![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hay buenísimas fotos que han subido, así que como dije antes, es cuestión de una buena luz y de la mano del que la usa. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, cuando hay mucha luz las fotos saldran mejores...aunque cuando existe falta de luz, parece ser que las fotos salen mas iluminadas qu epor ejemplo en el S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de ahora mismo, tirada y retocada íntegra con el movil
![]() Posteando desde Tapatalk² |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xataf su comentario: | ||
|
|
|
Ostras, pues ya diras con que app. le has quitado el color selectivamente, que me interesa.
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Desde luego, y volviendo al tema de la calidad que saca este movil, esta claro con lo que se esta subiendo por aqui, queda patente que es mas que satisfactoria para un gran numero de ocasiones. Saludos |
|
|
|
Venga, aqui va otra de las mias. Las montañas que se ven al fondo, son Els Ports (Tarragona)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues aquí van otras dos; una de ellas en formato panorámico. Las he hecho en modo automático, sin tocar ningún ajuste.
![]()
|
|
|
|
O_O, me tienes que enseñar como haces estas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que risa!![]() Posteando desde Tapatalk² |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Apenas he entrado por aquí un par de veces, pero veo que le sacáis bastante jugo a la cámara de nuestro Nexus, así que, dado que creo que, como yo, debemos ser bastantes los que no movemos nuestra configuración del automático, que os parece si, los que sabéis más de esto, creáis un pequeño tutorial en el que nos expliquéis como conseguir mejores fotos con las distintas configuraciones, más que nada para saber que tipo de configuración es la que mejor se adapta a las diferentes situaciones. No sé si será algo muy complejo lo que os pido, pero si al menos tenemos unas pequeñas pautas, con la práctica, seguro que muchos mejoramos cada día.
|
|
|
|
|
Cita:
Un ejemplo: ![]() Un ferrary que encontramos aparcado,y lo Ice de la empresa, ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 Última edición por manuel1902 Día 23/04/12 a las 11:54:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esta no tiene mucha calidad debido a que había menos luz de la que se aprecia ahí y que ha pasado por Instagram con la consiguiente reducción de resolución y calidad, me ha gustado como queda:
![]() (HDR Camera+ Filtro Instagram) Última edición por Fulgente Día 23/04/12 a las 14:00:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esa última, bueno, en general todo fotazas. Aquí va una de instagram bastante decente.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo es que no salgo del automático para mi es la mejor opcion para en foque y exposición, incluso lo uso en nocturnas. |
|
|
|
Ahí va mi aportación, tomadas hace un rato mientras paseaba a mi perro.
La verdad es que yo estoy encantado con la calidad de la cámara, según en que tomas, mejora mucho a la del S2 y Note (he tenido ambos). ![]() Sin duda, los macros son un fuerte de la camara del Nexus... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Cuentan los vídeos?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FDCD su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|