|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros pero a mi mi nexus por wifi me llega a dar 50M de bajada y 5 de subida con mi conexion de ono
Que lejos puede llegar menos cobertura? cambia el canal de frecuencia a ver. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo en la zona de mi casa q menos señal llega tanto un blade, un 5800, un nexus one y el galaxy nexus les llega una rallita a todos los otro aveces se des conectan el gnex mantiene la rallita así q depende pero el gnex en mi caso no va peor q los otros teléfonos q tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el wifi en los últimos 12 meses con
ipad2 Viewsonic Viewpad 10s Htc Desire Samsung Nexus S Samsung galaxy s2 Samsung Galaxy mini Nokia Lumia Samsung Galaxy Nexus El que mejor pilla wifi es de lejos el lumia, aunque con ninguno he tenido problemas para navegar desde el sofa (el router está a unos 20 metros + pared + puerta) si que es cierto es que desde ese punto el lumia marcaba casí siempre la cobertura wifi a tope y el resto siempre pierden un mínimo de 2 rallas de cobertura (incluso el ipad) Pero bueno como he dicho ninguno pierde la cobertura totalmente aunque si es cierto que son los nexus (s y galaxy n.) los que menos cobertura tienen (1 o 2 rallitas) Hasta que punto es importante? pues no se... si estas lejos del router puede ser una putada, pero si no, no veo que sea algo determinante Que los samsung en general pecan de poca recepción wifi, pues si, pero vamos que eso parece que deberia de darse por sabido ya... porque por lo visto le pasa a casi todos Saludos
|
||||
|
||||
|
En mi caso el WiFi también varia mucho de un sitio a otro de mi casa, tengo el router en una habitación y a la que me alejo 5 metros la señal baja dos rayas de golpe, lo que si tengo claro es que con un router linksys eso no pasa.
Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|