![]() |
|
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bajate la aplicacion del google play wifi analyzer, te dirá cual es el mejor canal que puedes usar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, dejo el enlace del script en la firma, para no tener q cambiarlo en los post cada dos por tres jeje. Elimina las aplis chinas, menos las 1 tienen nombres con letras chinas q esas no me permite escribirlas en el script. Incorpora el Root Explorer y el Titanium por si alguien los quiere y tambien la build de la MOMO15, asi como las gapps actualizadas, incluido el gmail de ayer ![]() |
|
||||
|
||||
Hablando del WiFi:
Aun tengo la tableta con androide ginger y al ponerla en stand by cuando la vuelves a encender pierde el WiFi por unos segundos y le tengo puesto que no se apague nunca. Con las nuevas roms lo sigue haciendo ? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya quisieran tener ellos gente como vosotros. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Reconforta saber q puede q a alguien le ayude, y tambien te lo pasas bien haciendolo jeje |
|
||||
|
||||
Os funciona la búsqueda por voz? A mi me da un error inesperado y se cierra.
Por lo demás todo OK con la última versión de MOMO, esta quedando la tablet muy afinada, mucho mejor que de serie. PD. Solucionado lo del Google Voice Search sustituyendo VoiceSearch.apk de /system/app por otro apk. Última edición por naxtito Día 06/04/12 a las 09:26:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Voy a meter uno q funcione en el script para arreglar eso |
|
||||
|
||||
Hay estoy liado con el ultimo scrip que pedro me paso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los hice todos,solo que no me he metido luego en las opciones avanzadas.
En el paso 4 despues de dar al script te crea un jar en default y en esta pagina : HTTP://ANDROID.MIMIC.CA Te lo modifican y luego lo pones en la carpeta modified. Solo tienes que seguir los pasos. Te esta costando eh y luego la sensacion de : Lo he echo soy un monster jajaja. Animo compi. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Si eso lo arreglo y lo posteo no? Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tenemos otro mosntruo de la protab
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda si alguien puede, he intentado instalar esto en una tablet yarvik tab220 y se me queda frita solamente me aparece el logo al encenderla y nada mas.
Alguien puede decirme que hacer. Gracias |
|
||||
|
||||
flashea de nuevo la rom q tenias y se te tendria q solucionar. Eso si, vas a perder lo q tenias antes
|
|
||||
|
||||
No me importaria perder lo que tengo, pero no se como hacerlo.
Pulsando el boton de menu y el boton del power me aparece un menu pero he intentado todas las opciones y no hace nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
sigue el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313442 Aquí tienes las roms ICs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338325 EDITO: todo este foro es para la point of View Pro Tab 2XXL Última edición por eldelcairo Día 24/04/12 a las 12:31:00 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Metete en el foro de tu tablet y mira como flashearla,es que le has metido la rom de una tablet diferente en todo a la tuya,pantalla y demas. La yarvik tab220 es de 7 pulgadas,resistiva y va y le metes una rom para tablets de 10 pulgadas y capacitiva. Ole tus webs ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|