|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung avanza su "próximo Galaxy" con una misteriosa cuenta atrás
Samsung avanza su "próximo Galaxy" con una misteriosa cuenta atrás ![]() Leemos en engadget.com No sabemos a qué está jugando Samsung, pero nos da la impresión de que nos está usando como si fuéramos las fichas de un tablero de ajedrez. Poco después de que Samsung Dinamarca dejara caer la fecha de lanzamiento del "próximo Galaxy", la cuenta oficial de Samsung Mobile en Twitter ha dejado caer un enlace a tgeltaayehxnx.com, donde podemos encontrar una cuenta atrás para "The Next Galaxy". Una inspección del código revela además los mensajes en inglés " descubre cómo Samsung está a punto de cambiar la forma en la que ves la Galaxia una vez más" y "un universo totalmente nuevo". Todo esto está muy bien, pero... ¿no se supone que el Galaxy S III sería presentado el próximo 3 de mayo en Londres? ¿Nos encontraremos con más de un terminal de la familia Galaxy en el evento Unpacked? ¿Nos querrá tomar el pelo con un simple teaser para seguir poniéndonos los dientes largos hasta la presentación real? Desconocemos la respuesta a estas preguntas, pero dentro de unas pocas horas sabremos qué diantres pasa con ese marcador...![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que cansinos. Que se dejen de tonterías y lo presenten ya macho que ya nos tienen hartos con tanta tontería.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dave927 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que falta el contador de los dias por XD. que quiere imitar a apple y en eso apple son los maestros y sino que se lo diga al dueño del bar donde suspuestamente dejaron un suspuesto iphone 4.
![]()
Última edición por juanche007 Día 22/04/12 a las 23:40:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en la página de la cuenta atrás pone "You can take the next step in:" "Puedes dar el siguiente paso en:" ...asi que igual es la sombra del móvil...o un dibujo del contorno, quien sabe....
Última edición por Xusko17 Día 23/04/12 a las 00:12:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Será un teaser de intriga, probablemente muestren las esquinas del celular y la zona de los botones táctiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi proximo Android va ser el OneX o OneJ ... . Como segundomovil puede que sea Xperia S . El Samsung seguro que sale algun problemon , ni me planteo ( koreanos copiones ) .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy interesante la forma en la que esta haciendo publicidad Samsung para este nuevo Galaxy, esta captando mucha atención intentandor captar sobre todo clientes de Apple, pero puede ser un arma de doble filo, pues la gente puede esperar mas de lo que finalmente sea.
Por eso creo que también hacen filtraciones de teléfonos feos, para que esperen que pueda ser un terminal feo y se lleven mas sorpresa... Muy inteligentes a mi parecer... Ya veremos en que acaba todo
|
||||
|
||||
|
Lo que presentará SAMSUNG será su nueva gama Galaxy, y entre ella veremos al SIII oculto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kifi Día 23/04/12 a las 01:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
joder que cabrones... como saben mantenernos en vilo....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tgeltaayehxnx.com/src_pz |
|
|
||||
|
||||
|
Están cargando cosas ahora mismo.. si vas refrescando te van apareciendo nuevas cosas..
http://www.tgeltaayehxnx.com/src_pz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya es definitivo samsung se le paso a apple en cuanto a las babosadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuenta atrás
Igual es un nuevo note.
taluego. |
|
|
||||
|
||||
|
veo mucho calor por aqui!
señores no nos dejemos llevar, ok mucho alarme por el codiciado sIII pero siendo realistas cuanta información filtrada es directa de samsung? realmente es poco, la mayor parte de esto es por gente externa, asi que samsung esta llevando su juego a su modo, no la culpemos de las fotos del supuesto equipo, o demas cosas que andan por la red, veamos que sigue, saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podria ser el galaxy IIS y el proxymo dia 3 el galaxy III.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||