|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura de mi SCL !!
Hola a todos escribo este tema por que le compre a mi scl una funda de piel en una tienda. Por el tema de golpes y todo el rollo como ya os podeis imaginar. El caso es que desde que la tengo la temperatura se me sube a 35° o mas si lo sigo usando... ¿en que temperatura empieza a ser peligroso ? Deberia procuparme ??
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo te diría que si te quema se la quitases, si está calentito la dejases y si ya sabes lo que es pues tio solucionalo, comprate otra!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos escribo este tema por que le compre a mi scl una funda de piel en una tienda. Por el tema de golpes y todo el rollo como ya os podeis imaginar. El caso es que desde que la tengo la temperatura se me sube a 35° o mas si lo sigo usando... ¿en que temperatura empieza a ser peligroso ? Deberia procuparme ??
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo puesto en el movil es la app SetCPU y configurado para que cuando la batería sobrepase los 53ºC, automaticamente el procesador se ponga a 600mhz máximo y 300mhz mínimo con Gobernador conservative. Así enseguida te baja de temperatura. La temperatura que suele tener el mio con uso normal entre 30- 40ºC. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
40ºC ?? tranquilo. Yo el mio se ha puesto hasta 53ºC un día que estaba jugando a un juego mientas estaba cargándose y me quedé
Lo que tengo puesto en el movil es la app SetCPU y configurado para que cuando la batería sobrepase los 53ºC, automaticamente el procesador se ponga a 600mhz máximo y 300mhz mínimo con Gobernador conservative. Así enseguida te baja de temperatura. La temperatura que suele tener el mio con uso normal entre 30- 40ºC. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza a ser peligroso cuando sobrepasa 40ºC durante tiempos muy prolongados. Y evidentemente, a mayor temperatura, peor.
Yo diría que 30ºC - 40ºC es una temperatura relativamente normal de funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible jeje con TITANIUM o BAM me iva a unos 35 o 40 grados... Con vurrutKER a 13 en reposo y a plena caña 25....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he puesto el vurrutKer v9, ya iré contando lo de las temperaturas. Y por supuesto lo de las temperatura de hasta 53ºC han sido en momentos muy determinados y cortos. Claro que hay que tener cuidado a partir de 40ºC- 45ºC y durante tiempo prolongado. Estos teléfonos no son para freir huevos encima de ellos ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya probe el vurrutKER 9, y ayer navegando me volvió a llegar a 50 grados, así que vuelvo a colocarle el vurrutKER 8, que si funciona bien y ... de paso se lo notifico a vurrut para que lo solucione.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||