|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fondo es de la Rom Super. Por cierto, la mejor Rom que he probado hasta ahora y las pruebo todas varios dias El botón lupa de la izq es la app chrome yel androide es el WhatsApp. Los iconos del navbar los he sacado de xda bajandome packs de iconos. Al igual con los del escritorio. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho que curradas de escritorio os pegais... yo ya pase el periodo obsesivo llevo un tiempo asi jaja
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por Diodeno Día 23/04/12 a las 02:18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he hecho uno principal a ver q os parece, lo mejoraré, quiero hacerme distintas pantallas con distintos wallpapers cuando tenga un rato me podre a ello. Se ven cosas muy curradas por aquí
Un saludo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por nelson68 Día 23/04/12 a las 01:10:59. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy mínimalista.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michaeljackson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wallpaper the next Galaxy
![]() ![]() |
|
|
|
Hola cómo estas que usas posta poner todos tus iconos abajo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amaya84 los wallpapers creo que mejor en el hilo de los wallpapers por favor, es que sino es un lio...
edit: los que no salgan en algún escritorio o tal, por si quiero un dia ponerle y no me acuerdo de la pag.. U_U XD Última edición por deo_t90 Día 23/04/12 a las 23:33:10. |
|
|