ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/12, 21:45:38
Array

[xs_avatar]
ovejadolly ovejadolly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
En Gsmspain hay un post en el que se ofrece la reparación con jtag por unos 30 €.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/12, 21:46:56
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Tu operador: Vodafone
Miguel privado al canto! he encontrado el aparatito!!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Vaya tela tio, que faena...

En primer lugar, esperemos que con el usb jig se solucione...

Despues, entiendo perfectamente la decision tomada... y mas aun cuando realizas un trabajo para nosotros con tu propio movil, con el riesgo que ello conyeva...

Por ello, y sin que me tacheis de loco, propongo una cosa. Miguel, tu opinion para esto no cuenta, asi que ni te pronuncies!

Al resto de foreros que hemos disfrutado de forma gratuita del trabajo altruista de Miguel, os propongo algo: comprar un S2 para el uso exclusivo de Miguel. No es ninguna locura, y os explico el porque. Suponiendo que seamos entre 15 y 20 usuarios (que somos bastantes mas, pero bueno...) poniendo 15 euros tendriamos presupuesto de sobra para este pequeño detalle... Y no creo que 15 euros suponga un sacrificio para ninguno de nosotros...

No se que opinais, pero me ofrezco voluntario para llevar el tema...

Saludetes!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/12, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Por cierto he encontrado esto...

Dependiendo del tipo de brickeo, hay generalmente 2 soluciones:

Si el teléfono aun enciende o muestra alguna imagen en la pantalla, entonces es posible utilizar un USB JIG para solucionar el brickeo;
Si o teléfono esta completamente "muerto", o sea, no enciende, ni exhibe ninguna imagen en la pantalla, entonces tenemos un "hard brick" y el USB JIG no puede solucionar el problema. En estos casos solo es posible la reparación por JTAG.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 22:05:31
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
hola a todos queria deciros ,que esta mañana cuando me e despertado sin hacer nada al telefono ni tocarlo, me dispuesto a cojerlo y al ver que no respondia me exado las manos a la cabeza (brickeado totalmente)se que tiene solucion se llama usb jig ,el caso que dejo la cocina por que no puedo arriesgarme a que me pasen estas cosas es un telefono caro y tendre que estar sin el varios dias asi que deciros que no voy a seguir mas con las roms ,un saludo y espero que se entienda

Y pa que coño te despiertas tu???? No puedes estarte quieto en la cama??? No ves que es el dia del señor hoy??? Hay que ir a misa, si, pero me da que no te has levantado tu a eso, a que no??? Claro, tenías que despertarte...gañan...no puedes dormir??? Tienes algo que te reconcome por dentro...claro, claro...te querias ir a correr, a robar alguna gallina....no te dije yo que dejases el vicio??? Gañan, me vas a obligar a cocinar a mi pa la banda de desalmados estos...pues me niego...no miguelin, no party...

Un abrazo, marikita...y ya te he dicho por privado...
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/12, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
Aremius Aremius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ULTRA / Watch S4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje
+1

Despues, entiendo perfectamente la decision tomada... y mas aun cuando realizas un trabajo para nosotros con tu propio movil, con el riesgo que ello conyeva...

Por ello, y sin que me tacheis de loco, propongo una cosa. Miguel, tu opinion para esto no cuenta, asi que ni te pronuncies!

Al resto de foreros que hemos disfrutado de forma gratuita del trabajo altruista de Miguel, os propongo algo: comprar un S2 para el uso exclusivo de Miguel. No es ninguna locura, y os explico el porque. Suponiendo que seamos entre 15 y 20 usuarios (que somos bastantes mas, pero bueno...) poniendo 15 euros tendriamos presupuesto de sobra para este pequeño detalle... Y no creo que 15 euros suponga un sacrificio para ninguno de nosotros...

Saludetes!

Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 22:07:18
Array

[xs_avatar]
chovidal chovidal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por LanzaDeLongino Ver Mensaje

Saludetes!

la idea seria abrir un hilo, o lo que sea, y ver cuanta gente estaria dispuesta a echarle una mano (al cuello ) a miguel. si resulta que somos 30 personas o mas, el valor a pagar seria bastante inferior, que, en definitiva, seria lo mas interesante.
yo por mi parte, estoy dispuesto a ayudar en lo posible, siempre que no sea un valor demasiado alto, claro esta.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 22:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chovidal Ver Mensaje
la idea seria abrir un hilo, o lo que sea, y ver cuanta gente estaria dispuesta a echarle una mano (al cuello ) a miguel. si resulta que somos 30 personas o mas, el valor a pagar seria bastante inferior, que, en definitiva, seria lo mas interesante.
yo por mi parte, estoy dispuesto a ayudar en lo posible, siempre que no sea un valor demasiado alto, claro esta.
salu2
A eso me refiero, pero antes de crear el hilo queria ver que os parece...

Viejo 22/04/12, 22:15:12
Array

[xs_avatar]
GoRii GoRii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Animo maestro!
Me parece la idea cojonuda lo de la "conjunt" contad conmigo!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 22:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370340

Saludetes!

Viejo 22/04/12, 22:45:58
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
que mala noticia miguel con lo majo que eres y las buenas roms que haces con tan buen rollo una lastima, todos a esperas de la v10 creyendo que seria tu ultimo trabajo pero en fin, que te vaya genial y ojala y te veamos por aqui pronto aunque sea dando consejos jejeje
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
Mi opinion sincera es q cuando las cosas pasan es x algo, independientemente q lo arregles pronto o no, tienes mi apoyo y mi ayuda incondicional, pero hay q dejarlo q descanse q se lo merece, el ya ha dicho q se puede arreglar , entonces la solucion no es conseguir otro porque entonces quedriais q siguiera y eso lo decidira el, y ahora mismo creo q ha dicho q no quiere seguir machacando el cacharro, respetemos su decision, y por mi yo creo q ya ha demostrado lo q es capaz de hacer, solo decirte gracias x todo lo q nos has dado

by virus saludando a despeinamonjas siempre
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
Viejo 22/04/12, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Mi opinion sincera es q cuando las cosas pasan es x algo, independientemente q lo arregles pronto o no, tienes mi apoyo y mi ayuda incondicional, pero hay q dejarlo q descanse q se lo merece, el ya ha dicho q se puede arreglar , entonces la solucion no es conseguir otro porque entonces quedriais q siguiera y eso lo decidira el, y ahora mismo creo q ha dicho q no quiere seguir machacando el cacharro, respetemos su decision, y por mi yo creo q ya ha demostrado lo q es capaz de hacer, solo decirte gracias x todo lo q nos has dado

Virus, ya está todo hablado con miguel...de momento no hace falta, pero te doy publicamente las gracias...en cuanto a ti, Miguel, ya te he dicho y sabes lo que pienso...creo que deberías pronunciare, quiero decir, si tienes claro que no vas a seguir, dilo o calla para siempre, marikita de la pradera...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/12, 23:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje

Hombre si realmente el motivo de dejar la cocina no es arriesgar su telefono personal, entonces vale... Pero si ciertamente deja de hacer ROM por miedo a perder su movil... la solucion seria resucitar su movil y que disponga de otro para la cocina...

No obstante, si Miguel nos dice que realmente quiere dejar la cocina, se aborta el plan y todos tan amigos, jejeje.

Saludetes!

Viejo 22/04/12, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Virus, ya está todo hablado con miguel...de momento no hace falta, pero te doy publicamente las gracias...en cuanto a ti, Miguel, ya te he dicho y sabes lo que pienso...creo que deberías pronunciare, quiero decir, si tienes claro que no vas a seguir, dilo o calla para siempre, marikita de la pradera...

lo e dixo antes a todos que mi movil aun no se lo que tiene si necesito un jig o un jtag pero lo que se que no me puede volver a suceder esto otra vez ,y que darme sin movil por hacer roms o lo que sea, disponer de dos moviles hombre no soy tonto quien no kiere, que cocinero no kerria tener su telefono y uno propio para hacer su trabajo ,a todos nos gustaria ,pero yo no me voy a pronunciar este tema

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS

Última edición por migueldemon Día 22/04/12 a las 23:22:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
amig0 amig0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Motorola Razr i (xt890)
Hola migueldemon!,

Por si sirve de algo... a mi me paso algo parecido (no con tu rom), y ni con JIG ni con nada arrancabla... yo al principio pense que podria deberse a la bateria (es piratilla)... pero luego probe la original y tampoco volvia a la vida... tras mucho darle vueltas consegui revivirlo de la siguiente forma...

Al conectar el cable usb (por usb no por electricidad, ojo!) a la vez que apretaba las tecla para entrar en download... consegui poder meterle una stock rom (aprovechando que tenia ya cargado el odin y revivirlo)... hasta hoy, sin problemas...

Osea, metes la bateria, conectas el cable usb enchufado al pc (no a la red electrica) y a la vez (todo lo rapido que puedas) pulsas boton volumen abajo + home + power... y reza!

Por intentarlo que no quede!!! y tal vez le sirva a alguien mas. )

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/12, 23:26:07
Array

[xs_avatar]
cacatuafm cacatuafm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Galaxy S3, Lg G3, Sony Z1, LG G5, LG G7
Por puede pasar algo con la rom de Anastacia? o alguna compatibilidad con algun kernel, porque a mi me pasó hoy, que ya no me arranca y ni jig ni nada, no se puede formatear datos, es decir decir, nada de wipes data factory, es como si se estropeara la memoria interna del móvil...me reconoce el odin el móvil, envía los datos, pero después se queda colgado no deja meter bien los datos cuando tiene el primer reinicio el móvil, solo se puede entrar en recovery de samsung y no hay manera de hacer nada, no formatea, si le metes otro recovery todo bien, pero no hace wipes y claro no se le puede meter rom, se queda esperando eternamente. y todo ocurrió cuando puse el Phenomenal5.0 Normal, pero antes pasé el limpiador de kernel y adiós aquí lo tengo que mañana lo envió a sat.
Viejo 22/04/12, 23:32:21
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
 Cita: Originalmente Escrito por cacatuafm Ver Mensaje
Por puede pasar algo con la rom de Anastacia? o alguna compatibilidad con algun kernel, porque a mi me pasó hoy, que ya no me arranca y ni jig ni nada, no se puede formatear datos, es decir decir, nada de wipes data factory, es como si se estropeara la memoria interna del móvil...me reconoce el odin el móvil, envía los datos, pero después se queda colgado no deja meter bien los datos cuando tiene el primer reinicio el móvil, solo se puede entrar en recovery de samsung y no hay manera de hacer nada, no formatea, si le metes otro recovery todo bien, pero no hace wipes y claro no se le puede meter rom, se queda esperando eternamente. y todo ocurrió cuando puse el Phenomenal5.0 Normal, pero antes pasé el limpiador de kernel y adiós aquí lo tengo que mañana lo envió a sat.

no tiene nada que ver con una rom ,son cosas que pasan y que estan por pasar y ya esta

si pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere

Insert Signature Picture

SIGUEME EN TWITTER
@MIGUELDEMONICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/12, 01:14:50
Array

[xs_avatar]
mortzy mortzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
HOSTIA...ya somos 2 miguel...a mi me acaba de pasar lo mismo con la V9...ahi va el movil de paseo...pero lo tuyo es peor(alguno ya lo entendera al leer mi post)...pues lo de cocinar-totalmente de acuerdo contigo.la decision es tuya y de nadie mas y han de respetarla ya solo por el trabajo que te has pegado al darnos estas grandisimas roms.eres grande

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 01:45:08
Array

[xs_avatar]
miguelandrea miguelandrea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

migueldemon paisano, siento lo que te ocurrio, animarte para que continues con este hobbie, decirte que hemos disfrutado probando tus roms, por desgracia no tengo jig, si no, te lo acercaba a casa total 4 kms nos separan, suerte con la reparacion, saludos desde Vva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:05:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /