta siendo la más estable, con eso sí teniendo en cuenta que si una app no está compilada para ics es una lotería.... Pero cuidado porque con honeycomb pasa igual de lo mismo..

Hablamos de una tablet no de un móvil.

Enviado desde mi ARCHOS 101G9
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***

Última edición por khabox Día 22/04/12 a las 01:10:59.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/04/12, 11:10:47
Array

[xs_avatar]
pocoyo6172 pocoyo6172 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Pepephone
Yo espero que la tardanza en sacar el nuevo firmware sea motivado por los fallos que han salido y esten solucionando. No me haría ninguna gracia tener que hacer una instalación limpia como hice en su día y tener que volver a instalar todas las aplicaciones, de momento voy a esperar a ver que pasa.
Yo en cambio estoy muy contento con la tablet, leo comics, libros, navego, etc.
Pocoyo

Última edición por pocoyo6172 Día 22/04/12 a las 11:12:54.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/04/12, 11:41:30
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pocoyo6172 Ver Mensaje
Yo espero que la tardanza en sacar el nuevo firmware sea motivado por los fallos que han salido y esten solucionando. No me haría ninguna gracia tener que hacer una instalación limpia como hice en su día y tener que volver a instalar todas las aplicaciones, de momento voy a esperar a ver que pasa.
Yo en cambio estoy muy contento con la tablet, leo comics, libros, navego, etc.
Pocoyo
una actualizacion de un hipotetico 4.0.5 a 4.0.6 seria transparente es decir no haria falta reinstalacion limpia
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/04/12, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
pocoyo6172 pocoyo6172 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
una actualizacion de un hipotetico 4.0.5 a 4.0.6 seria transparente es decir no haria falta reinstalacion limpia
Tengo una duda, en la página de archos donde nos bajamos el firware, nos aparece dos enlaces de bajada, yo siempre he escogido el primero, y si escogiera la segunda opcion, la cual dice que tiene menos megas ¿Que pasaría?.
Pocoyo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/04/12, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: mi9se

Ayer probé el downgrade a 3.2.80 y la tablet iba fenomenal. Hice el formarteo total.
Después de probarlo todo un rato y sin ningún reinicio, pues encontré la beta de la 4.0.6 y volví a formatear la tablet con el método bruto e instale esta versión. Estoy notando una fluided muy buena, el navegador de serie va bien y rápido, el WiFi no se desconecta, y solo he sufrido un reinicio en el market. El gps funciona, a veces no coge satélites, pero se puede reiniciar el gps y vuelve a funcionar ( yo lo reinicio con el widget seleccionarn y de seleccionar o al revés).

Aunque la pena es que no tiene root esta versión :-(
__________________
Lo difícil se hará y lo imposible... tardará un poco más.
Invitación para DROPBOX <- 250mb extra para los dos si entras por este enlace
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/04/12, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
¿Espero o downgrade?

Soy nuevo por estos lares, y como tengo poca idea del tema me estoy leyendo casi todo.
He visto este hilo y me pongo a leerlo y me doy cuenta, por lo que comentáis, que en la versión 4.0.5 los cuelgues son constantes, pensé que el problema era solo de mi tablet y estaba por "pegarme un tiro".
La verdad es que cuando la compré tenía el soft antiguo, si no recuerdo mal el 3.2.80, y sin probarlo demasiado cuando salió la actualización a ICS me lancé a ella sin pensarlo sin saber que las mejoras parece que no son tan grandes.
¿Alguien con más experiencia que yo, no es muy difícil, me puede confirmar si el soft 3.2.80 es más estable que el 4.0.5? lo digo para liarme con un downgrade, o mejor ¿espero a que salga una versión "oficial" 4.0.6?.
Todo esto lo comento porque mi mujer me va a matar, la compró para currar, por consejo mío, y está desesperada con los cuelgues.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 23:08:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /