|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de ser el primero en el s2,me apuntaré al 3 a ver si hay la misma suerte.
![]() Esperemos que no se columpien mucho con el precio...
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a mi también...Ozú qué nerviosss
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
En menos de 5 horitas sabremos algo del Galaxy. Demasiado secretismo. Espero que no sea como con el iphone y saquen una mera actualización del teléfono (no lo creo). Espero que saquen algo realmente bueno y que se diferencie del S2, porque yo estoy encantado con el. Creo que es la primera vez que paso casi un año con un teléfono y no tengo envidia de los teléfonos de los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
90 paginas para una compra comun de un terminal que no se sabn ni sus especificaciones ni su diseño... :O y si no es un buen terminal calidad/precio? Mas de uno se arrepiente veras...
Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado en el S3, apuntadme.
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Este enfermo tecnoadicto, que hace una semana que tiene el Xperia S, aún no ha recibido el HTC One X, se apunta también a esta juerga.
Por favor, ponedme en la lista. Me quería esperar a ser el nº 500, pero va, no pasa nada Última edición por PEREBI Día 23/04/12 a las 11:11:22. Razón: hortografya |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja estais locos, comprar un movil que no existe
![]() ![]() ![]() Miembro de la conjunta Nº 375
|
||||
|
||||
|
Hmm más de 400 en la lista y me acabo de enterar... por el momento esperaré a que den algún dato relevante porque he oido y leido de todo. Por cierto a que hora anunciaba samsung algo?
|
||||
|
||||
|
A la 13:00, pero nada interesante. Un video de avance de la presenracion del dia 3 de mayo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme a mi también, acabo de descubrir el post...
|