|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despeina... me gustaría preguntarte, ya que has probado las dos, cuál te gusta más entre esta rom y la Anastasia y por qué.
Sólo he probado la Anastasia y estoy muy contenta en cuanto a fluidez y consumo, pero me gustaría oír una opinión experta :p ![]() La felicidad es la ausencia de problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Despeina... me gustaría preguntarte, ya que has probado las dos, cuál te gusta más entre esta rom y la Anastasia y por qué.
Sólo he probado la Anastasia y estoy muy contenta en cuanto a fluidez y consumo, pero me gustaría oír una opinión experta :p ![]() La felicidad es la ausencia de problemas ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pones en un compromiso...y realmente no se cuales son tus prioridades...si consumo, si personalizacion, si fluidez, estabilidad...es que son muchos factores...no se...además, decantarme en público por una o por otra...jeje...ahora te mando un privado...
Ay señor, llévame pronto... ![]() La felicidad es la ausencia de problemas |
|
|
||||
|
||||
|
La felicidad es la ausencia de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
le piedo cambiar el kernel a esta rom? puedo desde recovery meterle phenomenal o siyah?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
|
||||
|
||||
|
porque si la rom pone que es 4.0.2 solo acepta los kernels de ginger? o es que esos numeros son puestos de engaño?
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo pq dices eso de engañar????no cobran ni nada por el estilo por probarla para q necesitan engañar??
|
|
||||
|
||||
|
esta basada en ginger pero con cosas q iban saliendo de la ICS 4.0.2 q fueran estables.....es anterior a la salida de ICS y aún así hay muchos q aún andamos por aquí disfrutando.......
no entiendo pq dices eso de engañar????no cobran ni nada por el estilo por probarla para q necesitan engañar?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te lo aclaro,mira galnet es la version que esta rom esta basada y su base es 4.0.2 por que no lo se el lo sabra ,esta rom no es ics ,solo lleva el framerwork implantado
|
||||
|
||||
|
nos quedamos con la duda si la v10 seria en base ice cream
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pones en un compromiso...y realmente no se cuales son tus prioridades...si consumo, si personalizacion, si fluidez, estabilidad...es que son muchos factores...no se...además, decantarme en público por una o por otra...jeje...ahora te mando un privado...
Ay señor, llévame pronto... ![]() Venga venga venga y casca por esa boquita truan!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que nadie va a intentar coger las riendas de miguel del amor
se acabo lo bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, me parece bien la iniciativa de poner un escote entre todos los que nos beneficiamos de su trabajo y lo disfrutamos. Lo lógico es que tenga un terminal para su uso personal y OTRO, para hacerle perrerías y cocinar las runes; ahí es donde entramos nosotros, que somos muy agradecidos y lo tenemos que demostrar. He visto otro post con esta iniciativa. Quizá lo mejor sea juntarnos todos en el mismo post para colaborar. No sé qué opinaréis al respecto, aunque supongo que os parecerá buena idea. Por cierto aquí está el post para la colaboración; que no se me quede nadie atrás http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370340 Bueno, que es muuuu tarde. Mañana más. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|