![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta rom promete mucho esperemos que lo cumplan talves no al 100 porciento pero.... bueno no hay que ser negativos esta rom nos trae algo nuevo que por mi parte era lo que esperaba en una rom esta rom sera la competencia del CM9
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en realidad si la rom hara loq dicen q hara si pudiera ser competencia para la cm9
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando saldra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 3 dias mencionaron k salia en 8 dias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
29/4/2012
|
|
||||
|
||||
|
Joder, demasiados dias ajajaj
|
|
|
|
Pues a esperar con paciencia, que ya queda menos
|
|
|
|
Y me imagino que para hacer esto tendrá que ser con el sensor de proximidad verdad??
|
|
|
|
pues io supongo q se (na seme okure d q otra forma) y ia faltan menos dias (pero aun se m asen muxos...
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperience.cyanogen family... (ReaperXL2 Super Class V2/V2.2a maintainer)...
Actualización "Xperience ~ 3Dx ~ clase de sedán de lujo"... En primer lugar, me gustaría disculparme por la falta de pantallas de vista previa, "Lo siento chicos"... Estamos teniendo muchas dificultades para conseguir conseguir que el lanzador 3D funcione suave y estable... creo que usted estará de acuerdo, pantallas sin el lanzador no sirve a nadie... Todos sabemos como se ven las apps, es el lanzador y estilo de visualización de la pantalla lo que buscamos ver... Por favor, confien ennosotros... Realmente necesitamos obtener esta mierda funcionamiento & estable... La rom es terminada & el lanzador es la única característica frenando la liberación... perseveraremos, puedan estar seguros, y superaremos todos adversidad & obstáculos... Gracias por tu paciencia & apoyo... Familia de XPERIENCE.Cyanogen... (ReaperXL2 Super clase V2/V2.2a mantenedor)... (Traducido por Bing) |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, la version que estan haciendo que es para ace? o tenemos que esperar que la adapten?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, que bien!! ojala sea verdad todo lo que dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, tengo buenas noticias para usted personas.... ^ _ ^ "Xperience ~ 3Dx" está en las etapas finales de las pruebas...
La interfaz 3D es suave, impresionante mirar y impresiona cada vez que se ve... El Xperience ~ 3Dx GUI está buscando slick como siempre... ... Pueden encontrar todos los detalles a continuación... Mejor obtener un café o una cerveza como es bastante larga lectura, jeje...: XPERIENCE ~ lista de características & apps 3Dx... 1. 3D interfaz totalmente personalizable... 2. Xperience Sensor controlado música... 3. Xperience Sensor controlado pantalla de encendido/apagado... 4. Xperience Sensor controla el brillo de la pantalla (ajuste automático)... 5. Beats librerias de Audio audio / X-Loud híbrido (excelente audio)... 6. Refuerzo de audio de amp para mayor Bass, etc.... 7. EQ integrado con infinito por programación de pista & ajustes preestablecidos... 8. Integrado Link2Sd, Ext2/3/4 montaje funciona correctamente... 9. "Engengis Delta" bajo nivel Tweak & creación/aplicación motor de scripts...(permite ajustar nivel de Dev de hardware)... 10. RomToolbox sistema Tweak & controlador... 11. Controlador de memoria rom Manager... 12. Núcleo de OC BlackHawk capaces de @ 902 mhz máxima frecuencia oC 13. BlackMart mercado app... 14. A.I inteligente teclado... 15. Configuración de ICS... 16. E ialer, ICS temáticas...17. Contactos, ICS temáticas... 18. Xperience Custom ICS GUI... 19. Integrado FaceBook... 20. Integrado Gmail... 21. Superusuario actualizado a la última SuperSU & binarios... 22. Última mejora OpenGL, librerias 3D EGL... 23. BLN, contraluz notificación totalmente funcional & personalizable... 24. Inútiles apps eliminados (no pregunta qué, estamos demasiado ocupados para eso)... 25. Integrado ADOBE Flash player 11.1 (compatible con opera mobile (no mini) & explorador delfín hd)... 26. CrackBeats audio (última)... 27. Flip4silence (voltear el teléfono a silencio resonante o audio)... 28. GRATIS mensajería SMS... 29. widget de marco foto para tus fotos favoritas en las pantallas de inicio... 30. Control de volumen desde cualquier pantalla de inicio... 31. Sony PSX emulator... 32. Nintendo N64 emulador... 33. Emulador de GBA Nintendo... 34. Juego Descargar rom app... 35. Sony Bravia imagen motor integrado para mejorar la calidad de video & imagen... 36. "Captura" lleva a las pantallas simplemente agitando suavemente móvil... 37. Probablemente algunas cosas que he olvidado... jeje el rendimiento de esta rom es sorprendente dada su lista función & app... Junto con el potencial de OC @ 902 MHz (he 2 días probando en esa frecuencia & la rom es roca sólida estable en mi Ace) hace esta rom una verdadera potencia... "Xperience ~ 3Dx" es entretenimiento multimedia completa en la Palma de su mano... ¿Qué más podría desea o no han pedido que? jeje... Las pantallas serán hasta en la Galería más tarde pero por ahora, un disparo de la interfaz 3d para ir abriendo el apetito... ^ _ ^ nos Xperience.Cyanogen... "Sabor del futuro"... XPERIENCE.Cyanogen (mante nedor de ReaperXL2 Super clase V2/V2.2a/3Dx)... (Traducido por Bing) |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien cargada abria q ver si es tan rapida....lo otro seria q seteado el cpu a 902 que tanti duraria la bateria
|
|
|
mmmm...y sera gratis o pago?...digo por tanta maravilla y publicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
es gratis y encuanto a la batería yo le mande una pregunta al desarrollador sobre la duración de esta a lo que be contesto que harían todo lo posible para que fuera totalmente usable por lo menos un dia entero con uso intenso
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
o.o...!! q groseros...
nadamas antojandola mas y mas...:P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|