|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese patch pone que solo sirve para la stock, supongo que algun cocinero con conocimientos podra implementarla en alguna rom, yo desde luego he abierto el patch y los archivos son raros de cojones, no se ni como cogerlos, aunque por lo visto parece un patch para varias cosas porque he visto algo del sonido y de la camara
En el post pone esto: This update zip works ONLY ON STOCK IMM76D 4.0.4 ROM WITH STOCK KERNEL o sea que se necesitaria tambien el kernel de stock para que funcione ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si implementan IMM76I ya que supuestamente corrige el bug de cobertura.
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no he leído todas las páginas de este post, sólo así por encima, pero explico mi experiencia con esta rom después de un par de semanas:
Mi valoración global es mala, bastante mala. Aunque me gusta el tema, que el menú de ajustes no tengan esos degradados feos de la stock y que puedas manipular mucho los detalles, otros bugs desequilibran la balanza: -Para empezar pierdo cobertura de Internet de forma aleatoria y la única solución es reiniciar el teléfono. -El reloj no actualiza bien la hora (y lo tengo en la esquina superior derecha). -Los botones inferiores tienen MUY poca sensibilidad. -La pantalla de desbloqueo tarda mucho en aparecer al encender la pantalla. -Una noche (sólo una) sin datos ni WiFi se tragó un 85% de batería en reposo. Me fijé que el móvil estaba muy caliente antes de dormirme. Seguro que me dejo algo más, pero estos bugs ya son importantes... Última edición por Rpgmakero Día 22/04/12 a las 13:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
pues es para leerselo porque como verás eres tu el único yo creo que le pasa lo del 85% de batería porque vamos.. está todo mas o menos hablado y como solucionarlo... yo así de primeras me cambiaria el kernel y revisaría a ver si hiciste la instalación bien limpia
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no he leído todas las páginas de este post, sólo así por encima, pero explico mi experiencia con esta rom después de un par de semanas:
Mi valoración global es mala, bastante mala. Aunque me gusta el tema, que el menú de ajustes no tengan esos degradados feos de la stock y que puedas manipular mucho los detalles, otros bugs desequilibran la balanza: -Para empezar pierdo cobertura de Internet de forma aleatoria y la única solución es reiniciar el teléfono. -El reloj no actualiza bien la hora (y lo tengo en la esquina superior derecha). -Los botones inferiores tienen MUY poca sensibilidad. -La pantalla de desbloqueo tarda mucho en aparecer al encender la pantalla. -Una noche (sólo una) sin datos ni WiFi se tragó un 85% de batería en reposo. Me fijé que el móvil estaba muy caliente antes de dormirme. Seguro que me dejo algo más, pero estos bugs ya son importantes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto tiene pequeños detalles sobre todo con el wiffi , por ejemplo ayer me puse a descargar en el teléfono la última versión mientras escuchaba musica con los auriculares y el telefono a ratos dejaba de responder bien , como ralentizado en las animaciones y la respuesta en general a las ordenes.
Deje de descargar y luego funcionaba perfectamente , tal vez sea cosa de la lectura escritura de la memoria este bug mio pero es cierto que el wiffi esta sensible de cojones. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 Última edición por soulfuric Día 22/04/12 a las 14:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos lo unico que os recomendaria es una instalacion limpia ya que yo por ejempo desde que la hice el movil me funciona como un reloj, no sufro de ninguno de los problemas que comentais, en el tema del wifi tiene mucho que ver la radio y recomiendan encarecidamente la XXLA2 y el bootloader último que salió, yo de lo unico que me quejo es de las oscilaciones en la cobertura que se a corregido algo con el kernel de Franco n140/141 pero por lo demas perfecta.
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los links de descarga, solo los mirrors. Alguien lo puede confirmar, gracias.
Edito: Solucionado
Última edición por flashbac76 Día 22/04/12 a las 17:30:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos lo unico que os recomendaria es una instalacion limpia ya que yo por ejempo desde que la hice el movil me funciona como un reloj, no sufro de ninguno de los problemas que comentais, en el tema del wifi tiene mucho que ver la radio y recomiendan encarecidamente la XXLA2 y el bootloader último que salió, yo de lo unico que me quejo es de las oscilaciones en la cobertura que se a corregido algo con el kernel de Franco n140/141 pero por lo demas perfecta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues le acabo de meter la última radio y el último bootloader , a ver que pasa ahora , gracias por los comentarios , si no lo soluciona entonces probaré con la instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me cansaré de repetirlo, es mejor dejar bien limpio el teléfono antes de flashear, aunque después haya que perder unos minutos para volver a configurar todo. Es la única forma de saber que los problemas, si los hay, son por culpa de la ROM. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo tan complicado dejarlo limpio y volver a instalar la ROM, para eso esta el toolkit, el titanium, el mybackup y para el escritorio y menú con la opción copia de seguridad del Apex Launcher no?
Tenemos muchísimas aplicaciones y formas de optimizar el tiempo de instalación de cualquier ROM. Lo que seria interesante es realizar un tuto para instalar ROM dejando previamente el mobil de fábrica y con sus respectivos backups (indirecta que dejo en el aire )Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, cuanta ram tenéis disponible vosotros? utilizáis algun task killer?
Yo la instale ayer de 0 y va perfecta para gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos nexus y hago instalacion limpia sin restauraciones de titaniun ni otros como ese y me va siempre perfecta ni me falla la cobertura ni la wifi ni nada.
creo que hay que ponerse con paciencia poquito a poco hacer instalacion limpia y bien lo de restaurar siempre con programas tipo titaniunm nunca he creido por que desde mi umilde opinion creo que no es bueno, mejor siempre instalar las aplicaciones nuevecitas aunque cueste un poco mas, tiene un nexus mi mujer y otro yo trabajamos en el campo estamos juntos, mas o menos lo utilizamos igual yo quizas lo trasteo un poco mas. pues a mi mujer la bateria con esta rom le dura 24 horas con facebook, whatssap,fotos y algunas chorradas mas, wifi siempre activa, 3g activado pues lo normal y a mi me dura unas 17 horas con un poco mas de uso osea que yo no puedo quejarme nada de esta rom, estoy muy contento y la he llevado casi desde que tenemos nexus y las he probado todas, me quedo con esta posdata, nunca he cambiado ni el kernel y la radio que lleva ni nada de lo que lleva original, creo que si el creador los pone sera por algo Última edición por carlosml1 Día 22/04/12 a las 22:35:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, alguien sabe como dejar toda la ROM con el tema Stock? La he flasheado junto con las GAPPS Stock y bien, excepto los contactos, el calendario y los SMS, que siguen en negro. Con Youtube pasa lo mismo, pero al menos esa la puedo desinstalar y bajarle de youtube, pero con las demas no hay manera y la verdad es que no me gusta nada. Alguna solución???
Enviado desde mi Slider SL101 usando Tapatalk 2 |