|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compre el HTC ONE X en la tienda de Plemix, de Honk Kong, y lo importe a Mexico, pero por mas que le pongo que busque la actualizacion, dice que no la hay, la version de software instalado es el 1.26.707.2...
Alguien podria ayudarme en decirme que puedo hacer para poder actualizarlo ? quisiera ver si puedo solucionar un poco el consumo de la bateria, que es el "mayor" problema que tengo y no quisiera hacer root e instalar una rom cocinada aun... Última edición por MaSt3r Día 20/04/12 a las 05:02:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, la ota es para los terminales europeos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He notado que ahora prende al mantener presionado el botón de encendido un par de segundos. Antes prendía(haciendo su distinguido vibrado) apenas tocaba el botón. Aunque ahora prende más rápido, alguien le sucede lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
mírate este post
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1546970 es la original de htc saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un One x desde el sabado con vodafone y no me ha llegado la ota. Puedo bajarla e instalarla de algún sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, por lo que tengo entendido, tendrás que desbloquear el bootloader, recovery, etc. para instalar la 1.28 que quita toda la morralla de vodafone y lo deja como uno libre, a excepción del simunlock, ya que creo que vodafone aún no tiene su 1.28.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, por lo que tengo entendido, tendrás que desbloquear el bootloader, recovery, etc. para instalar la 1.28 que quita toda la morralla de vodafone y lo deja como uno libre, a excepción del simunlock, ya que creo que vodafone aún no tiene su 1.28.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buff mejor paso que seguro que la cago..... Sabéis si suelen tardar mucho las operadoras con sus actualizaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1546970 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este no es para flashear en el recovery?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1546970 Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor espérate, 2 semanas han dicho. las otras operadoras de UK (T-Mobile, 3, Orange UK) ya la han liberado
![]() Se supone es una OTA que no toca nada de su branding, asi que no debería de tardar mucho la verdad... Por ahí he leido que algunas operadoras han recibido otra OTA más nueva y es sobre la que están trabajando (la que tiene en estos momentos la operadora 3 en pruebas no es la 1.28) ¿1.29 en camino?
Última edición por Amaya84 Día 23/04/12 a las 01:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por las aclaraciones. No soy root, aunque vengo de una desire hd nunca me atreví con estos temas y de momento voy a esperar con la one x nueva. Si los plazos son los que comentáis no merece la pena, me esperaba mas, la verdad.
|