|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, funciona perfecto ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi en un MAC no me funciona nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho en Criskelo y Kernel Siyah 3.0.1, todo ok!!!
THX!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con ics oficinal lo conecto al pc y me deja pasar algunos archivos, luego se me bloquea el pc, luego el cel se calienta en la parte de atras y luego toca quitar bateria y ponerrr, otra cosa si pongo l camara a q grave en la micro sd ese celular se vuelve loco. y a bloquearse a calentarse y toca lo mismo cambiar por almacenamiento en tel
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible!!!
funciono a la perfeccion mil gracias capoooo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando lo conecto se me queda el movil tostao y cuando le doy a conexion usb me dice que IU sistema se ha detenido. Alguna manera de volver a lo anterior??
Última edición por kaolian Día 23/04/12 a las 03:39:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estos pasos para restaurar la configuración anterior.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ruego encarecidamente que se exponga más claramente cómo se usa el "terminal" y cuál es el que se ha usado
también que se añada al primer post , igualmente detallado, el proceso para revertir por supuesto que lo he intentado, sin que el "terminal emulator" ése haga nada de nada tengo miedo, gracias
|
||||
|
||||
|
Para volver a dejarlo como antes favooorrr???
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry, ha funcionado perfectamente, solo que el terminal emulator "no ha dicho nada"
he reiniciado, lo he enchufado a mi tele por usb, y salta el modo almacenamiento masivo, le clikas, y ya puedes ver el contenido de la sd interna y la externa en la tele muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Si el terminal no dice nada, solo reinicia y ya funciona (para revertir el proceso igual).
Hay muchas aplicaciones de emulador de terminal y todas os valen. Podeis usar "terminal emulator" (gratis en market) por ejemplo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me acabo de registrar exclusivamente para compartir una información que considero importante. Tenía la misma duda que todos, y finalmente encontré una solución muy simple que no requiere root, es igual que en Ginger Hay que ir a ajustes --> más --> utilidades de USB --> conectar almacenamiento a PC (luego te pide conectar el cable y lo puedes activar). Gracias por la colaboración de todos. Espero haberos ayudado Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
me lo he bajado pero tengo algún problema;
1º no me pide permiso de superusuario después del comando “su”. Después hay tres opciones según yo lo veo (y aquí nadie lo explica, no lo entiendo) a- poner el codigo y reiniciar a capón sin dar enter ni salir del programa ni nada b- poner el codigo dar enter y reiniciar sin salir del programa. c- poner el codigo, dar enter, salir del programa y reiniciar. he hecho las tres y nada. Puede ser que hago algo mal??? o es lo del permiso de superusuario???? Hay alguna manera de darle el permiso directamente desde el superuser del root??? También lo he probado pero no lo veo. por favor que alguien me ayude que estoy jod. ...digo...fastidiado!!! otra cosa que no entiendo, es por qué si la opció de conectar en almacienamiento masivo con el pc existe en ICS, por qué no va???? Por certo CIROLAS, muchas gracias `por tu ayuda, estoy casi seguro que a ninguno de los que estamos aqui posteando se nos había ocurrido eso que tú dices. MUCHAS GRACIAS POR LA CLASE MAGISTRAL!!!! Desde luego....!!!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 27/04/12 a las 17:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
me lo he bajado pero tengo algún problema;
1º no me pide permiso de superusuario después del comando “su”. Después hay tres opciones según yo lo veo (y aquí nadie lo explica, no lo entiendo) a- poner el codigo y reiniciar a capón sin dar enter ni salir del programa ni nada b- poner el codigo dar enter y reiniciar sin salir del programa. c- poner el codigo, dar enter, salir del programa y reiniciar. he hecho las tres y nada. Puede ser que hago algo mal??? o es lo del permiso de superusuario???? Hay alguna manera de darle el permiso directamente desde el superuser del root??? También lo he probado pero no lo veo. por favor que alguien me ayude que estoy jod. ...digo...fastidiado!!! otra cosa que no entiendo, es por qué si la opció de conectar en almacienamiento masivo con el pc existe en ICS, por qué no va???? Por certo CIROLAS, muchas gracias `por tu ayuda, estoy casi seguro que a ninguno de los que estamos aqui posteando se nos había ocurrido eso que tú dices. MUCHAS GRACIAS POR LA CLASE MAGISTRAL!!!! Desde luego....!!!!!! ![]() Yo segui los pasos del post 1, haciendo lo que describes como punto "C", si has leido el hilo, veras que a algun otro compañero tampoco le pidio confirmacion de "superusuario", pero el "truquillo" le funciono. Dime un par de cosas mas, que ROM cocinada tienes y con que kernel, ya que hay algunas ROMs cocinadas que tienen problemas por la cortina que llevan. El tema de que no vaya el almacenamiento masivo es por que Samnsung queeria cambiar los protocolos de tranferencia de datos, se que me pasaron un enlace e una pagina especializada en andriod en la que lo explicaban, si la encuantro te la paso. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Miguelrostock, tal y como te comenta Doomper, que indiques la rom que usas es lo más importante. El hecho de que al teclear "su" no te pida confirmación es determinante o bien de que no eres root, o que la rom tiene algun bug/modificación/limitación propia (entonces por supuesto no es la original donde te confirmo que funciona al 100%), que el kernel que usas tiene alguna limitación/bug (también puedes descartar este problema si usas el kernel original), o que el programa de terminal no funciona correctamente (aunque si usaste el link que puse, esto lo podrías descartar). En princpio la duda del orden que comentas es indiferente, ya que una vez que has puesto el setprop el cambio ya es efectivo. No obstante, a mi no me gusta dejar que el S.O. mate las aplicaciones por si solas, y en mi caso yo siempre me salgo del terminal con su comando "exit" correspondiente (que te cierra la aplicación). Después de eso el reinicio del móvil y listo. La verdad es que me encanta que mi contestación del hilo esté haciendo que aún se conserve entre los primeros "achinchetados". Ya decía yo que este hilo había que dejarlo fijo . Además, hay mucha gente que aún no se ha pasado a ICS y cuando llegue el momento tendrá esta misma duda. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en realidad, perdona la corrección Doomper, fue Google quien impuso/impulsó este cambio, que es común a todas las ICS sea cual sea el fabricante del móvil (al igual que la solución que os di, que también es común a todas). Aunque como veis, nos dejó una puertecilla abierta para que los usuarios avanzados configuremos el móvil como nos gusta y nos resulte más versátil.
Miguelrostock, tal y como te comenta Doomper, que indiques la rom que usas es lo más importante. El hecho de que al teclear "su" no te pida confirmación es determinante o bien de que no eres root, o que la rom tiene algun bug/modificación/limitación propia (entonces por supuesto no es la original donde te confirmo que funciona al 100%), que el kernel que usas tiene alguna limitación/bug (también puedes descartar este problema si usas el kernel original), o que el programa de terminal no funciona correctamente (aunque si usaste el link que puse, esto lo podrías descartar). En princpio la duda del orden que comentas es indiferente, ya que una vez que has puesto el setprop el cambio ya es efectivo. No obstante, a mi no me gusta dejar que el S.O. mate las aplicaciones por si solas, y en mi caso yo siempre me salgo del terminal con su comando "exit" correspondiente (que te cierra la aplicación). Después de eso el reinicio del móvil y listo. La verdad es que me encanta que mi contestación del hilo esté haciendo que aún se conserve entre los primeros "achinchetados". Ya decía yo que este hilo había que dejarlo fijo . Además, hay mucha gente que aún no se ha pasado a ICS y cuando llegue el momento tendrá esta misma duda. Saludos! ![]() ![]() ...Ya he comentado que el articulo lo lei hace tiempo....y ya sabes....se oyen campanas, pero no se sabe donde, jejejeje, (esto de flashear, a ver si va a quemar neuronas como el alcohol Aprovecho para comentarte que yo no he conseguido hacerlo ver en la tele como el compañero @tragaldabas, pero estoy mas que satisfecho con el hecho de que al conectar al PC el movil, funcione como si conectase un pendrive. Gracias por tus conocimientos, figura. Un saludo EDITO: con respecto a el modelo de ROM, yo lo he probado en la ICX2 y en la FrecuencyROM y todo OK, si bien, en la ICX2 tuve que flashear una cortina alternativa, ya que la original llevaba el bug que comentas.
Última edición por Doomper Día 27/04/12 a las 18:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si con esta información os puedo dar alguna pista, porque lo de los kernel y las rom no lo tengo, muy pilotado.
La rom que puse es ICS libre de operadora y oficial (no es ninguna cocinada) si no me equivoco por la información que me da el propio telf es; versión de android 4.0.3 versión de banda base I9100XXLPH Version de kernel 3.0.15-i9100XXLPH-CL118559 se.infra@SEI-45 #3 numero de compilación IML74K.XXLPH Con esto os puedo valer??? o necesitais algún otro dato???? Ah!!!! por cierto, muchas gracias a los dos por la ayuda!!!!!!!!!! Sois unos cracks!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si con esta información os puedo dar alguna pista, porque lo de los kernel y las rom no lo tengo, muy pilotado.
La rom que puse es ICS libre de operadora y oficial (no es ninguna cocinada) si no me equivoco por la información que me da el propio telf es; versión de android 4.0.3 versión de banda base I9100XXLPH Version de kernel 3.0.15-i9100XXLPH-CL118559 se.infra@SEI-45 #3 numero de compilación IML74K.XXLPH Con esto os puedo valer??? o necesitais algún otro dato???? Ah!!!! por cierto, muchas gracias a los dos por la ayuda!!!!!!!!!! Sois unos cracks!!! ![]() Puedes comprobarlo instalando el root explorer o el titanium backup, que, ademas, te vendra muy bien en el futuro. Un saludo
|
||||||
|
||||||