|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has istalado bien la carpeta TWEAKS SD-CARD en la sd
|
||||
|
||||
|
Buenas !! despues de mucho pelearme he conseguido instalar la 2.6 , he cambiado a stock por que con cm7 no he podido, pero bueno funciona , unica pega ,no detecta las redes wpa en mi caso la mia y las que tenia antes cerca , solo wep alguno le pasa decir que tengo ultima radio al igual que en la 2.2 de donde vengo anteriormente y en esa sin problemas y bateria que bueno estoy esperando para calibrar bien ,
Si alguien me puede dar una solucion que no sea cambiar mi tipo de cifrado... algo en el telefono? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Despus de todos los problemillas, conseguí, calibrar, ahora se apaga al 1% pero nunca llueve a gusto de todos, se me funde la bateria en 5 horas...
Me hechareis del hilo por maniatico de bateria ![]() Por cierto, los widgets que tenia en el escritorio me aparecen como "problema al cargar widget" he reiniciado y siguen sin aparecer Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Despus de todos los problemillas, conseguí, calibrar, ahora se apaga al 1% pero nunca llueve a gusto de todos, se me funde la bateria en 5 horas...
Me hechareis del hilo por maniatico de bateria ![]() Por cierto, los widgets que tenia en el escritorio me aparecen como "problema al cargar widget" he reiniciado y siguen sin aparecer Gracias por todo ![]() ![]() Si los widgets después de reiniciar y demás no te los carga, prueba a sacarlos y volver a ponerlos ;) Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero que quiero es agradecer a vaio la pedazo de rom que le da vida a mi desire.
Ahora viene el pero... ; Pues mi pero es que instalé la 2.6 con INT2SD S pero me daba fallos por doquier con casi todas las app y juegos, fallos como que se cierra la app directamente después de utilizarla un poco o nada.Bien pues me decidí a reinstalar la rom con A2SDX y ahora se me queda en la cara del Joquer, así lleva mas de una hora. La instalación es limpia, desde cero. He probado con la combinación de teclas para que reinicie, el clear storage... Pues nada más que agregar creo, ¿Tenéis algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes?
Las particiones estan bien hechas?
|
||||
|
||||
|
A nadie le fallan las redes wifi con seguridad wpa ?? yo sigo igual sin que me coja ninguna ....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya no se que puede ser , acabo de reinstalar en limpio , con hboot cm7r2 todo correcto ,sin problemas , 1gb de espacio libre 115mb de memoria, etc , pero sigo sin ver wifis wpa , esta noche la paso despierto en el trabajo y trasteare radios a ver si es de eso , aunque llevo la ultima siempre...
Edito:No soporta canales wifi superiores al 11 , en mi caso estaba en el canal 12 y no la pillaba...de momento todo ok!!!! Última edición por cucox Día 23/04/12 a las 17:39:35. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de aumentarle el volumen al hablar por teléfono? Lo tengo a tope, pero cuando voy por la calle no me entero apenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 111372
Que os parece? Se ve mal porque esta demasiado comprimido para que lo pueda cojer htcmania. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me he dado cuenta hoy que al cargar la batería se me queda un buen rato pillada en el 99% (tras desconectar el cargador). Ha sido de la noche a la mañana vaya, ayer no pasaba. He probado a apagar el movil y retirar la bateria pero sigue igual. Sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Josnaro, tengo el último de 4ext y las particiones están bien hecha, de hecho la he tenido instalada, pero con INT2SD S lo único que me pasaba era que se lageaba algunas veces algunas app y quise poner la APP2SDX.
Lo demás esta bien ya que he hecho de nuevo todos los wipes, formats y conseguí instalar la chromium de vaio. Llevo toda la tarde con ella puesta y la verdad es que casi que estoy mas contento que la CreativeSense... Por ahora nada más, y muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se quejan los que se le apagan al 14%, a mi al 23% hace un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hechareis del hilo por maniatico de bateria ![]() Por cierto, los widgets que tenia en el escritorio me aparecen como "problema al cargar widget" he reiniciado y siguen sin aparecer Gracias por todo ![]() ![]() He probado TODAS las formas posibles que tanto he leido y nada, igual, siempre apagándose al 20%... La batería está de puta madre, carga perfectamente y dura perfectamente, pero la información del % de la batería es la que falla, llega al 20% y al bajar 19%, pum, apagando batería baja y adios... Algo debe suceder que no se está solucionando, ni corrigiendo o kernel o lo que pueda ser, a ver si entre 200 lo detectamos.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro día con el kernel audio,se me murió al 30%,así que le metí el Power otra vez,y ayer se me apago al 15%.raro,porque con este último,al 7%ya le ponía a cargar.cosas que pasan.yo ya aunque cambie de bolso,nunca se me olvida cargador.:p
Sent from my CreativESense using Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|