|
||
|
|
|
EDIT: Bueno, tras wipse e instalar la del 19 y las gapps del 17-3. inicio el mv y me salta el mensaje "Ha fallado la app com.android.phone" que no se que coño es porque hago una llamada y no falla nada :S Última edición por koskiyo Día 22/04/12 a las 23:25:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí que hay nueva nightly del 22...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo esa impresión. El kernel de serie, con el único cambio de pasarlo a conservative y he estado día y medio... y las últimas horas intentando que agotase la batería con todo activado
Si no os da esa impresión, calibrad la batería, porque la gestión en esta nightly es alucinante |
|
|
|
|
|
|
|
Confirmo esa impresión. El kernel de serie, con el único cambio de pasarlo a conservative y he estado día y medio... y las últimas horas intentando que agotase la batería con todo activado
Si no os da esa impresión, calibrad la batería, porque la gestión en esta nightly es alucinante ![]() |
|
|
|
Yo ya la tengo instalada
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última y me han desaparecido más de 40 apps !!!! Parece que me haya intercambiado la sd-interna por la externa y todas las app movidas a la SD no me aparecen...
A partir de ahora un nandroid_backup antes de cada update. ACT: He conseguido instalando la nightly del 19 volver a tener acceso a las apps... menudo susto :S Para quien haya actualizado a la del 22, en "Almacenamiento", hay una opción en configuración que pone "utilizar almacenmiento extendido" ¿Esto soluciona los problemas de "poco espacio de almacenamiento"? Última edición por maximossj Día 23/04/12 a las 11:08:28. |
|
|
|
Todos reciben sms?A mi la aplicación de mensajería me da error y se cierra :S
|
||||
|
||||
|
Para instalar las nuevas gapps se flashean como las nightlys? hay que hacer wipe cache y dalvik ? o hay que haber el otro también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la nightlys de version 419...y a la velocidad que van saliendo se está volviendo un tostón...es posible actualizar dentro de las nightlysn sin hacer los tres wipes?...
|
|
|
|
Claro haces un wipe cache y wipe dalvik y no tienes que hacer el data, siempre y cuando sea solo actualizar. De nightly a nightly
|
|
|
|
|
|
|