|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual de lenta, una pena porque tiene muy buena pinta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta cuando cambias la rom se pierden los contactos uqe tenemos guardados las fotos y la musica????? esuqe quiero probar esta rom tengo la original y la e rooteado esta tarde gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana en el kurro la pruebo, ahora como que quiero dormir un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela de ROM... el sense... increible...
La pena es la lentitud... aver si con el Swapper mejora la cosa. Voy a probar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Super Lenta!!
La verdad que es una pasada de interfaz... Como se hace lo del swapper? EDITADO: Vale es un programa del market... acabo de leer un comentario en xda One more thing. Then I used the SuperHero rom i installed Swapper from the market and it made a great improvement of the speed but here swapper fails (force close) - maybe possible to fix in the future for further speed?! Can also confirm audioplayer wont work. Habra que probar de todos modos Última edición por viesca Día 30/06/09 a las 00:42:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar, la interface es preciosa pero le cuesta volver a la pantalla principal mucho tiempo, creo que aun no es funcional, esperaré a futuras optimizaciones-
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasehando para ver esta primera release de las Hero en nuestras Magic. Seguro que nos esperan muchas más y más optimizadas. Supongo que volveré al backup anterior, pero no me quedo sin el gustazo de haber compartido esta noche que muchos recordaremos viendo como se iban añadiendo post esperando a que saliera la ROM. Por estas cosas me compré un terminal Android.
Sin duda el problema de la memoria está ahí, pero a ver si con App2SD se soluciona, tuve la suerte de que mi Magic viniera con una Class6 ![]() Recordar que este S.O. no es para estos terminales solo, son la punta de lanza de muchos más que están por venir, con mucho mejor hardware. Si esto se consigue con estas máquinas, que no veremos en 1 año. |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la de Ridli que es la que mejor me funciona, esperando la optimizacion de la hero.
Buenas noches!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esta muy chula.
Pero va lenta de cojones.. Bueno por ahora la dejo , mañana la cacharreo un poco y veo a ver como va |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda en la pantalla de hero... una y otra vez... a alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
como haceis para no perder los contactos que se introducen en la magiccccccc
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué chulaaa, pero va a pedales, en fin ya la mejorarán! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto os tardó el primer arranque?
Yo llevo lo menos 5 min. en el primer splash, el de logo de Vodafone (que lo tengo cambiado por otro) y no se mueve ... no se si dejarlo o HOME + POWER y volver a empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: no tengo permisos root... Última edición por Enigma87 Día 30/06/09 a las 01:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que tengo claro es que el que consiga que esta rom vaya fluida (ojo que lo unico que me tarda un poco es volver al escritorio) se va a coronar como cocinero mayor, esto si es exprimir el potencial grafico de la magic, habeis probado a pulsar el witget del tiempo? precioso a pantalla completa.
En breve empezaré a cargarla aplicaciones haber como responde- Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de un reinicio.
Mejoro un poco la velocidad, ya no se queda tanto. Pero me sigo preguntando por q ya no soy ROOT? Ahora no puedo probar lo de aumentarle la frecuencia. Si cambio de Rom me toca volver a hacer lo del root, de todas formas? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el primer reinicio mejoro un poco ( tampoco para tirar cohetes )
Programas como el SetCPU ( aumentar velocidad del procesador ) o Swapper no van, aparentemente por no tener permisos de root sin embargo cuando lo hago un " adb shell " se me queda con " # ", que siginifica que eres root no? Un saludo! |