|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Ayuda
Buenos dias,
He intentado actualizar a esta version, pero la TAB se me queda reiniciandose constantemente. Veo que hay un error en la pantalla del recovery pero no me da tiempo a leerlo... Tenia instalado: - recovery: CWM-Based Recovery v5.5.0.4 con: - ROM: cm9-sgt7-te4m-rc0.20120307.zip - Kernel: P1000-CM9-HumberOS-kernel-20120307.zip He entrado en el recovery y he intentado volver a instalarlo, pero cuando reinicio, se me queda en el mismo estado, reiniciando y con el error en el recovery... ¿que puedo hacer? Gracias por anticipado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo hagas un restock y kernel overcome para luego actualizar siguiendo el método del post 1 . Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
.
1- opcion restock y kernel overcome y luego actualizas a CM9 2-Intenta esto. Coje el zip de la actualizacion y vete a META-INF/com/google/android/updater-script . Y borra lo siguiente de este archivo. assert(getprop("ro.product.device") == "galaxytab" || getprop("ro.build.product") == "galaxytab" || getprop("ro.product.device") == "GT-P1000" || getprop("ro.build.product") == "GT-P1000" || getprop("ro.product.device") == "GT-P1000L" || getprop("ro.build.product") == "GT-P1000L" || getprop("ro.product.device") == "GT-P1000N" || getprop("ro.build.product") == "GT-P1000N") 3- opcion. alright for those having problems flashing nightlies [updater.sh status 7 assert error] and your on non-mtd build. You have to manually mount /efs 1. reboot into recovery 2. connect tab to adb and use adb shell command to get into tab terminal 3. type mount /dev/block/stl3 /efs 4. flash nightly build after your mount /efs via adb and you should be good the first flash went through a recovery bootloop for me so i force shut down my tab [ vol up + power button] then rebooted into recovery again [it will be the non-humberos cwm] and re-flash the nightly again and voila THANKS TO RED_REBEL AND ALROGER FOR HELPING ME FIGURE THIS OUT IN THE IRC ![]() Por lo que veo tengo que poner otra vez overcome y de ahi pasar a CM9.. (primera opcion). saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
- He vuelto a meter la stock 2.3.6 con Odin. - He reinstalado la CM9 volviendo a tener: ---- recovery: CWM-Based Recovery v5.5.0.4 con: ---- ROM: cm9-sgt7-te4m-rc0.20120307.zip ---- Kernel: P1000-CM9-HumberOS-kernel-20120307.zip Funcionando OK la 4.0.3. Para intentar actualizar de nuevo a 4.0.4. ¿Que pasos me recomiendas? En caso de que tenga que instalar OverCome, no puedo hacerlo directamente desde el Recovery? Gracias |
|
|
|
Antes de leer tu respuesta, he hecho lo siguiente:
- He vuelto a meter la stock 2.3.6 con Odin. - He reinstalado la CM9 volviendo a tener: ---- recovery: CWM-Based Recovery v5.5.0.4 con: ---- ROM: cm9-sgt7-te4m-rc0.20120307.zip ---- Kernel: P1000-CM9-HumberOS-kernel-20120307.zip Funcionando OK la 4.0.3. Para intentar actualizar de nuevo a 4.0.4. ¿Que pasos me recomiendas? En caso de que tenga que instalar OverCome, no puedo hacerlo directamente desde el Recovery? Gracias ![]() Buenas njj00. Yo he intentado lo que tu quieres hacer y no ha sido posible.. lo que he hecho yo es seguir la guia del post1.. acabado de hacer todo lo relacionado con overcome en Recovery, he entrado otra vez en Recovery y teniendo ya metida la version 4.0.4 he hecho los tres wipes y he instalado sin salir del recovery tanto la ROM como las GAPPS, hecho un Wipe cache y dalvik cache y dejala un rato , ya que te tardara en arrancar . Por lo demas todo perfecto. aprovecho para agradecer a Juanpirulo y demas usuarios avanzados de esta buena rom. un saludo renedca |
|
|
|
Disculpar por el correo, pero no tengo claro una cosa.
con la ultima actualización nightlies del dia 21-04 ¿tenemos el fix de la camara-video ya reparado o no...? nada mas por lo demás perfecta, sin problema alguno. saludos renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Si la cámara funciona con las ultimas nightlies. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva nightly desde el recovery (la ROM que tenía era de las primeras de este foro), y todo perfecto, incluida la cámara. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
He intentado actualizar a esta version, pero la TAB se me queda reiniciandose constantemente. Veo que hay un error en la pantalla del recovery pero no me da tiempo a leerlo... Tenia instalado: - recovery: CWM-Based Recovery v5.5.0.4 con: - ROM: cm9-sgt7-te4m-rc0.20120307.zip - Kernel: P1000-CM9-HumberOS-kernel-20120307.zip He entrado en el recovery y he intentado volver a instalarlo, pero cuando reinicio, se me queda en el mismo estado, reiniciando y con el error en el recovery... ¿que puedo hacer? Gracias por anticipado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver para aquellos que no lo tengais claro, empezar por hacer un restock y kernel overcome (explicado en el primer post). Sobre todo si no teneis claro si vuestro sistema de archivos esta reconvertido a ext4. Esta claro que no es problema de la rom ya que ha sido instalada por varias personas sin problema alguno, asi que fijaros bien en los pasos que dais. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo intento y me ha pasado lo mismo, esta vez lo primero que he echo a sido intalar la Overcome_7_Series_v4.1.0_NoWipe.zip y todo ha ido ok, pero al mejer el update reinicios al comenzar la instalacion y no para. Bueno, pues manteniendo la tecla volume arriba para que entre de nuevo en recovery y vuelvo a seleccionar el update y esta vez si lo coge sin problemas, luego todo como sigue las instrucciones y todo estupendamente. Lo primero que me ha fallado ha sido el market, error de conexion o no se que mas pero en aplicaciones he borrado los datos del market y listo, por si a alguien le pasa.
Me sorprende un monton el sistema operativo, no se le parece en nada a mi ICS del SII. voy a seguir testeando y os cuento. MUCHISIMAS GRACIASSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo intento y me ha pasado lo mismo, esta vez lo primero que he echo a sido intalar la Overcome_7_Series_v4.1.0_NoWipe.zip y todo ha ido ok, pero al mejer el update reinicios al comenzar la instalacion y no para. Bueno, pues manteniendo la tecla volume arriba para que entre de nuevo en recovery y vuelvo a seleccionar el update y esta vez si lo coge sin problemas, luego todo como sigue las instrucciones y todo estupendamente. Lo primero que me ha fallado ha sido el market, error de conexion o no se que mas pero en aplicaciones he borrado los datos del market y listo, por si a alguien le pasa.
Me sorprende un monton el sistema operativo, no se le parece en nada a mi ICS del SII. voy a seguir testeando y os cuento. MUCHISIMAS GRACIASSSS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
REPITO MIS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores.
Una pregunta teniendo instalado Froyo oficial ¿es necesario instalar la rom de overcome y el kernel o solo con el kernel vale? Me he leido el enlace para poner ext4 deñ primer post y no me queda muy claro. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con instalar el kernel seria suficiente y después la actualización a cm9
|
|
||||
|
||||
|
jooooooooo, pues entonces lo que me estoy perdiendo¡¡¡ yo tengo la oficial esta que salió europea, creo que era, la oficial, pero nunca metí CM, el exceso de información a veces confunde más que ayuda y como he leido que la única estable era la versión 7 creo recordar, pues nunca me atreví, asi que estoy acostumbrado a tener el touchwich ese de samsung y la diferencia es COLOSAL, esto si que deja cambiar parametros, todo a mano, muy intuitiva, vamos que no hay color, por eso decia que no tiene nada que ver¡¡
REPITO MIS GRACIAS. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que me he encontrado, cuando se apaga la pantalla de la tab creo que entra en modo ahorro o algo parecido, porque cuando estoy reproducciendo musica con el bluethonn se corta cada 10 segundos mas o menos y vuelve a seguir reproduciendo y a cortarse y asi sucesivamente. ¿a alguien le pasa algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado con Odin y esta en bucle reiniciandose todo el rato. He instalado el overcome 4.0 sobre el froyo pero ahora no me sale el recovery. Me bajo los oficiales? Saludos. Última edición por Joshua222 Día 23/04/12 a las 17:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los pasos correspondientes para pasar de Froyo a Ginger? has mirado si tienes los lootloaders protegidos? . Mira bien la guia de overcome. He puesto una aclaracion para los que venis de froyo en el primer post. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el trabajo, pero esta noche creo que cae seguro para el SII.
Un problema que me he encontrado, cuando se apaga la pantalla de la tab creo que entra en modo ahorro o algo parecido, porque cuando estoy reproducciendo musica con el bluethonn se corta cada 10 segundos mas o menos y vuelve a seguir reproduciendo y a cortarse y asi sucesivamente. ¿a alguien le pasa algo parecido? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308135 Y aqui el oficial de XDA. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1419102 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||