|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando visualizas una imagen desde la galería tienes una opción para editar la imagen.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que en la v2 no me aparece plantas vs zombies en play y desde la versión web me pone que no es compatible. OS pasa a todos ?
Enviado desde mi Galaxy Note usando tapatalk. Visita droidcast.es |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se empieza a testear la V3, cuesión de poco tiempo la tendremos
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se os ven las miniaturas de los contactos tan pequeñas comi a mi? ?? Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa poner el 16 Toggles. Alguien sabe como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Versión V3 fuera, los cambios y los enlaces en la primera pagina del Post.
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... y ya con esto me tiro al charco del tirón.
Estoy con GB Oficial, Hago WIPE, instalo el Repack por ODIN, Hago WIPE, instalo la ROM por ODIN y nuevo WIPE ¿ es correcto ? ¿ los wipes desde el recovery o desde el menú del teléfono ? Ahora, tendré un bonito triángulo amarillo, supongo... pero tendré ICS (casi oficial) ¿ no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v2 instalada, para instalar la v3 que tengo que hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... y ya con esto me tiro al charco del tirón.
Estoy con GB Oficial, Hago WIPE, instalo el Repack por ODIN, Hago WIPE, instalo la ROM por ODIN y nuevo WIPE ¿ es correcto ? ¿ los wipes desde el recovery o desde el menú del teléfono ? Ahora, tendré un bonito triángulo amarillo, supongo... pero tendré ICS (casi oficial) ¿ no ? ![]() Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v2, como puedo quitar el triangulo amarillo antes de instalar la v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay q joderse cuando vy a descargarmr.la.rom resulta k no ai internet en casa ai k joderseeee
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|