|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada que nadie se preocupe por estas caidas sobre todo en goltveo por que lo emitimos nosotros y lo recotamos sin que tengais que actualizar nada.
Para el dervi pondre 2 o 3 srtream en las 2 app para que todos podamos disfrutar de el. Saludos Buenas a todos os informamos que estamos teniendo problemas para subir la nueva aplicación al market. Por lo cual nos vemos obligados a venderla por foros y para ello solicitamos toda vuestra ayuda. Os comento la nueva tveo premium de deportes se vendera al mismo precio 3.0 euros. Y la goltv directo a 2000kbts las 24h a 5.0 euros (recuerda k pagas una vez y lo ves siempre) en esta de goltv se añadiran sorpresitas sin previo aviso ( que pueden ser aplicacciones etc ) Para comprarlas solo tienes que contactar con dejong o con migo en el sigiente correo [email protected] pd: NO OS PERDAIS EL CLASICO BARCELONA VS MADRID EN GOLTV EL SABADO Última edición por djcarrillo Día 20/04/12 a las 13:00:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si! ya funciona goltv... después de estar dándole la paliza al creador que muy pacientemente a aguantado jajajaja a conseguido dar con el fallo! y funciona!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora que me disponia a ver el arsenal chelsea... no funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para el clasico de hoy os e puesto 5 señales diferentes en las 2 app para que no os perdais el partido.
Que gane el mejor!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima mi padre ma dicho que no se veia bien y es cierto se ve con muuuuuuchos cortes,ya se lo he quitado,con que supongo que sere el unico pues suerte a los que os funcione.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A quienes teneis ICS 4.03 os funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este tipo de partidos yo no he conseguido ver bien ningun canal, supongo que sera por la saturación una lastima.
Al final me decante por la mejor opcion el bar y unas cañitas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos el servidor que pusimos para el partido era un poco malo pero era el unico que soportaba 50 mil televidentes.
Logicamente en ese partido se cae mucho el servidor pero el resto de eventos se garantiza su emision estable. Quiero añadir que ninguno fuimos capaz de ver el clasico completo desde el movil por que practicamente es (imposible). EL canal sige 24 h y estable le hemos bajado la calidad para aquellos que tienen muy poca conexion y no podian verlo. Si alguno tiene algun fallo o duda no dude en consultarnos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he desinstalado,si no va con dias como el de ayer ....,creo que tendria que funcionar si no al 100% casi,creo,cuando compras algo quieres que funcione,siempre,pero si no se puede no se puede.
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es razonable que dias como ayer no funcione del todo bien, no por que el pescado tenga una espina lo voy a tirar....
|
|
|
||||
|
||||
|
porque en rojadirecta uno va sobre seguro. Por eso cuando dijiste lo del ancho de banda para el partido de 2xxx kbs, estaba claro que que no se iba a poder ver......y es una pena que a gente se haga ilusiones y después.... Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 Última edición por teimaginas Día 23/04/12 a las 15:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
djcarrillo si esa frase es tu respuesta me parece bien ...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido y comprado esta apli desde sus inicios,y hoy hoy sigo diciendo lo mismo,es una pedazo de apli.
Con respecto a roja directa,pues no se,pero para ver un partido en un canal estable que no se corta pero a la contra no se distingue ni el balon,pues prefiero no verlo. Y ya por ultimo,lo siento,pero joder que quereis,ver un barca vs madrid a final de liga como esta,en hd sin cortes y perfecto,pues para eso solo hay una solucion y es pagar la cuota de canal+. Sin animo de ofender a nadie. Un saludo Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido y comprado esta apli desde sus inicios,y hoy hoy sigo diciendo lo mismo,es una pedazo de apli.
Con respecto a roja directa,pues no se,pero para ver un partido en un canal estable que no se corta pero a la contra no se distingue ni el balon,pues prefiero no verlo. Y ya por ultimo,lo siento,pero joder que quereis,ver un barca vs madrid a final de liga como esta,en hd sin cortes y perfecto,pues para eso solo hay una solucion y es pagar la cuota de canal+. Sin animo de ofender a nadie. Un saludo Sent from my Desire HD using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GaLaXy NoTe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda toda la pantalla en blanco y no consigo ver nada. antes, con 2.3.5 los veia bien
|