|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe algo de ics para movistar para cuando?
Hola a todos.
Veo que algunas operadoras ya han actualizado los terminales a ICS (incluso Yoigo por último creo). ¿Alguien sabe cuando toca a movistar?. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el mes de mayo no se sabra nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que soy de movistar y llevo con ics desde el año pasado!!!!!
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de mafiastar y tengo ics hace tiempo. Usar odin es lo mas facil del mundo. En 5 minutos tienes ics en otros 5 tienes root y con triangle away en 1 minuto sin triangulo. Animate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo fui a phone house para reparar otro móvil y mientras lo reparaban me pusieron la 2.3.4 FOP en el S2 por que aun no tenian la ICS. Llegue a casa y lo actualice con KIES al ICS. El cambio de ROM Movistar a FOP fue gratis. Unicamente les lleve la factura de compra. Id a estas tiendas y os lo pondran. Si sois de Valencia a la cl. San Vicente 102, al lado de Fnac. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
FOP son las siglas que identifican las rom para los terminales libres de españa, como te dicen los compis para que quieres una ics con toda la porquería de las operadoras pudiendo tener una version libre sin ningun tipo de personalización. ademas seguro que movistar saca su ics basada en una version más antigua que la FOP
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
El hecho es que soy reacio a meter roms cocinadas porque las que me gustan les falta algo por pulir y las demás pues o consumen más batería, o la cámara no va o el wifi, etc. Por eso prefiero esperar a las oficiales de operadoras. En cuanto a las oficilaes libres, pues perdería la opción del kies que a mi, al menos, sí me sirve. Según he leído, estaría condenado a Odín para cualquier actualización. Bueno, para gustos ..... y el mio es continuar con Kies, de ahí mi persistencia en continuar con las Roms de las operadoras. Pero lo digo de nuevo, lo mio es un caso casi especial, porque sé que la mayoría ya tiene metidas Roms cocinadas u oficiales por Odín. Llamadme flojo .... jejeje Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
FOP es la version libre de firmware de samsung galasy s2 en españa, y no es un rom cocinada es la rom oficial del galasy s2 libre oficial
|
||||
|
||||
|
las oficiales libres tambien se actualizan por kies
|
||||
|
||||
|
eso no lo sabía yo. Tenía entendido que la ofical de Samsung es por Odín y al hacerlo así ya el Kies no me reconocería el terminal.
Salu2 y gracias por aclarar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||