|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para hacer lo del GPS... donde dice: YOURCOUNTRY, debo poner south-america?
Como dice aca? http://www.pool.ntp.org/zone/cl ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... puedo eliminar la app "Download Provider"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el link2sd puedes borrar cualquier app de sistema
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es odex o deeodex ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos y muchachas yola tengo puesta desde la mañana y la verdad es mas rápida y liviana que la v2 ... muy linda ... si no es la mejor rom actual... pega en el palo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que onda oye una pregunta si se conecta rapido al wi-fi ?? por que en la v2 se tarda como 1 minuto ??
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar la V3 en conjunto con el script " Adrenaline Engine CM 2.0 " ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor que la revenge sunday ?
y cuanta memoria interna tiene ? dice que 137 mb pero es cierto ? otra cosa que significa esto (lo traduci con bing pero mas o menos se entiende): Siempre me gustó la idea de una causa rom barebone usuario tiene los privilegios para agregar lo quiera sin tener que eliminar aplicaciones de sistema no deseados. esta en la informacion de la rom pero no se que significa Última edición por Verni Día 23/04/12 a las 04:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
maxidad35
una pregunta espero me puedas ayudar se tarda alrededor de 1 minuto en conectarse al internet mi samsung ah que se debera o que le hago ya que con la stock rom de gingerbread 2.3.5 se conectaba como a los 5 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
es mejor que la revenge sunday ?
y cuanta memoria interna tiene ? dice que 137 mb pero es cierto ? otra cosa que significa esto (lo traduci con bing pero mas o menos se entiende): Siempre me gustó la idea de una causa rom barebone usuario tiene los privilegios para agregar lo quiera sin tener que eliminar aplicaciones de sistema no deseados. esta en la informacion de la rom pero no se que significa ![]() Creo que se refiere a que le quito muchisimas apps, para que cada uno incluya las que quiera en vez de estar borrando las que no queremos y que ya vienen en la rom. Por ejemplo saco la app de la Camara, galeria, calculadora, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
nose porque pero cuando instale la rom, no quiere conectarce a la conexion de datos! por mas que la selecciono no sale que se conecta! :S e reiniciado, aplique wipes, todo! :/
espero qe me puedan ayudar! de ante mano muchas gracias PD: tengo de stock la LUBKP7, asiqe no creo qe sea problema de modem : Saludos! Última edición por tomachohi Día 23/04/12 a las 07:25:55. |
|
|
||||
|
||||
) Que raro que nadie ah dicho algo como eso seria cosa de que instalaras otra vez la rom haciendo todos los wipes y sin moverle nada probar si funciona bien. Y ya configuraste bien los apn?Enviado desde mi GT-S5830 Última edición por golbe Día 23/04/12 a las 07:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias golbe! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo solucionado :P era cosa de reinstalar la rom! muchas gracias golbe!
Saludos! |