|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bucle reinicio
Buenas, he metido la pata, he intentado poner el firmware ultimo (PG58IMG) instalandolo directamente y ahora se me reinicia (bucle) y no termina de arrancar.
Me pueden ayudar, gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la build 33, la play store no abre, instalé otra y nada tampoco abre.
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por 9davidandres Día 23/04/12 a las 03:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
"Theme Eye CAndy" del segundo post actualizado a la version v5.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me la voy a jugar y voy a instalar desde la 31 a la 33 sin hacer fullwipe.....no me patece nada....asi que, espero tener suerte....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre de la 32 a la 33 lo recomiendan, pero de la 31 a la 33 encarecidamente... por algo será, a nadie le gusta hacer full wipe...
|
|
|
||||
|
||||
|
señores, tengo la 33. Esta rom no trae radio fm. En la inquisition si traía radio. Sabéis de alguna radio fm offline, que funcione con esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el video de youtube se me ha dañado, reproducía bien pero retrocedí y puf, se reinició la app y cuando giras al modo horizontal se daña, se rompe como decían en páginas atrás, la reproducción de videos del movil están bien... pero en youtube no se que pasó
|
||||
|
||||
|
Activa brillo automatico. Es un fallo que no llego a entender como la gente no lo comenta mas a menudo, sobre todo los que la prueban por primera ves , alomejor han encontrado la solucion pero se lo tiene ahi callaico jejee
|
| Gracias de parte de: | ||