|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se arregló el google play? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO SE QUE COJONES HE HECHO...
pero el odin me ha petado el movil... no me enciende, lo conecto a la luz y no da señal de carga.. dios... que hago? :´( |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí una vez no arrancaba ni en download. Insistí y a la octava o novena vez de quitar batería y encender con liga combinación de botones, conseguí que entrará en download.
Otra vez seguí un hilo aquí en la sección de Roms que era para recuperar un semi blink y también me funcionó. Busca el hilo y no desesperes que seguro que tiene arreglo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería un rato, dejalo una hora y vuelve a intentarlo,aver si resucita.
Suerte Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que como no entra en ningun modo..el JIG no ayuda... mañana me acerco a un phonehouse que por ahi creo que va mas rapido al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
El odin es muy traicionero. Tengo un par de casos que conozco y se lo ha arreglado el sat, alegando que mientras se actualizaba el kies se reinició el teléfono y ya no arrancó. Hazte el pardillo y te lo arreglará. ![]() Saludos y suerte !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
creo que se me ha petado el movil...he instalado el kernel 5.1 extreme y ahora no me pasa de la pantalla principal, donde sale el triangulo amarillo vamos... alguien me puede dar alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas probando diferentes Roms y he encontrado algunas Chorradillas que me gustan y aqui van por si sirve de utilidad para el Chef y las quiere incorporar en su prox creación
Skip songs with volume keys Torch in lockscreen Removed countries restriction in Google Play Store Added Ad-blocking via hosts file (si algo de esto ya lo incorpora ICX2 perdonad mi ignorancia)
|
||||
|
||||
|
hola, me e puesto en mi Galaxy Sii esta room, lo que pasa es que no se hacer capturas de pantalla, alguien sabe como se hacen en esta room??
agradeceria que me contestaseis por correo ya que debido a la gran cantidad de comentarios me puedo perder disculpar correo: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Anarko919 no se si lo sabes pero esto seguro que te interesa no lo sabías
ARE U SURE U READ INSTALLATION GUIDE FULLY? OK, THEN U CAN DOWNLOAD NOW!!! (ICE CREAM SANDWICH VERSION Android 4.0) 20.04.2012. - v4.2 ICS Domination v4.2 LP3_LPS_LP4_LP7_LP8 UNIVERSAL---> FOR ODEXED ICS ROMs FOLLOW INSTRUCTIONS -- > HERE < http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334922
|
||||
|
||||
|
hola, me e puesto en mi Galaxy Sii esta room, lo que pasa es que no se hacer capturas de pantalla, alguien sabe como se hacen en esta room??
agradeceria que me contestaseis por correo ya que debido a la gran cantidad de comentarios me puedo perder disculpar correo: [email protected] ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel aconsejais con esta rom?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola runy , me podrias indicar exactamente como puedo hacerlo pues para que me guarde copia en el mobil de los emails y que pueda acceder a ellos sin conexión ?? no hay manera de hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Hola gente estoy ahora mismo en la rom rcx4 y va fenomenal la bateria es la leche lo que dura queria saber como va esta rom con la bateria si dura mas de un dia o es una tragona de bateria por que la experiencia que e tenido con ics solo me dura la bateria 12 horas y justito justio .
bueno decirme que tal muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes los kernel apolo regulares o extreme, yo metería el regular para evitar posibles problemas:
https://www.wuala.com/pedestre/Kerne...y=IZz8nJ7ajpFQ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente estoy ahora mismo en la rom rcx4 y va fenomenal la bateria es la leche lo que dura queria saber como va esta rom con la bateria si dura mas de un dia o es una tragona de bateria por que la experiencia que e tenido con ics solo me dura la bateria 12 horas y justito justio .
bueno decirme que tal muchas gracias a todos ![]() |