|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para que el teléfono cargue estando apagado, con el recovery de CWM:
Cita:Originally Posted by jayman1986replace the charger file with this one for me and test if it works. NOT A FLASHABLE ZIP! extract and use root explorer or similar to replace the one in system/bin perms should be 0755 or x x x x 0 x x 0 x Also let me know if it does or does not work. http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1335073701 Pvy. ![]() Le han confirmado que funciona OK, en un rato os cuento
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y funciona, menos mal, ahora si que va todo al 100%.
Hay que descomprimirlo, pasarlo a system/bin/, sustituir y cambiarle permisos como indica. Todo OK. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está cambiado,funciona perfectamente, hay que darle al root explorer donde dice montar r/w o algo asi para que cambie al otro tipo de montaje y adi poder sustituir un archivo por el otro y poder cambiar los permisos.
Un saludo y gracias por el aporte Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta la X es marcada la opción y el 0 es sin marcar, no?
Muchas gracias. Edito: Ya he comprobado que las X son marcarlas y los 0 sin marcar y funciona genial.
Última edición por segundin Día 23/04/12 a las 00:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como meto el archivo al movil??, he instalado el root explorer, ero de ahi no paso..
|
|
|
||||
|
||||
|
en este cwm NO aparece la opción de hacer una partición a la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y cualquier duda aqui estamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,funcionando ok
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
como cambio en root explorer el modo r/w r/o... es el root explorer free... no doy con ello. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se te descarga el archivo en el telefono, fijate en que carpeta se te ha descargado, normalmente suele ser download, a mi por lo menos se me descargo alli, descomprimes el archivo, vas a root explorer, lo abres, le das a cambiar lo de arriba donde pone modo r/w creo que es, ahi le pulsas se te cambiara a modo r/o, vas donde esta el archivo que se te ha descargado, le das a copiar, buscas la carpeta system, alli dentro tienes otra carpeta que se llama bin, entras dentro de bin y buscas el archivo con el nombre de charguer que es el nombre tambien del que te has descargado, le das a pegar y te dira que si lo quieres sustituir, le dices que si, y una vez sustituido, le haces una pulsacion larga en el archivo que acabas de poner y te saldra un desplegable donde tienes opciones, buscas la de permisos, y marcas las 3 primeras casillas de la primera fila, la 1 y la 3 casilla de la segunda fila y la 1 y la 3 de la 3 fila, dejar sin marcar la 2 casilla de la fila 2 y 3, le das a aceptar y sales del root explorer, reinicia el telefono estando apagado y ponlo a cargar, veras como ahora te carga.
Un saludo y cualquier duda aqui estamos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se te descarga el archivo en el telefono, fijate en que carpeta se te ha descargado, normalmente suele ser download, a mi por lo menos se me descargo alli, descomprimes el archivo, vas a root explorer, lo abres, le das a cambiar lo de arriba donde pone modo r/w creo que es, ahi le pulsas se te cambiara a modo r/o, vas donde esta el archivo que se te ha descargado, le das a copiar, buscas la carpeta system, alli dentro tienes otra carpeta que se llama bin, entras dentro de bin y buscas el archivo con el nombre de charguer que es el nombre tambien del que te has descargado, le das a pegar y te dira que si lo quieres sustituir, le dices que si, y una vez sustituido, le haces una pulsacion larga en el archivo que acabas de poner y te saldra un desplegable donde tienes opciones, buscas la de permisos, y marcas las 3 primeras casillas de la primera fila, la 1 y la 3 casilla de la segunda fila y la 1 y la 3 de la 3 fila, dejar sin marcar la 2 casilla de la fila 2 y 3, le das a aceptar y sales del root explorer, reinicia el telefono estando apagado y ponlo a cargar, veras como ahora te carga.
Un saludo y cualquier duda aqui estamos. ![]() muchisimas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k :
|
|
|
||||
|
||||
|
hay es donde tienes que pulsarle para que te cambie el modo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. El problema es que la version free de root explorer no te deja cambiar el modo de escritura. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Envidia sana, que conste en acta |
|
|
||||
|
||||
|
Hols, perdona mi ignorancia, antes que nada
, ya tengo todo el proceso realizado, y ya accedo al recovery, ¿esto quiere decir que ya puedo instalar cualquier rom?, ¿o si la rom me exige que tenga el bootloader desbloqueado (no es mi caso, me marca como que no me permite desbloquearlo) no puedo instalar la room?. Mas facil, lo que quiero es instalar la MIUI que me exige que tenga el bootloader desbloqueado, ¿es posible instalarla teniendo el recovery ya instalado?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer para desinstalar cwm ? lo he instalado con https://play.google.com/store/apps/d...instaler&hl=es , es para quedarlo de fabrica , una vez instalado podre usar pc companion ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer para desinstalar cwm ? lo he instalado con https://play.google.com/store/apps/d...instaler&hl=es , es para quedarlo de fabrica , una vez instalado podre usar pc companion ??
![]()
|
||||||
|
||||||