#1
|
||||
|
||||
Anomalías detectadas en las Nvsbl Dragon
Hasta el momento estoy medio satisfecho con la compra de la Dragon, digo medio, porque en general el rendimiento y acabados de la tablet es bastante bueno, pero hay detalles que he visto y se leen por aquí, que parece ser se les han pasado a Nvsbl (o es lo que quiero pensar).
A continuación pongo las cosas que he/hemos ido viendo los que ya la tenemos: 1. Según especificaciones el panel es capacitivo IPS de 10 puntos y que por lo que hemos podido comprobar solo tiene 5. 2. Tiene salida mini-HDMI y que para usarla hay que adquirir un cable aparte, yo lo compre junto la tablet, pero el problema esta en como hago uso de dicha salida, porque en mi tablet no me viene ninguna aplicación para activar el modo HDMI, la conecto al TV y no ocurre nada. 3. Del tema altavoces, donde esta el segundo altavoz? 4. Cuelgues esporádicos que pueden ser provocados por problemas de software y que en una actualización se debería solucionar, pero porque tenemos que esperar a un update, que quien sabe cuando llegará. 5. Restos de suciedad debajo de la pantalla (por suerte la mía no tiene nada). 6. De repente el almacenamiento interno no lo detecta y no permite guardar o instalar ninguna aplicación. 7. Señal WiFi bastante débil, esto en particular es molesto porque como estés a un par de habitaciones de donde esta el router, la señal se corta o la navegación es nula, en mi caso estando al lado del router a veces se me va la señal. Por el momento estas serian las anomalías que veo, si alguien ha detectado algo mas, que lo comente. En unos días según vaya viendo como se comporta la tablet, tomaré la decisión de si pido o no la devolución, me fastidia mucho todo esto, pero yo quiero la tablet para usarla y no tener que estar pendiente de que lancen un update que me solucione los problemas que tenga. Para mi por el momento esta tablet no cumple las expectativas que tenia ella. Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
Sabes sí alguien envío alguno de esos fallos a nvsbl?y de ser así que han dicho.estoy a la espera de recibirla y la verdad me estoy pensando en devolverla según me llegue.sabía que compraba un producto nuevo y sin testar pero tantos fallos asustan un poco.
|
#3
|
||||
|
||||
Respecto a este punto, en las especificaciones de NVSBL sólo leo:
"Toma auriculares Jack estéreo" No menciona un segundo altavoz. http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es...bl-dragon.html A ver si el resto de puntos van clarificándose, porque el tema de Wifi débil, bloqueos, etc., me hacen dudar sobre el aparato (también el almacenamiento interno de 8Gb se antoja escaso frente a otras opciones con 16Gb). |
#4
|
||||
|
||||
Así, lo primero que nos encontramos en la parte de arriba del lateral derecho son los*altavoces.
Esto está sacado de una review de tecnotop.dice altavoces en plural.aunque es cierto que eso no lo específica nvsbl ni tampoco creo que sea un fallo, pero sí algo decepcionante. |
#5
|
||||
|
||||
Respecto a este punto, en las especificaciones de NVSBL sólo leo:
"Toma auriculares Jack estéreo" No menciona un segundo altavoz. http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es...bl-dragon.html A ver si el resto de puntos van clarificándose, porque el tema de Wifi débil, bloqueos, etc., me hacen dudar sobre el aparato (también el almacenamiento interno de 8Gb se antoja escaso frente a otras opciones con 16Gb). |
#6
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
#7
|
||||
|
||||
Buenos dias,
pues creo que alguien de NVSBL deberia salir a decir que es lo que pasa. 1º se quedan sin stock en 2 dias 2º muchos problemas de cuelgues y pantallas con defectos 3º altavoces 4 puntos tactiles, dicen 10 y los foreros 5 creo que son cosas bastante graves sobre todo si lo de los altavoces y los puntos tactiles no son como pone en las especificaciones ya que seria engañar. esperaremos a ver que nos dicen pero creo que siguen tardando en dar respuestas. por cierto tambien estaria bien que alguien(algun administrador) de aqui dijera que es lo que el ha visto ya que nos comentaron que la tienen desde hace dias y todo era muy bonito pero desde que hay problemas nada de nada. un saludo |
#8
|
||||
|
||||
En la pagina de NVSBL han cambiado las caracteristicas de la pantalla
Especificaciones técnicas: WIFI 802.11 B/G/N USB 2 x mini USB 2.0 ( OTG ) Toma auriculares Jack stereo Tamaño de la bateria 8000 mAh Sistema Operativo Android 4.0 Sensor-G Si Resolución pantalla 1024x768 Ranura SD 1 x MicroSD Profundo 9mm Peso 610gr Pantalla 9.7" IPS Capacitiva de 5 puntos de contacto Memoria 1024 mb Mando Control Remoto No. HDMI 1 x mini HDMI CPU CPU A10 1.2 Ghz + GPU MALI-400 Camara Trasera 2 Mpx Camara Frontal 1.3 Mpx Bluetooth NO Ancho 242mm Alto 189mm Almacenamiento Interno 8GB Sin avisar ni notificar nada a los compradores, mal empezamos |
#9
|
||||
|
||||
Vaya... a mí me da por pensar que igual la máquina que previamente habían contratado con los chinos sí tenía esas especificaciones, y supongo que en los modelos para probar que les enviarían previamente a pedirla Nvsbl sí deberían tenerlas (y ellos lo comprobarían, supongo y espero), además de no encontrar ningún error digno de mención en las pruebas (Wifi débil, bloqueos, etc.).
Igual los chinos les han cambiado especificaciones sin avisar, lo cual también por otra parte sería culpa de Nvsbl por no comprobar la máquina final en venta antes de vender y cobrar a los clientes. A ver cómo evoluciona todo esto. Última edición por caren103 Día 23/04/12 a las 13:54:04. |
#10
|
||||
|
||||
Respuesta inmediata 1 minuto despues.
"Aviso oficial: Panel capacitivo multitáctil de 5 puntos Estimados usuarios: En las especificaciones del packaging nuestro último lanzamiento, la tablet NVSBL DRAGON, aparece consignada pantalla capacitiva de 10 puntos de contacto cuando realmente ofrece 5 puntos. Lamentamos la confusión que haya podido generar este error tipográfico y que afecta exclusivamente al packaging y no a la información ofrecida en la web de producto. Atentamente. " La informacion de la web ha sido modificada antes ponia 10 puntos de contacto. |
#11
|
||||
|
||||
Respuesta inmediata 1 minuto despues.
"Aviso oficial: Panel capacitivo multitáctil de 5 puntos Estimados usuarios: En las especificaciones del packaging nuestro último lanzamiento, la tablet NVSBL DRAGON, aparece consignada pantalla capacitiva de 10 puntos de contacto cuando realmente ofrece 5 puntos. Lamentamos la confusión que haya podido generar este error tipográfico y que afecta exclusivamente al packaging y no a la información ofrecida en la web de producto. Atentamente. " La informacion de la web ha sido modificada antes ponia 10 puntos de contacto. |
#12
|
||||
|
||||
Acabo de buscar la web en el cache de google y aparece con 10 puntos....
|
#13
|
||||
|
||||
Informacion de la web de Pccomponentes copy-paste de las caracteristicas de la web supongo que suministradas por NVSBL
Características:
|
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
|
#15
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Cita:
1. Según especificaciones el panel es capacitivo IPS de 10 puntos y que por lo que hemos podido comprobar solo tiene 5.
http://www.htcmania.com/showthread.p...13#post4421513 Cita:
2. Tiene salida mini-HDMI y que para usarla hay que adquirir un cable aparte, yo lo compre junto la tablet, pero el problema esta en como hago uso de dicha salida, porque en mi tablet no me viene ninguna aplicación para activar el modo HDMI, la conecto al TV y no ocurre nada.
Cabría la posibilidad de que en tu unidad, la salida HDMI estuviera mal. No obstante, para descartarlo, prueba en otra TV y con otro cable. Cita:
3. Del tema altavoces, donde esta el segundo altavoz?
Cita:
4. Cuelgues esporádicos que pueden ser provocados por problemas de software y que en una actualización se debería solucionar, pero porque tenemos que esperar a un update, que quien sabe cuando llegará.
Cita:
5. Restos de suciedad debajo de la pantalla (por suerte la mía no tiene nada).
Pero dicho así, parece que son todas las unidades, y como os digo, de momento la incidencia y número de estas unidades es tan sumamente mínima que no es ni reseñable Cita:
6. De repente el almacenamiento interno no lo detecta y no permite guardar o instalar ninguna aplicación.
En cualquier caso, digo lo mismo que antes...de todas las que se han vendido, son solo dos unidades hasta el momento con este error (y os puedo asegurar que ha sido todo un "gran hit" en ventas. Cita:
7. Señal WiFi bastante débil, esto en particular es molesto porque como estés a un par de habitaciones de donde esta el router, la señal se corta o la navegación es nula, en mi caso estando al lado del router a veces se me va la señal.
No obstante, la DRAGON está dotada de un chip Realtek, con una antena, adherida a a la cara inferior del marco del panel táctil, con el fin de minorizar el apantallamiento producido por la carcasa de aluminio. En cualquier caso, en las pruebas llevadas a cabo, la recepción y emisión wifi de la DRAGON se encuentra dentro de los parámetros totalmente aceptables, incluso por encima de otros dispositivos de marcas muy reconocidas. Si en tu caso, como dices, al lado del router pierdes la cobertura, evidentemente tu unidad tiene que estar mal. Cita:
En unos días según vaya viendo como se comporta la tablet, tomaré la decisión de si pido o no la devolución, me fastidia mucho todo esto, pero yo quiero la tablet para usarla y no tener que estar pendiente de que lancen un update que me solucione los problemas que tenga.
En cualquier caso, nosotros seguiremos con nuestra política de apoyo al desarrollo y a la comunidad para nuestras máquinas, buscando que de una u otra forma se vayan puliendo los bugs y consigamos una máquina estable y "deseable". Por último, para no extenderme mucho más, tan solo deciros que, cualquier fallo hardware o problema que tengáis con la máquina, reportadlo en [email protected] ,pues aunque solemos pasar de vez en cuanto por este foro (al igual que por los otros donde se habla de nuestros dispositivos), no lo hacemos con la frecuencia con que algunos querrían. Un saludo y gracias por informarnos de los fallos que vais viendo.
__________________
Dpto. Técnico
www.unusual-tech.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juancarlos_nvsbl su comentario: | ||
#16
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Respuesta inmediata 1 minuto despues.
"Aviso oficial: Panel capacitivo multitáctil de 5 puntos Estimados usuarios: En las especificaciones del packaging nuestro último lanzamiento, la tablet NVSBL DRAGON, aparece consignada pantalla capacitiva de 10 puntos de contacto cuando realmente ofrece 5 puntos. Lamentamos la confusión que haya podido generar este error tipográfico y que afecta exclusivamente al packaging y no a la información ofrecida en la web de producto. Atentamente. " La informacion de la web ha sido modificada antes ponia 10 puntos de contacto. Y la han modificado mal. Aun pone lo de los 10 puntos en algun sitio. Y por supuesto, en la cache de google podemos consultar como estaba la pagina hace unos dias: http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=es Comprobando asi como la han editado. Feisimo. Me daba una cierta buena espina pillar esta tablet por ser una empresa española y todo esto, pero visto lo visto... |
#18
|
||||
|
||||
Pienso que la empresa nvsbl debería recompensar de alguna manera a todos los usuarios que han confiando en ellos, e ir subsanando lo errores parecido, y alguien a probado la tablet conectad a la tv por hdmi?¿ o solo ha sido un caso esporádico.
|
#20
|
||||
|
||||
Bueno yo solo voy a decir, ya que he testeado la máquina bastante ( y lo podeis ver en los videos) , que la parte del HDMI si no viene aplicacion (en mi tablet por lo menos ) no funcionaba la salida.
Despues de mirar en foros ingleses de las clonicas como la EKEN, Yarvik , POV, y demas todas tienen las 'mismas' pegas reportadas por los usuarios: motas de porqueria en la pantalla(mi caso), mala cobertura del wifi (no es mi caso) , bloqueos y perdida de la memoria interna (esta en los foros alemanes de yarvik y en algunos de eken,parece problema de algun modulo de ram de la tablet y parece que va unido a los bloqueos y demas.) y del tema del hdmi ponen algo asi como que hay algo en el conector que hace que no haya contacto con el minihdmi. Esta claro que un producto nuevo puede venir con defectos...pero tambien hay que mirar la atencion al cliente que nos pueden ofrecer (en mi caso de momento sin pegas). Esperemos que se vayan solucionando las incidencias poco a poco. Solo comentaros que para que funcione el skype con la videoconferencia hay que instalar la version : 2.5.4.21.162 |
Estás aquí | ||||||
|